Mi mujer es puta

S

Y eso me pone muchísimo.

Hoy estoy con mucho ánimo y seré bueno con vosotros para ser un new fag como decís vosotros. Os contare una historia que muchos no me creeréis pero es cierta y espero que no sea un tochaco, bueno al liooo…

Llevamos 5 años y desde hace 2 estamos casados. Este último año nuestras fantasías (las que nos contábamos mientras estábamos en la cama y eso ) se hicieron realidad.

Estábamos de vacaciones el verano pasado al sur de España en una ciudad preciosa (Córdoba) y llegamos al tema sexo. Unos kilómetros más adelante encontramos un pequeño descampao, paramos y al lio. La puse delante del coche y la empecé a penetrar violentamente a la vez agarrándola del pelo con una mano y con la otra tocándole las tetas atraves de su camiseta rosa.

Tras unos minutos pasa un coche con 3 chicos de unos 20 – 22 años todos los cuales se pararon y empezaron a mirarnos. Esto directamente enloqueció a mi chica. La pregunte si quiere que vengan un poco más cerca. No lo dudo y les hizo con la mano que vengan, por un momento se lo pensaron pero al final vinieron.

Los chicos ya estaban súper excitados y mi mujer no paraba de mirarles el paquete. Les pidió suplicando que se las sacaran y masturben delante de ella. Tras 10 segundos ya estaba sujetándosela a uno y haciéndole una paja. No lo pensé dos veces, coji condones y les dije que se los pusieran. Tenía muchísimas ganas en ese momento de verla como los iba a disfrutar. Estaba súper ansiosa por tragarse esos rabos jóvenes mientras yo le estaba dando amor por detrás. Lo malo es que se corrieron súper rápido y ella les pidió que se corrieran en su espalda.

Era todo un éxtasis sexual y solo disfrutábamos del momento. Después los tios querían nuestro número para conocernos y hacerlo otra vez pero nosotros simplemente nos metimos en el coche y nos fuimos. Desde ese momento hemos tenido muchos polvos de esa manera pero ésta fue única.

Muchas veces mi mujer me dice de repetir su fantasía de que la penetren varios tios sintiéndose como una puta. La vuelve loca.

Esto es todo amigos, Un saludo.

1
Alatriste

aprende novato.

6 1 respuesta
B

Pues como todas...

32
N

#1 Me alegro man de tu vida sexual, seguro que muchos de este foro se frungirian encantados a tu mujer. Yo incluido MUAHAHAHAHAHA.

PD: No se lo digas a tito pocketaces o te kedaras sin mujer.

1
jmdw12

Es verdad, yo soy el coche y lo corroboro.

47
rageshow

Da pa paja

6
B

Si no cobra no es puta.

11
challenger

no te creo la parte de que eres un coche

12
K

foto de tu mujer

2
Darkveider

Cuentanos mas

H

Y vas y te casas?

HAha lo que hacen algunos por follar.

2
Onehit

Es 1 de Abril, amiwos

icetor

tres sobre diez

B

Historia digna de foro enfemenino.

7
massaker

Joé, casi prefiero los hilos de pocketaces.

MaikelNait

A ti también te la metieron?

46
ShyntaX

Me dejas meterle la puntita?. Somos colegas de MV. :palm:

jordicubota

No entiendo como puedes ver a dos tíos corriéndose en la espalda de tu mujer.

2
DocTornikete

0/10 tio vaya mierda de historia.

4
Mynkon

Me lo creo cero, no sé por qué xD

Linkshadow

decreto número 3

21
Link3D_

1 de abril, que no cuela cojoneh xD

vene-nemesis

Fotos o video?

R

lo peor esque seguro que #1 se ha tocado mientras contaba este fake

3
Rasagi

Amor en estado puro, vamos.

STAN

Yo era uno de esos tres, saludos.

w4lk3r

menudo copiapasta estas hecho

DeFiNiTioN
9 2 respuestas
B

No sé cómo cojones dejas que uno o más tíos que no seas tú se corran en el cuerpo de tu mujer, siquiera que tu mujer se las chupe, o lo que sea, en serio.

Si yo soy de los que se va mi novia de fiesta y ya me preocupo.. WTF.

2 respuestas
raganock

Shit, se me han adelantado.

Pues nada que feliz April Fool's Day o cómo coño se escriba.

1 respuesta

Usuarios habituales