"Mi novia, muerta, sigue masajeandome en FB"

xDani360x

Buenas MV!, os traigo esta pequeña noticia que he encontrado a lo largo de esta tarde por internet, intentare explicarosla lo mejor posible!

Hace unos años, Emily, la novia del usuario de Reddit "natesw" falleció en un accidente de tráfico. Él y su madre (los únicos poseedores de la cuenta) decidieron mantener abierta la cuenta de Facebook a modo de honrar su persona con mensajes de amigos y familiares.

Meses después, Nate, comenzó a recibir mensajes extraños, e ilógicos por parte del usuario de Emily, este, pensó que se trataba de su suegra, pero descubrió que no, la madre de Emily, Susan, se logeó por última vezen el FB de su hija por última vez la semana del accidente, con lo que llegó a la conclusión que alguien, de las peores maneras posibles trataba de tomarle el pelo habiendo hackeado la cuenta de su difunta novia.

Continuó recibiendo mensajes y a contestarlos preguntando quién estaba al otro lado del ordenador, que por favor le dejara en paz, que si era una broma la dejaran de lado ya que resultaba ser de muy mal gusto. Tras analizarlos varias veces, recordó que eran mensajes sueltos que ella envió en conversaciones previas al accidente, por lo que lo tomó como un bug en la red social, pero la cosa no quedó aquí. Más tarde el usuario de Emily comenzó a etiquetarse en las últimas fotos de Nate, y, lo más curioso, esque se etiquetaba en espacios vacíos, en sitios donde ella se pondría en caso de aparecer en las fotos. Durante semanas se etiquetaba en diferentes fotografías al azar, lo que provocó un grave problema psicológico para Nate, el cual no pudo dormir durante días.

Mientras sucedió esto, Nate pensó en borrar definitivamente el Facebook de Emily, y describió estos momentos así: "At this point, some of you may be wondering why I didn’t just kill my Facebook profile. I wish I had. I did for a little while. On days when I can’t get out there, though, it’s nice having my friends available to chat. It’s nice visiting Em’s page when the little green circle isn’t next to her name. I was already socially reclusive when Em was alive; her death turned me into something pretty close to a hermit, and Facebook and MMOs were (are) my only real social outlets."

Comenzó a asumir que era un hacker y cada vez con más fuerza, hasta el punto de que una de las "conversaciones" recibió una respuesta tras mandar al supuesto "hacker" al infierno: "Why are you doing this?". Empezó a intentar localizar a la persona que estaba detrás del usuario de la difunta, a contactar con Facebook acerca de este problema y se decidió a cambiar la contraseña de Emily.

Facebook contesto a uno de sus mensajes, explicandole la situación: desde la fecha de su muerte únicamente había entrado desde la casa de Nate, su trabajo y la casa de Emily, datos que le agravaron su problema de insomnio.Para su sorpresa el próximo mensaje de Emily sería "FRE EZIN G", la única palabra que no aparecia en ningún historial de conversación con ella, y con este mensaje la misma pesadilla varias veces.

Así lo explicó él:" ‘FRE EZIN G’ is the first original word she’s (?) made. This has given me nightmares that have only started to kick in recently. I keep dreaming that she’s in an ice cold car, frozen blue and grey, and I’m standing outside in the warmth screaming at her to open the door. She doesn’t even realise I’m there. Sometimes her legs are outside with me."

La última noticia que tenemos de él es la siguiente: "I memorialised her page a couple of days after I received the message about walking. Until today, she’d been quiet; she wasn’t even tagging herself in my photos.

I don’t know what to do anymore. Do I kill her memorial page? What if it is her? I want to puke. I don’t know what’s happening.

I just heard a Facebook alert. I'm too afraid to swap windows and check it.
" Enviado el 2 de Julio de este mismo año.

Es muy posible que sea un fake muy elaborado, pero bueno cada uno que piense lo que quiera y saque conclusiones propias, pero si os ha interesado os recomiendo que os paseis por la fuente, donde hay fotografías de las conversaciones y lo explica el chico seguramente mil veces mejor que nadie.

Un saludo!! (Disculpad si hay alguna falta de ortografía suelta!)

Fuente: http://www.reddit.com/r/nosleep/comments/29kd1x/my_dead_girlfriend_keeps_messaging_me_on_facebook/

1
1 comentario moderado
Milky

Todo su accidente es un fake. La chica estará con su familia riéndose de su pobre novio.

1 respuesta
Marmoth

Eso es que no le puso demasiado énfasis en matarla.

LaChilvy

Ya pusieron esta noticia, o otra exactamente igual que en el hilo de creepy. Sea fake o no, curiosa historia, da pa peli.

1 respuesta
ziordo

yo me lo creo, es totalmente real

B

Suena totalmente verididico o como decis los que estais en la onda ``seem legit´´

xDani360x

#5 Mierda xD, lo habia intentado buscar mediante palabras clave en la historia y no encontré nada Q.Q

shakespeare

Vaya mal rollamen xD

Rivendel

Da para película de miedo

Fyn4r

Facebook contesto a uno de sus mensajes, explicandole la situación: desde la fecha de su muerte únicamente había entrado desde la casa de Nate, su trabajo y la casa de Emily,

porpoco xd

1
geronimo1

1
inkiet

Sí, tiene mucho más sentido que sea el espíritu de su novia muerta que hable con él por el FB que el que sea fake.

6
TSex

No es fake, se lo ha dicho ella.

43
Aeran

Son fantasmas del siglo XXI. Lo siguiente es el WhatsApp.

12
ziordo

me encanta el l*

xDani360x

Obviamente no pienso que sea el espíritu de la novia xD pero puede ser un bug en Facebook o un "gracioso" y que el chaval las pase bien putas.

2 respuestas
C

#17 Reddit*

Claro que es fake, esto es literalmente imposible.

Vi esta historia parecida en un video de dross y ya ahi me parecio escandalosa.

1 1 respuesta
ziordo

#17 o puede ser un user de reddit diciendo tonterías

1 respuesta
B

Si eh, no tiene otra cosa que hacer un muerto que ponerse a dar por culo en FB.

inter

Obviamente tendrá alguna explicación y por supuesto no será la novia hablándole desde el más allá. Pero ahora poneros en su piel y se os muere la novia y al rato os habla en facebook, la impresión que me da es pequeña, vaya.

9
xDani360x

#18 de hecho lo vi en el video de Dross, me parecio curiosa la historia y por eso la compartí xD

#19 Muy posiblemente xD

1
geronimo1

Me habla por facebook después de morir y me tienen que traer el desfibrilador al instante

2
B

Me parece realmente

Leos

La novia ya le esta poniendo los cuernos en el cielo como para perder el tiempo hablando por face con el.

2
1 comentario moderado
STAN

Aquí hay gente que cree en los orgasmos mediante hipnosis, así que esto es una perita en dulce para ellos.

larala93

Lo de que se etiquete en las fotos es para espantar a las zorras

4
D

Dejé de leer en usuario de Reddit.

1
B

Es muy inquietante, pero ninguno de vosotros ha caído en lo complicada que es la mente humana?

Nada más con ponerse en la piel de esta persona, podemos apreciar que ha perdido a un ser intensamente querido en su vida, nada más ni nada menos que su preciada pareja, no sé si alguno de vosotros ha podido pensar que todo puede ser obra suya, pero que él ni siquiera se esté dando cuenta de lo que hace, esto se puede llamar de muchas maneras, pero lo primero que se me pasa por la cabeza es que tiene una tremenda ida de olla.

Cuando una persona está mentalmente fatal, puede hacer cosas y no acordarse, o incluso tener una doble personalidad, es muy fuerte pero es así, la mente humana es capaz de doblegar tanto las cosas que no os lo podríais imaginar, en cuestión de nada, imagináos que tenéis a vuestra media naranja, a alguien que amáis tanto que daríais la vida por ella, y un día os la quitan, fallece, DESAPARECE del mundo y te deja con la soledad y tus pensamientos.

RPV: El fallecimiento de su novia le ha tocado bien adentro y tiene una especie de doble personalidad sin darse cuenta, con una se escribe como si fuese su novia, y con la otra se acojona porque recibe mensajes que vienen desde esa cuenta, y él obviamente no recuerda haberlo escrito porque no era él mismo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dissociative_disorder

9 5 respuestas

Usuarios habituales