"Mi novia, muerta, sigue masajeandome en FB"

Simdrom

Yo quiero que llegue mañana, que es el aniversario de la supuesta muerte :D To dios en el Subreddit esta igual xDDD

Flowii
D10X

#89 No todo mejora con Aliens, mira la ultima de Indiana Jones.

1
Enkripted

Me encanta la gente que hace esfuerzos mentales para creerse a pies juntillas estas noticias.

Hay un fantasma en mi facebook.

zErOx

Leí masajes todo el rato.

M

Ni muerta descansa la tia de hacer spam por FB. Que la borre y/o reporte.

M

aquí también pasa eso, entrad en el foro de fitness para ver a todos esos fantasmas

7
destalentao

En fin no saben que hacer ya para cortar contigo y seguir haciendote la vida imposible.

F

¿Podrias traducir las partes en ingles?

1 respuesta
LemonMan

#62 has leido bien

KRUMPKING

El tío se ha vuelto loco y se manda mensajes a el mismo desde la cuenta de la tía y se ha montado su película porque tiene el cerebro como el joker ya.

FaLc0n_

Es un bot, a mi me hablan de vez en cuando.

B

#44 La foto del Spoiler =

2
Aerysx

Justamente vi el vídeo ese de drozz hace unos 3 días se ve que el hombre estuvo activo un tiempo después del edit del 1 julio , comentaban la teoría en reeditado de un hacker y que terminara cargandoselo (le tomo la foto) xD

CatPilo

Oye, pues tampoco debe estar tan mal eso de que te masajeen por FB, por lo menos te relaja... no entiendo a qué viene tanto drama.

ramaGZ

minovianoesunfantasmamelohadichoella.gif

xDani360x

#99 Cuando este en el ordenadorte traduzco!
Lol cambiaron el título xD

HardNight

Yo tenía un colega que le diagnosticaron un tipo raro de cancer. Unos años después falleció y al cabo del tiempo un bot le pirateó la cuenta del MSN y ahora de vez en cuando me llegan mensajes con un avatar de tía en pelotas y que dice "quieres follar conmigo esta noche?" MUY ATERRADOR TODO.

B

#1 Ya se ha dado cuenta alguien de que pone `` mi novia muerta sigue MA SA JE AN DO ME....´´?

marmmmalade

Siempre he sido un completo escéptico en el tema este de los fantasmas y mierdas, me creo nada o menos el tema de que le hable por fb estando muerta...pero he de decir que algo raro me ocurrió un día; Tras el desgraciado fallecimiento de un compañero de clase, después de estar en su funeral y todo, esa misma noche durmiendo me desperté por un bofetón de una mano casi congelada.

Lo juro, sentí una mano muy fría dándome en la mejilla un bofetón cariñoso, jamás voy a olvidar esa sensación y tampoco la puedo explicar, lo que está claro es que a veces pasan cosas raras...

1 respuesta
B

Te da masajes desde facebook?

Rivendel

#110

1 respuesta
Chocolupos

Yo también quiero un bot que me de masajes ejeje

pillow3

4
marmmmalade

#112 Te lo puedes creer o no, yo sé lo que sentí y no tengo por qué mentir.

Akairi

Joder pero si en la foto del pasillo ni se le ve a él xD no tiene por qué tener complice, la ha podido hacer él solito perfectamente :/
Y también me parece una tontería creer más en la existencia de su espíritu, antes que en el hecho de que al pobre chico se le haya ido la cabeza de tanto sufrimiento

DatAss

Fake and fag.

B

#30

Palabra de Midgard.

1
trescerditos

Cuanto daño hacen los youtubers (Dross)

pipinero

A mi me huele a broma del mal gusto se de esta historia por el youtuber Dross que desactive el Fb y se acabo

Usuarios habituales