Mi novia me persigue cual ninja por MV

_

Para que le espíes mejor: http://bit.ly/9AVx8U

Con el primer link ya sabes que trabaja en el fosters, ¿a que no lo sabías?

1
Nubecillo

lo peor es cuando te dicen "te desconectaste del Msn porque decías que ibas a dormir pero cuando entré a tu perfil de MV seguías conectado que estabas haciendo ya no me quieres ahora sólo me llamas gorda blablabla"
calcetín en la boca y a otra cosa

4
-PippinTuk-

me quito el sombrero ante #67

2
B

selfpwned >.<

Snorky

#94 cuantos más threads guarros y degenerados mejor para ella?

Pero quién es tu novia, princesita82?

1
2DELTA

Preguntale si le pone cachonda BRAD PITT a ver que te contesta :s no entiendo.. esque es normal que te resulten atractivas otras personas y eso no significa que no quieras a tu chica y que solo quieras estar con ella!! somos humanos!! y que sepais que las que van de señoritas estan reprimiendo toda su fijación sexual... en realidad piensan y te dicen yo nunca hago eso MENTIRA! todas lo hacemos... logico y normal.

ch3ris

tu novio se despelotó una noche por el tinychat con su webcam
tu novio te ha sido infiel secretamente y lo ha relatado en otro post
tu novio está quedandose contigo, no seas tonta, esto es internet pero el mundo es un pañuelo

andate con ojo

1
GeO-Granada

Si tanto tiempo llevas, deberías saber que necesitamos fotos para valorar la situación... aficionado...

2
B

venia a decir que eres un calzonazos pero #97 me ha dejado picueto

1
1 comentario moderado
elfito

Tener que elegir entre tu novia y MV.... y elegir a tu novia es de debiles.

No se hable mas xD

1
S

#1

Vale mi consejo es el siguiente, es por vuestro bien recuerda, sube fotos suyas a este hilo de MV, fotos variadas tipo, con poca ropa, sin nada de ropa, desnuda, en paños menores, en cueros ect. Las fotos variadas es para desmostrar aleatoriedad y dar firmeza a lo que explico ahora, después de subir las fotos dejas casualmente el pc conectado y el buscador en este hilo, así cuando ella lo lea verá que sólo tienes ojos para ella y que aun en FEDA no puedes olvidarla.

De nada.

6
Pachinko

Pero por qué pones esto en FEDA? Para que lo lea?

:A

gloin666

#103 Para que no pueda contestar supongo.

C3RDUP14

#92 "calcetín en la boca..." ;)

B

#92
En fin xd. Por qué tenéis novias espías? Tanto desconfían de vosotros para ir mirando cada segundo qué hacéis o dejáis de hacer? Entre la generación buitre que venimos fuerte y esta generación de tías donde no hay nada salvable... a ver quién nos va a pagar la jubilación.

A mí me pregunta éso o me pide justificación y la mando a la mierda. Es que vamos, es como tener 2 padres xd. Los de tu casa y cuando sales de casa. Qué cruz señor.

C3RDUP14

#106 desconfianza???, interés por la otra persona lo llamamos nosotras...xD

3
Snorky

#107 Yo a eso lo llamo excusa barata para curiosear.

Como las viejas que dicen que sólo estaban limpiando la mirilla o el interfono.

8
Altaiir

#1

Entonces tu novia entrara en este post , vera que es tuyo y tal vez se enfade contigo?

M

Habrá hecho este post para que expresamente lo lea su novia.

-marcOs-

vaya novia mas friki tendras que esta en mv.

1
B

Lo mejor es echarte un/a novi@ de MV y así cada uno ya sabe lo que hay.

PD: Hola novia de Innigen no te fies un pelo de él...

tuput

Dile que Letto te obliga a hacerlo.

Eristoff

Una corta pero intensa historia:

  • Hace un par de años registre a mi actual exnovia (novia por aquel entonces) en MV.

  • En un lamentable incidente Billa llama puta a mi novia.

  • Ella me pide que elija entre MV o yo.

  • Pido ban para ella.

  • Ella me deja.

Entraria en detalles, pero esto refleja basicamente lo que paso. Moraleja, mi actual novia no conoce MV.

25
B

#114 Fucking old good times...

HoTiTo

#114 No creo que pueda pasar la tarde del sábado sin conocer los detalles de esa historia...

B

#1 Entonces...lo que vi en la KDD con Lania??? me lo guardo???

Hola novia de #1 :D

BaSiLiSKo

#114 eres mi nuevo idolo

B

#86

Será en #75.

Sigo sin poder quitarme de la cabeza #114. ¡Cuenta!

ReEpER

Es el deporte nacional de las novias, eso, si, ni se te ocurra espiarla un dia que se vaya por ahi y te pille, que estas directamente muerto.

Usuarios habituales