Mi madre llama a la policia por pareja que fo...

PepsiCol0

Es un clamor ya. Foto de la multa o a reportar esta mierda todos.

wazzAp

#24 vaya fake mas cutre, y sino es fake es que eres TONTO con mayúsculas hijo.

pisa_charcos

¿Se oían las voces desde la calle?¿En invierno con todo cerrado?¿Dentro de un coche?

That's suspicious

Netzach

Ahora el pobre hombre nunca podrá decir "yo nunca pagaré por tener sexo".

2
B

Yo creo que tu madre sí sabía quién estaba en el coche.

karnicer

#59 Grande!

sHeMk

¡Foto de la multa o ban!

B

Pues le dices a tu madre que por monja y cabrona pague ella. Y que la proxima vez tenga mas respeto por los coiteadores, que ni que estuvieseis ahi en la calle fornicando.

pd: grande #59 xD

Blacksep

Claro , llamó incluso viendo que era tu coche ....xD en fin que fake más poco currado.

Eustakiooo

era la chica de tu avatar?
edit: #59 epic la 3ª viñeta xDDD

Knight_Z

No creo que haya nadie tan gilipollas de follar en el coche delante de su casa, y es mas, por lo que cuentas debes vivir en un bajo y debiste dejar el coche encima de la acera, con la ventanilla bajada, puerta con puerta con la ventana del cuarto de tu madre para que te oyese, no se coge ni con pinzas..

No hay descampados/parking de playa/miradores en tu ciudad o que?

Seguro que ni tienes coche, ni follas nisiquiera con gordas, y la multa te la habran metido por hacerte una paja en tu portal. Me resisto a creer que alguien con coche no conozca sitios como los q te he dicho en su ciudad para ir a follar, es lo primero que se aprende.

nachoiba

haBANaclub

1
colinosoft

Jajajjajajajaj tu madre, jajajajajajjaa. Si reclama, pero a tu madre que te de, de propina 60€.

JoSe2K

60€ de multa más 60€ de puta, la noche más cara de su vida.

3
Corven

#1 Claro caso de att whore.

Nos intenta colar un fake medio """"gracioso"""" y luego intenta adornarlo con mas detalles eroticofestivos de gracia -17.

Ok tio, ya sabemos que existes.

Bloody

Otra vez este tio por aquí con sus fakes? :palm:

B

Hacéroslo mirar, odiáis a Pocket en teoría y lo habéis esmentado como 14 veces en 2 páginas xd. Sois como los periodistas que se quejan de que el corazón sea esmentado como noticia en España mientras hablan de Belén Esteban con los shares de Sálvame. En fin.

Sobre lo de #1 es mentira claramente. Y siempre he pensado lo de #13, tanto ingeniero y superdotado (mentalmente) y cuando alguien pregunta por una ecuación de 1er grado en cualquier thread o una pregunta simple salen una de fails...

1
granaino127

#77 y #13 no los culpéis a ellos....
Es culpa del sistema educativo español, que aprendes como los pavos.

LeL.

2
O

El chico no quería separarse demasiado a la hora de follar que se puso delante de la habítación de su madre xDD

1
Montonmaki

No entiendo... osea que la tia esa gritaba tanto que se oia fuera del coche, atravesaba la acera que puede llegar a ser de 1 a 4 metros o asi supongamos que casualmente estaba aparcado delante de tu casa y tu madre duerme en la zona mas baja mirando para la calle (y ya deduzco que su ventana estaba abierta en invierno por que estaria to perra con la sinfonia)
Y se levanta y dice voy a llamar a la poli, la poli obviamente no llega en 30 mins ni de coña.

Conclusion: Deja de mentir o dinos como aguantas el tipo 1000 horas y con todas las coincidencias del mundo.

--Alpha3--

Alomejor se puso a follar con un megafono.

3
S

#1 ¿Todo esto para decirnos que cuando te enculan chillas como una mujer?

5
rizis

todo esto para decir que tiene madre

1
pifee12

le jodio el pajote al chaval.

Mandarino

me estas diciendo que tarda menos en despertarse+llamar+llegar la policia que esos dos en acabar? xDD

T

fakes, fakes everywhere

1
samagu

te salio caro el polvo XD

PLeaSuReMaN

la traducción de #1 es que su madre le ha pillado fapeándose y le ha dejado sin paga

1
GaTa19

¿Todo esto para decir que follas en un coche a las 4 de la madrugada?

Boke

macho, y pa eso no es mejor k folles calentito y comodamente en tu cuarto? total lo iba a escuchar tu madre iwal no?

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • granaino127
  • karaharn
  • Snorky
  • HoTiTo
  • HABANACLUB
  • siquetal

Tags