Mi novia se va a Granada QUE HAGO!!

NigthWolf

Segun #1 la novia lo tiene cogido por los huevos, el depende de ella en cierto modo, porque sino se queda en la calle. Un tema chungo, te los pondra, porque sabe que la perdonaras o sino te quedaras tirado viviendo entre cartones.

Ahora en serio, por lo que tu dices nos hacemos una imagen de tu novia un poco chunga, vamos que da pie a que te digan todo lo que te estan diciendo, pero despues cuando copias y pegas conversaciones de ella (como en el otro post), pues me da un poco de pena la chavala. Tu desconfianza se ve al lejos, y la forma de hablarle y demas.

Vamos, que si no te ha puesto los cuernos, con lo que la estas rallando no te extrañe que lo acabe haciendo para que asi desconfies con razon.

Es que es tu novia macho, vives con ella, la conoces mucho mejor que nosotros, tu eres quien deberia saber si es capaz de hacer algo o no. Y si tu no lo sabes y vienes a preguntarnos a los 4 frikis de turno que lo mas parecido a unas tetas que hemos visto son los callos abultados de la mano derecha pues... mal vamos xD.

1 respuesta
JameZ-

que risa leer que en granada no hay fiesta xddddd

poco habeis salido por aqui

3
cryevil93

Queremos nombre del afortunado que se zumba a tu novia!

1 respuesta
p4to

#213 Me llamo Nico encantado

E

#211 "vienes a preguntarnos a los 4 frikis de turno que lo mas parecido a unas tetas que hemos visto son los callos abultados de la mano derecha"

Habla por ti, aqui todos hemos follado desde los 8 años y tenemos un miembro de 25 cm

1
SioN_cS

El OP es un pardo a tantos niveles que se me acumulan las palabras y me duele la cabeza. Voy a por un gelocatil.

E

Se va a follar a media andalucia y parte de ceuta y melilla. DEP.

alvallega

Qué más dará si se folla a otro, hombre. Si te tiene metido en su casa, es porque a ti también quiere darte cera, no seas egoísta y déjala tranquila. El día que te cambie por otro definitivamente, le pegas fuego al piso y listo.

1
zaskkk

#210 No te olvides del periódico con 2 agujeros en el centro.

Lone

Hay muchas páginas y no se si lo habrán puesto ya pero....

LO QUE PASA EN GRANADA SE QUEDA EN GRANDA!!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJijijijijijijijijijijijijijijijijijij......

PD: +1 para el follamoros

1 respuesta
p4to

#220 la follamoros es la amiga

-MakeA

Dime fecha, foto de tu novia y por donde se va a mover, que me la voy a cargar yo.

VAMP92

#1 eres idiota, ahora que no esta ella, anticipate y sal a buscar chochetes. Y si te los pone estais empate y si no, que te quiten lo bailao!

1 1 respuesta
Original

#223 buena regla de 3, me la apunto

trescerditos

Tio tu no te preocupes si tu confias en ella no tiene porque pasar nada ;)

1 respuesta
Thrillian

no te rayes, follas a mazo

PocketAces

#225 Claro, porque el hecho de que tu novio confíe en ti, hace que se te quiten las ganas de follarte al maromo descamisado de la tarima con un six-pack de regalo.

Qué tonterías decís... De verdad.

M

#1 He entrado a tu perfil para ver tu edad y alguna foto , con 26 años que tienes, no deberías ser tan ingenuo , yo desde hace 3 semanas me estoy tirando a una que tenia novio los primeros días de empezar a tirarmela.
Es como yo le dije a ella, sois muy listas y como os lo podéis permitir no soltáis el pájaro viejo hasta que encontráis otro nuevo, así que mi consejo sin meter mierda es que, cuanto más salga por ahí y le ofrezcan más calidad que la que tu le ofreces antes la vas a perder , intenta sustituir sus viajes con amigas proponiendole hacer más actividades en pareja .

AmyMorgan

asi va el mundo macho, los hay que te dicen que le pongas los cuernos porque ella quizas te los ha puesto, pues tios desde aquí os digo que así va el mundo colega, luego no os quejeis de que todas son unas zorras y de que el mundo es una mierda si la opción es ser infiel porque tu pareja te va a ser infiel.... o te lo ha sido aunque no lo sabes... WTF!!!

Por esa regla de 3, ala, todos a follar como cosacos, que le den por culo a la poca gente que queda legal en el planeta, si, si, personas que se califican con un adjetivo en peligro de extinción, los FIELES; se joden por culpa de personas como vosotros, que vais con esa mentalidad... asi va el mundo macho... Asi va :D

Siempre pagando justos por pecadores.... luego tu novia te pondra los cuernos por la misma regla de 3, porque ella pensará que tú se lso has puesto y asi ... en un circulo vicioso e interminable del que nadie se salva....CHAPÓ, mis dies a tós! :f5:

Maikel92

Entre esto e Ibiza tienes más cuernos que el Toro de Osborne nene xDDDD

novocaine

dime con quien vas...

Wargear

Por lo que tengo entendido estas viviendo en su casa y sin aportar nada... simplemente eres el que cuidas de su nido, eres el que limpia los platos y lava su ropa interior que se quita con otros (o no) y como un dia te eche de casa cuando lo dejeis (o no) al ser suya estarás sumido en la mayor miseria economica y emocional, empieza a ser independiente buscate algo que puedas mantener un trabajo y un miserable apartamento pero sera tuyo y no viviras en la calle al menos durante un tiempo...

Usuarios habituales

  • Thrillian
  • p4to
  • Eveyx
  • SuguuuS
  • AlejaaaN1
  • Emotional
  • Bupu