Mi madre llama a la policia por pareja que fo...

elkirby

#90 Por lo menos no le iba a salir el polvo por 60 euros xDDDDDDD

Haber mi razonamiento es... mira que hay sitios para irse por ahí con el coche y hacer lo que sea, pero tu te vas a la puerta de tu casa. Muy bien.

C

Tu madre lo que es, es gilipollas y una malfollada.

Pd: Con perdón.

jonhy_walker

#77 "odiáis a Pocket en teoría y lo habéis esmentado"............. ESMEN que?

#1 foto de la multa o BAN,

oFF-sIDE

Jajajajajajajaja. Teniendo tantos lugares te pones a fornicar en la ventana de tu casa...

Una de dos, o esto es un súper fake, o tu no estás muy bien de la cabeza xD

No creo que valga la pena recurrirla, a día de hoy no suelen acabar bien, hace unos años todavía. Al menos te ahorrarás un buen porcentaje si la pagas cuanto antes.

PajarracO

Vamos, que pagaste 60€ por follar.

Putero.

L

#1 Y sus historias. A la cual más dispar.

Holden-R

#1 Di la verdad, te estabas masturbando con los gemidos y tu madre te cortó todo el rollo.

1
riki212

#1 las telarañas que descargaste en el techo de tu habitación si que fueron epicas XD

Caracola

#1, esto es como cuando entras en ascodevida, y te pones a leer frases algunas ni gracia te hacen porque sabes que:
1.- O es mentira (99% de los casos…. Exageraciones, fantasías, ocurrencias estúpidas…)
2.- O la gente que publica esas cosas es gilipollas de verdad… de esos que crees que ya no existen porque la evolución les dejó atrás….

Porque vamos a ver… Si vas a follar y sabes que además tu pareja es una gritona, como lo vas a hacer delante de la ventana de tu madre?? Te irías a otro sitio… y por otro lado… tu madre tendrá un oído finíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de cojones, porque para que ella esté dentro de casa, con puertas y ventanas cerradas, acostada intentando dormir, y tú en la calle, dentro de un coche cerrado también, y que la lleguéis a molestar hasta tal punto de que ella llame a la policía…
Y además, digo yo que si esto hubiera ocurrido así… antes de llamar a la policía se habría asomado por la ventana para identificar el coche y demás… y se hubiera dado cuenta de que era tu coche/el de tu chica… y entonces hubiera optado por llamarte al móvil antes de denunciarte….

Es que no cuela, chaval… invéntate otra!

M

Yo a todo esto lo digo de una manera: Fantasma.

La multa es por alteración del orden público, no se que vas a reclamar.

PepsiCol0

Por qué no han baneado aun #1? Dejó de contestar cuando le pedían foto de la multa y ha seguido contestando en otros hilos. Pista importante para demostrar el fake. Exijo BAN

5
cuico

#1 ha follado una vez y crea 239492 temas de sexo

1
Kalimmdor
Killer_M4A1

#1 Próxima vez que te denuncia tu madre te corres en su cara, que aprenda

1 1 respuesta
B

#104 O en la de los policias, todo vale.

2

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • granaino127
  • karaharn
  • Snorky
  • HoTiTo
  • HABANACLUB
  • siquetal

Tags