Mi madre, una de ellos

Hardy

Déjala, si le hace ilusión que lo ponga.

Deoxys

viste al santa claus de camuflaje, ponle pasamontñas y una AK en la espalda... quedará to guapo :D

Bau

Sabes lo que tienes que hacer.

quebeC

Lo único que puedes hacer es seguir este plan: vas y le dices a tu madre que no te importa, que no queda tan mal como pensabas, que es navidad blablabla. Cuando ella salga de casa, tú te encargas de tirarlo al contenedor más cercano. Una vez haya vuelto y lo eche en falta, te haces el sorprendido. Seguramente lo tiró el viento y "alguien" se lo llevaría de la calle. Luego sólo tienes que dar el discurso de "hay que ver como es la gente, incluso en navidad. Menudos delincuentes".

De nada.

Deoxys

ponle al santa una careta de tu madre xDDDDDDD

VonRundstedt

Foto de tu madre ya.

CRoS

#1 post del año xd

robinho10

lol como esta noche te diga que es del barcelona ya si que tiras en plancha por la ventana... jajajaja

ValdemarAK47

SI pudiera, tiraría un cocktel molotov por la ventana de cada casa que tuviera un poster de esos del niño jesús.

Deoxys

tirar un cocktel molotov por la ventana de cada casa que tenga un poster de esos del niño jesús hace llorar al niño jesús

ValdemarAK47

#70 Seguro que lloró más, cuando se enteró que su padre, no era José,y que su madre era una puta.

SuTaGaR

te acompaño en el sentimiento, tengo luces y un santa claus en la chimenea :'(

muy humillante

Azalea

oh dios OOODIO a la gente que cuelga santa claus del balcon awsndqiuheniqu xD estan por todas partes

25 días después
Urien

Y pensar que esto de poner al niño jesus fué iniciativa del alcalde del pueblo de al lado...
Mira que aposté a que era una soplapollez, a donde vamos a llegar...

-Orb-

#1
Tu madre es libre de poner lo que quiera, cuando tengas casa ya mandaras tu .... si es que tu mujer no lleva los pantalones claro.

En mi pueblo es muy común ver tapices en los balcones del niño Jesús en navidad, no es ninguna humillación ni nada, cuando madures, le quitarás importancia a estas memeces

ATWA

^
||

OWNED

ramaGZ

#76 De owned nada, que estamos a día 21 de Enero, digo yo que la mierda esa la habrá quitado hace un tiempo ya...

ATWA

#1 @ 20-12-08 - 14:41

Pachy

#74 te gusta que te metan cosas por el hojaldre mientras revives post muertos que no vienen a cuento... SI! SI! ESO ES LO QUE A MI ME PONE!

TRippY

#75 jajaj habla de madurez un tio de 23 lolz, q sera lo próximo un gitano q no robe?

JosE_Arcadio

feliz navidad a todos

-Orb-

#80

Sigue tonto-posteando, pronto llegarás a los 300 post para poder poner imágenes en el foro.

Suerte

TRippY

#82 haber tio llevo aqui 5 años o asi, y tengo 53 post... un poquito de cabeza creo q el unico q tonto-postea de aqui eres tú... chico maduro.

D

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como no estuve en navidades no lo habia visto, enorme xD

-Orb-

#83

Creo que eso importa poco, te recuerdo que el único que has desvirtuado el tema diciendo esa soplapollez eres tú.

Dejemoslo porque es pelear por pelear, pero si no vas a aportar nada a un tema es mejor estar calladito, incluso en FEDA. Ya te darás cuenta cuando tengas 6 añitos más.

Salu2

D

Lol, inmaduros!

PaNd1aN1

#3 un toque así como de.. ganador de liga?

nasdaq

mi madre le compro un traje amarillo con una falda vakera a mi perra para sacarla a pasear... y ahora a mi perra si no le pones le traje no sale xq tiene frio... eso si se me acercan muxas niñas, tiene su lado positivo xD

hamai

mi hermana pone papanoeles en verano y en bañador xDDDDD como me reì ese dia

TRippY

#85 jajaja xD no paras de tropezar con la misma piedra

Usuarios habituales

  • TRippY
  • -Orb-
  • Deoxys
  • kaosMC
  • ungarense
  • S4cr3D
  • TuR0K_Vva