Mi mujer es puta

bornex

Ni siquiera me has puesto cachondo.

Miaumamiau

Y tu madre

solitaria

#1 Dices “Mi mujer” , mejor rectifica, tu mujer y la de otros... porque vamos. ¿Para qué estáis casados?
Las fantasías que implican terceras personas no las concibo dentro de una pareja. Esos calentones pasan factura a la estabilidad de pareja, ya lo verás.
No todas las fantasías se deben cumplir, algunas son sólo para pensar en ellas y excitarse, pero no intentar llevarlas a cabo.
Una pareja es de dos, para todo, métetelo en la cabeza.

1 3 respuestas
ramaGZ

No debí de haberme parado con mis colegas. Ahora queremos reventar a esa zorra. En serio, pásame vuestros números por MP, primer aviso.

D

#63 No. Que tú entiendas las cosas de una forma no implica que el resto de la gente también lo haga así.

1 respuesta
B

Que maldito hombre puede permitir que su mujer se la coma a unos desconocidos y se corran encima de ella

2 1 respuesta
solitaria

#65 ¿Tú alguna vez te has enamorado o querido de verdad a alguien?

2 respuestas
B

#67 Yo creo que el "matrimonio" de #1 ni es matrimonio ni es na'

Coincido contigo en que la relación de pareja es para dos y no más, que por algo se llama PAREJA.

1 1 respuesta
Dralions

#63 "Una pareja es de dos, para todo, métetelo en la cabeza". Firmado: solitaria.

10 1 respuesta
D

#67 La pregunta es absurda, pero sí.

Insisto en que la gente aborda la vida de formas muy dispares. Incluso temas muy trascendentales que parecen tener poco margen de interpretación son vistos y tratados de formas diametralmente opuestas.

Pretender sentar cátedra en "la vida" es de adolescentes.

#68 Y tú no la masunees, porque te sientes incómodo porque tu novia se lo vaya a pasar bien a una discoteca con sus amigas y a ignorar moscardones mientras tú te dedicas a pagafantear a todas las mediavideras, que no hay perfil de mujer en el foro que no tenga firmas tuyas.

3 1 respuesta
B

#66 un fracasado

B

Lo importante es que seas feliz, compartiendo a tu mujer con otras personas o escribiendo fakes en foros gamer.

1
pNg

Pero que sucia, en la espalda noooooo

solitaria

#69 eres de los que no entiende que se puede hacer uso disfrute de la soledad con gusto? Y que eso no implica estar sola en las distintas facetas de la vida

2 respuestas
Dudu14

Ya lo han dicho...

DECRETO Nº3

NerfMe

#74 También se puede hacer uso y disfrute de la sexualidad estando en pareja dentro de los límites que ambos pongan, y tus límites no tienen por qué ser los mismos que los de otra pareja.

3 1 respuesta
solitaria

#76 Para que una relación dure en el tiempo hay cosas que son más importantes de lo que crees. No pretendo juzgar a nadie, sólo digo que a veces puede ser peligroso llevar todas las fantasías a cabo, porque algunas son para que se queden en eso, fantasías. Que el placer es importante pero hay prácticas que pueden alterar la estabilidad de la pareja en el tiempo, y meter a terceras personas me parece un error. Y como tú dices mis límites no tienen por qué ser los mismos que los de otros. Pero opino, y opino desde la visión que yo tengo de pareja, no lo voy a hacer desde tu punto de vista ¿no?

melonz

#1 Es de las pocas personas que ha entendido el verdadero amor en su plenitud. El solo desea la felicidad de su pareja, sin prejuicios, sin tratos. Si ella quiere follar con quien quiera, adelante, ese es el pensamiento de alguien que ama de verdad. Amor de verdad, sin mercantilismos, sin intercambios más propios del mercado como la fidelidad, simplemente la búsqueda de la felicidad de aquel al que amas.

Put your faith in the light motherfuckers.

1 respuesta
solitaria

#78 ¿El amor en su plenitud o el placer en su plenitud? Porque decir que su mujer es puta demuestra un amor pleno, vamos, inmenso...

1
Pompino

menuda puta mierda de mentira.

2
B

Pero por dios, si se quieren y lo disfrutan quien cojones sois vosotros para juzgar? omg

6 1 respuesta
Singed

#2 LOL los dos que nombra que se follan a la golfa eran socios de mi abuelo, tengo que preguntarle mañana a mi padre si sabe quien es ese, Dios que risa.
Los caminos del internet son misteriosos...

1
solitaria

#81 Ellos tienen la libertad de hacer lo que quieran, vale, y desde el momento que lo cuenta en un foro es para que nosotros comentemos, sabe a lo que se expone y tenemos la libertad de opinar.

1
lafundo

Menuda copy paste de revista tipo FHM o DT o Primera Linea.

No interesa.

PocketAces

Tu historia tiene más sexo que la vida de muchos de aquí jajajaajajajajajajajajajajajajaja

suerte àmics

Edit. Ahora que me he leído el resto de posts, tengo algo más que decir.

solitaria, CÁLLATE LA BOCA

2 4 respuestas
koplousky

#85 ¿las pajas cuentan como vida sexual?

1 respuesta
ojosdpollo

#85 jajaja sin duda lo mejor del hilo

PocketAces

#86 Si te la hacen sí.

Y si te la hacen con los mofletes del culo, más aún.

1 respuesta
Beckem88

#85 ¿Sabes que amics es aguda y por tanto no lleva acento?

De nada por enseñarte ortografía pequeño ;)

B

#1 Hola dRaxs , bonita cuenta fake

3

Usuarios habituales