Mi novia se va a Granada QUE HAGO!!

p4to

Hola amigos, he vuelto con la segunda parte de mis dudas amorosas, ya que mi querida novia se ha vuelto a ir de viaje y tengo ciertas dudas que la otra vez supisteis resolverme amable y educadamente como siempre en mv.

Esta vez no es un viaje en el que el destino es lo que me preocupe como la otra vez con Ibiza, ya que creo que no es un sitio tan exotico, lo que mas me preocupa es la persona de la que ella va acompañada, tipica amiguita que es un zorrón de badoo, con deciros que la conozco de hace 3 meses y he conocido ya a 8 novios de ella es mas que suficiente y los que no he conocido.

El caso es que esta chica a quedado con un niño allí en granada y dicho sujeto le a respondido que irá él y un amiguito para su amiga (osea mi novia) y quedaran para "pasarlo bien", al yo enterarme de dicha conversación fui a pedirle explicaciones a mi novia y qué pretendia hacer en granada, y ella me ha dicho que le han respondido al niño lo siguiente: "Nosotras vamos a Granada de visita no a follar", de aqui tengo muchas dudas acerca del tema.

A- ¿Quedarán y se las follaran a las 2 hasta que lloren leche?
B- ¿Quedaran solo para tomar unas fantas?
C-¿Me pondrá los cuernos?
D-¿Creeis que ha quedado con dichos sujetos?
E-¿Tendria que adelantarme y ponerle yo los cuernos bien puestos?
F-¿Tendria que ir afinando la guitarra?
G-¿Tendria que pedir a algun mediavidero de confianza que la vigile cuando esté de fiesta?
H-¿Le taparán el agujero con cemento del duro?
I-¿Voy pidiendo cita al medico por si me pega algo?
J-¿Hago una mini-kdd con mediavideros de la zona para quitarme las penas?
K-¿Encontrará a alguien que le mida mas que yo?

Como podeis comprobar son muchas mis dudas y no sé que hacer, yo confio mucho en ella pero si la pierdo mi vida llegaria a su fin.

RPV: ¿me pondrá mi novia los cuernos?

STAN

Ya te los ha puesto, esta aqui chupando ahora mismo (Escala en Madrid)

Polak

comprarte cuenta premium en Brazzers/cumloader/etc.

el_figura

Por casualidad tu novia pone "jiji" en el Tuenti?

53 1 respuesta
Petterrr

Comprale esto, quedate la llave y reza porque no se intente follar a un cerrajero

Trebec

Si tienes tanta confianza en ella, seguro que no te los pone.

Oh espera.

sacerele

no va a pasar nada, pero no te extrañe si vuelve a visitar ibiza en el mismo viaje

TalCual

Le estan dando fuerte y flojo xDD

1
MartiONE

Follate al de granada, eso la confundira.

55
p4to

Ella me ha dicho que se ha ido a dormir a la 1 mas o menos, pero su whatsapp está en ultima conexion a las 2:04

2 respuestas
Essence

#10 Y porque no le hablas ? xdddd

2 respuestas
Aegar

¡¡Qué no se te olvide!!

B

se estara liando con Torje (el Torbe del Granada)

2
sacerele

#11 tendra miedo le conteste el amiguete

Kr4Zy

#10 estas jodio

blackoN

Está ocupada ahora mismo, la tengo debajo de mi mesa en estos momentos, dice que mañana habláis.

1
p4to

#11 porque no quiero que se crea que soy un desconfiado, a lo mejor el telefono se ha encendido solo, a mirado la hora, o a lo mejor como me echa de menos ha mirado aver si le hablaba.

3 respuestas
JoSeTTo

Déjala follar tranquila, que controlador...

2
lirikoN

#17 +100 a ingenuidad

29
p4to

me preocupa mucho su amiga, dice que la lefa sabe a vino dulce

8
I

39
B

#17 xDDDDDDDDDDDDDDD.

Se ha conectado para decirle a su amiguita lo bien que folla el tío y los muchos orgasmos que ha tenido.

1
Essence

#17 Yo para mirar la hora no abro el whatsapp, tambien todo puede ser depende de como sea tu novia. Te cuestionas muchas cosas, mucha confianza en ella no tendrás xd. Yo por mucho que me vaya a Granada con la amiga mas cerda que tenga, tengo novio y au. Ella que haga lo que le salga del coño

1 respuesta
apOsj

Vas a tener más cuernos que el padre de bambi

1
Lozark

CLARAMENTE LA OPCIÓN K ! Encontrará a alguien que le mida más FIJO

Ahora en serio.. estas situaciones son complicadas y nosotros no conocemos a tu novia como para aconsejarte de verdad. Puede ponerte los cuernos easy como puede que no lo haga.. yo sinceramente y dándote mi punto de vista.. si se le pone a tiro la ocasión te los pone.

p4to

#23 pero imaginate que queda con los niños, que coño va a hacer ella sola con el amigo mientras su amiga esta con el otro? me preocupa la verdad

#27 Van de visita, no a quedar con los niños, por eso dudo si quedaran con ellos o no

5 respuestas
Bupu

#26 No sé ni por qué te voy a contestar de forma seria a esto, pero me aburro mucho y paso de trolearte porque no son horas y no se me ocurre nada ingenioso.

Dicho esto, te digo que si no quisiera follar, no se hubiese ido hasta Granada sólo para acompañar a su amiga. Sabe desde el minuto 1 que si su amiga se iba con el otro, ella se quedaría sola (con el otro nabo).

Si su intención no fuese la de fornicar no hubiese ido, ya que mientras su amiga folla ella se aburre. Tu novia te pone los cuernos, fin de la historia.

4 1 respuesta
B

#26

El amigo emh como explicarlo....

1 respuesta
jakazo

#4 Si.. la chupa, lo sé, yo tambien he visto esa mierda xD

p4to

#28 el amigo que pasa? que vé pesca radical en el discovery? no lo entiendo

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thrillian
  • p4to
  • Eveyx
  • SuguuuS
  • AlejaaaN1
  • Emotional
  • Bupu