Mi madre llama a la policia por pareja que fo...

U

A tu madre no se la han follado bien nunca, lo sabes no?

5
Hades13

.

H

hacia un mes que no follaba y no aguante mas ...

IvErSoN-

fake, y si es verdad, hay que ser lerdo para follar delante de tu casa

2
Muesly

#33 Para la próxima vez te haces una pajilla, que seguro que te sale más barata.

B

Para la proxima vez la subes en a tu casa.. de todas formas, tu madre se va a enterar y de paso te ahorras la multa, lol.

2
PirLo

#1 Era PocketAces?

1
Babsky

Que la pague tu madre xD

HoTiTo

¿No te echó un squirting con regla a la cara al menos?

1
Muesly

#37 No pocketAces no hubiera dicho que estaba gorda, habría sido un pivonazo latino con un culo de la reostia que gemía diciendo hay papi, si papi!

11
ch3ris

pocketaces les hubiera puesto una multa a los guardias por molestarle en plena faena no sin antes hacer que la chica se corriera 14 veces.

16
Inis

en resumidas cuentas.. que te ha salido el polvo con una tia la cual no es del todo tu gusto por unos 60 euros no???
La proxima vez vete de putas... te va a salir mas economico y al menos eliges a la puta con buen cuerpo...

Snorky

Qué raro que nadie haya hecho el chiste de que al ver a los guardias, pocketaces se hubiese escondido en la guantera.

Pero yo no soy la clase de persona que va a lo fácil.

25
killoggs

tu madre te jodio la paja y querias contarlo?

2
EuRyNomE

Lo que no entiendo es que si teóricamente estabas en un coche, porque no moviste el coche 100 metros para que no coincidiera con el dormitorio de tu madre.

m0i

Admiro a #1 , el troll mas querido de MV.

karaharn

Que vas a reclamar, ¿el condón usado? Como mucho tienes derecho a colgarlo aquí, y estoy empezando a dudar i creo que ni eso...

ferayear

Tu madre no te quiere.

karaharn

Perdón, pero dónde pone que el protagonista de la historia es él? En #1 no leo nada de eso.

Gracias #51, es que me ha dado bastante palo leer esta puta mierda.
||
||
||
||
\/

Pachinko

Joder, tu madre es de esas que cada 2x3 grita que os vayais a un hotel?

LMTLMT

#49 > #14

Pd. tu madre no sabe cual es tu coche??

LoSaa

menudo owned

Mensi

Ya tiene regalo para la vieja en su cumpleaños

Alatriste

60 para la policia y 60 para la tía

1
_LuZBeL_

foto de la multa o fake

7
granaino127

Espera... Según he entendido en el spoiler... ¿al que resultaron multar era a ti?

LOL menudo owned, tu madre debería pensar en registrarse por aquí.

Por cierto, sin acritud, pero de ser cierto hay que ser tonto para estar en un coche y hacerlo delante de tu casa y mas frente a la ventana del cuarto de tu madre. Eres un poco loser...

HukymaN

Hostias 54 replies hasta decir lo de #55

Huele a fake desde bien lejos, y si no lo es hazle una foto a la multa, que no se la vas a hacer porque es fake.

Además una mierda de fake sin gracia.

YokeseS

yo hubiera hecho lo mismo, asi aprenderas a no follarte el coche

jvlivs

Escanea la multa o házle una foto, sino fake y mereces ban ban.

Quien se va a follar a un coche delante de su casa? Que te lo ha dicho mientras te tomabas los cereales?

Edit:

No he podido evitarlo.

10
Iv3lios

Fakazo del 15 xD.

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • granaino127
  • karaharn
  • Snorky
  • HoTiTo
  • HABANACLUB
  • siquetal

Tags