Mi novia me ha pedido que...

Z

Pues eso, que mi novia me ha pedido que me depile.... En el momento no he sabido muy bien que hacer, si dejarla o darle una hostia, porque coño, todo tiene un limite...

Diréis que soy un exagerado y tal, pero estoy hasta los huevos... ¿os podéis creer que me dijo que meara sentado? Si ese día no acabe en la cárcel fue porque tengo autocontrol, pero le hubiera metido mas hostias que a mi perro cuando tira comida fuera del plato.

¿A que cojones me dice lo de la tapa? Eso un desafío a mi virilidad no me fastidies... Es como si yo le digo que se ponga el pc en la cocina que para eso tenemos wifi.

En fin, ¿os ha pasado esto alguna vez a vosotros? ¿que haríais?

Pd: Abro paraguas pero tenía que desahogarme.

5
goLBeRLyyyn

Pegas a tu perro? ojala te muerda las pelotas

43
Fyn4r

Y aquí niños, tenemos a un futuro maltratador

48 1 respuesta
zeN2k6

Me das tanto asco que ni siquiera voy a llamar puta a tu novia.

26
xPenax

#3 Ya es maltratador, no has leido lo del perro?

4
KuS

¿Tu virilidad se ve amenazada porque tu novia te dice que no manches la taza al mear? Pues la tienes muy desviada machote.

5
Fireternal

pero le hubiera metido mas hostias que a mi perro cuando tira comida fuera del plato.

12
edgar23

#1 Pegas a tu perro? enfin nada q decir.. bueno si BAN

5
X-Crim

Te arrancaba los pelos de la nariz con la mirada desgraciao.

2
Syuk

p4to

ojala te coja tu perro y te arranke la mano y ke si te depilas con cera te arrankes un huevo.

BH99

Usa la fuerza zhisky

Z

A ver, a los perros hay que darles disciplina. porque sino vamos.. pero tampoco le doy fuerte como la deria a mi novia, con la zapatilla en el hocico o flojo en las costillas. Es como a los niños no se que tiene de raro....

9 1 respuesta
verseker

En serio tio, se fuerte es normal que tengas estos sentimientos pero puedes estar orgulloso de no haberla dado una paliza ya. ;)

p4to

Una cosa es disciplina y otra pegarle por exar comida fuera??? estamos locos??? ke es un perro no un niño.

3 1 respuesta
w4lk3r

4
NickNack

Ostia menos mal, pensaba que eras un maltratador de animales.

Pero a esa zorra dejale alguna marca eh!

/facepalm

1 respuesta
A

pero tampoco le doy fuerte como la deria a mi novia

Fyn4r

pero tampoco le doy fuerte como la deria a mi novia

estás pidiendo a gritos que te meta una denuncia, asique deja de hacer el anormal

1
SupermaN_CK

Ve a un psiquiatra, te hará falta.

X-Crim

pero tampoco le doy fuerte como la deria a mi novia

Entonces todo correcto.

Fotos de tu novia.

1
Z

#17 No, si la anterior me dejo por eso, pero ya verás como a su siguiente novio lo trata como es debido.

1
ramaGZ

¿os podéis creer que me dijo que meara sentado?

3
fuNN

te dice que mees sentado, esa chavala esta fatal hahaha

A

No, si la anterior me dejo por eso, pero ya verás como a su siguiente novio lo trata como es debido.

http://www.nomelafo.com/wp-content/uploads/2011/10/lombrices.jpg

1
challenger

koalas

#15 mi perra a desordenado 2 veces la comida y lo a puesto todo perdio... si no la corriges sera peor. tu sabras.

2 respuestas
Fireternal

"A ver, a los perros hay que darles disciplina. porque sino vamos.. pero tampoco le doy fuerte como la deria a mi novia"

5
Lan0s

6
Z

#27 Claro, con las mujeres pasa lo mismo, que todos somos animales al fin y al cabo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • p4to
  • zhisky
  • Sombrita
  • fuNN
  • MisaMisa
  • X-Crim
  • koalas

Tags