Mi novia me ha pedido que...

1 comentario moderado
DaRk-eXe

y gente así tiene novia... gj.!

Sombrita

#1 ¿A que cojones me dice lo de la tapa? Eso un desafío a mi virilidad no me fastidies... Es como si yo le digo que se ponga el pc en la cocina que para eso tenemos wifi.

AHAJHAJHAJHAJHAJHAJHHAJHAJHA, dame el número de tu novia que la voy a convencer de que se vaya con un hombre de verdad, que por lo visto te confundió con un Chimpancé.

De ahí lo de depilarte =DDD.

En fin, menudos post chorra xD.

5 2 respuestas
Z

#63 Tu a fregar

#69 xDDDDDDDDDDD

12 1 respuesta
Skone

Eres calaña tio omg que gentuza depilate y punto ella es la que te va a follar triste.

1
joseph-

#1 No te preocupes, tengo esto para ti:

1
Ashrot

lol, yo tb meo sentado, asi evito manchar alguna vez y ademas descanso mientras meo! XD
Y no, no soy gay.

1 respuesta
xeve

deja a tu novia y dale mi nº que tu no mereces la pena

2
Sombrita

#64 Los gatos no fregamos, no tenemos pulgar xD, pero siento que te ha picado mi coment, sigo esperando el número de tu novia, bss, cntx.

1 1 respuesta
SoneT

#63 No mientas,quieres el numero de la novia para intentar ligartela y llevartela al bollo oscuro.

#72 ¿Pero en serio te has creido la tanda de soplapolleces que ha soltado #1 por tu teclado? Las unicas novias que este tio habra tenido se llaman diestra y siniestra.

1 1 respuesta
Devilpower

#67 Claro que si coño, eso si es un hombre, mear sin cansarse xD

Sombrita

#70 No, en realidad no xD, pero con tal de salvarla del horror lo que sea, que me da toda la penica xD.

EDIT: No, en realidad no me lo he creído, pero quería entrar a trollear un rato, que me aburría basto xD.

1 respuesta
Z

Creo que la mejor solución será dejarla, sacarla a leches con su perro por delante... si con tal.. tengo dinero como para buscarme una buena chica cada noche...

1 respuesta
B

Yo me paso por los huevos a un perro, a un gato o lo que sea
No hay que maltratarlo brutalmente, pero joder si toca los huevos te araña el sofa o te mancha la casa puedes zarandearle o algo, que estoy hasta los huevos de que traten a los putos animales de compañia como personas.

1
B

#1 Si no te gusta como es tu novia la dejas y punto, y te matas a pajas en tu habitación.

vene-nemesis

#73 Yo te apoyo, no debe ser fácil pegarle a una novia imaginaria.

zErOx

Eres un personaje.
Deja de decir gilipolleces y date con la maquinilla que te puedes poner welcome en la espalda. hijodeputa.
#78 anda, no vayas de ofendido cuando estas diciendo de pegar a tu novia / perro.

1 respuesta
Z

#77 Eh, que yo no he insultado a nadie...

A mi perro ya le pego, a mi novia me lo estoy pensando.

2 respuestas
B

y por que no meas sentado? tanto problema es? o que pasa que cuando vas a cagar solo cagas y si te entran ganas de mear te levantas?

Y lo de depilarte es por higiene macho, seguro que te la quiere chupar y no quiere encontrarse esa selva. Si no lo haces te pierdes muchas cosas.

PrinceValium

#48 así de mal educado estará

2
ziordo

Joder estoy dando más manitas en este hilo que #1 a su perro

4
Pseudodiego

icetor

sobrado, maltratador y gilipollas, lo tienes todo chaval...

B

#1

3
Vehuiah

Skone

#78 hijo de puta te lo estas pensando ¿¿?? y como edites tengo screen maltratador de mierda

2 1 respuesta
R

#1 No está mal...
No está mal...

2
Z

#86 ¿Porque iba a editar? A ver, que no quiero decir que le vaya a pegar ahora, pero como me vuelva a tocar las pelotas con algo así...

1
B

Pegale con pegamento extra fuerte asi no se despega

1
M1k4

Fijo que te huele el sotobosque a kilometros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • p4to
  • zhisky
  • Sombrita
  • fuNN
  • MisaMisa
  • X-Crim
  • koalas

Tags