Mi mente esta inestable

L

Mierda por los malditos párrafos distorsiona el contenido

N

#1 No te preocupes tio, en esta vida hay cosas peores...como tu nick por ejemplo.

1
B

#1 Define "normal", porque lo más "normal" a día de hoy es

khramsek

#59 Si redactas algo tan mal que es casi imposible leerlo entero sin que se te caigan los ojos, no es mi problema. Pff. (Dejé de leer a la segunda estupidez. Y sí, te insulté sin leérmelo entero...Para algo estoy en FEDA)

1 respuesta
L

#64 Si lo mueven a FEDA, los moderadores querían que me insultasen gratuitamente. No me tomo mi problema enserio, quizás sea porque nunca avanzo

1 respuesta
ZaZiTa

#20 no le ayudas correctamente, en su oracion no deberia poner cuanto, deberia poner cuan.

a mi no me ayudes con las tildes, no es necesario, uso teclado ingles, mis disculpas.

N

#65 Si no te tomas tu problema en serio, este post nunca debería de ir en Off-Topic.

FEDA es su lugar, independientemente de las actuaciones de los demás foreros.

Sputnik1

Tronquer, no te gusta tu vida ni un pelo, ¿seguro que no puedes mejorarla? No necesitarias meterte mierda suplementaria. Hay quien usa fármacos y hay quienes usan una pareja para camuflarlo, pero a fin de cuentas poniendo parches, evadiendo, no te arreglas. Somos lo que hacemos día a día y seguro que te gustaría incluir más cosas que no haces. Piénsalo, sin siquiera tener wi-fi lo tienes todavía más fácil para no enredarte con mierdas que te llevarán a hacer scroll con los días.

Si algo te hace sentir bien, go ahead, si algo te hace dudar o te disgusta es que no está funcionando. Sea la polla de un mameluco, sea un gatito o la evidencia de que quieres matar a alguien porque te obliga a admitir que tu vida no es lo que querrías que fuera.

Y si quieres alguna mierda que te haga estar a tope, igual te sirve saber que tomar sirope de arce con cayena y limón te deja la energía tan UP que incluso si no comes en días no te sientes debilucho. Y ahora es cuando recuerdo que estoy en FEDA y cierro al salir. Plam

1 1 respuesta
C

Rebuznante.

1
M1k4

Vaya "troll"

Marvs

#68 Das buenos consejos.

¿Lo del sirope de arce con cayena y limón es verdad? xD

1 respuesta
Sputnik1

#71 ¡Gracias!

Y sí, lo juro xDDD es cierto.

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • LaDuquesa
  • khramsek
  • Hipnos
  • STAN
  • Gravewolf
  • Lan0s