Mi sobrino pequeño llora cuando me ve

Phatality

Hola MV,

Como reza el título del thread, tengo un sobrino que huye de mí y empieza a sollozar cuando me ve. El chaval tiene 1 año y 8 meses y es el pequeño de los 2 que tiene mi hermana. Antes de que empecéis a presumir que vengo de Moria, daré mi teoría al respecto.

Veréis, yo tengo el pelo largo desde hace unos 4 años o así, pero en Enero de este año me dio por cortármelo, más que nada por la cantidad de cuidados que exige y tal. Bueno, pues des del mismo día en que me lo corté mi sobrino llora al verme, o intenta huir de mí o lo que sea ._. Desde entonces me lo he vuelto a dejar largo, pero nada, él sigue en sus trece. Cada vez se asusta menos al verme, pero joder, es tremendamente WTF que le entre miedo al verme ahahaha.

RPV: Tenía el pelo largo y desde que me lo corté, mi sobrino de 1 año y 8 meses huye de mí.

uvege69

foto de tu hermana o fake.

Deoxys

a mi me pasaba con una prima segunda mia de año y poco, cada vez que me acercaba a ella se ponia histerica y salia por patas :/

MTX_Anubis

Eso me pasaba a mí con mi prima pequeña xD. Tenía la cabeza afeitada y cuando la iba a coger o me acercaba mucho se ponía a llorar xDDDD

Pero bueno, ahora con 6 años no llora y me quiere un montón xD

genoc

Tu pelo.. cómo de largo era? un cambio radical?

_

Cuéntale el cuento de "El melocotón que murió por culpa tuya", eso siempre funciona.

D

Si un niño de 1 año y 8 meses es capaz de huir, coméntale a sus padres que lo vayan apuntando a clases de atletismo: tienen al nuevo Usain Bolt.

Y todo gracias a que eres más feo que una gallina con orejas, gratz.

A

jajaaj que rayada! tiene q ser una putada, pero bueno..

Alomejor no te reconoce, sobre los 8 meses se produce la "angustia de los 8 meses", que dura un tiempo. En ella los niños muestra inquietud ante personas ajenas a su entorno cotidiano. Es algo normal.

edit: puede q le causaras un gran impacto y desde entonces te tiene tirria! jaja
La verdad es q ni idea, pero ya pasara..

N0rth_

Se le acabará pasando en serio.

A mi lo que me pasa con mi hermana (tiene 5 años) es que al año de nacer ella yo me fui a estudiar fuera y la veo muy poco. Y claro, no tiene esa relación conmigo como la puede tener con mi otro hermano, vamos, que yo le doy bastante igual xd. Me jode porque aunque según pasa el tiempo va a mejor, porque ya es más mayor y sabe que soy su hermano etc. supongo que nunca tendrá por mi el afecto que tiene por otras personas.

Skaler

Para mi en #6 acabo el Thread...xD

danix64

la primilla chica de mi novia al prnicipio no podia ni verme, cuando estaba yo en la misma habitacion que ella no hablaba, ni por supuesto se me acercaba.

al poco empece a jugar con ella se empezó a divertir y ya me quiere un monton xD

PruDeN

Ponte una careta de Pocoyo

Hardy

Algo le habrás hecho... xp

brakeR

que risas tio jajaj

Palantre

¿Y que quieres que te digamos? Es pequeño, ya se le pasara, solo es cuestión de tiempo hasta que se acostumbre a tu nuevo look.

B

#6 visto lo visto, yo creo que no hace falta contarlo xDDD

moep

#1 Normal, antes el pelo te tapaba la cara ... y ahora tiene que verte el careto :S

M

Un buen pollazo mediavidero en la sien y se le acabara la tonteria

Pachinko

Mi madre tambien huía de mi.

Aún lo hace :no:

Kenderr

Que te vea abrazado o similares con su madre, usease tu tia (Y no penseis mal cabrones) para que vea que no das miedo ni nada.

ivanone

Tienen que añadir la tuya.... Era tan fea que hasta los niños pequeños lloraban al verla (a #1 claroestá)

arkoni

#1 Tu no seras....

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
T

joe, tan feo eres?
porque puede ke parte del pelo largo te tapara la cara, y por eso el chaval nunca se habia fijado del todo

seRio

Has pensado en lavarte? Quizás huye por tu olor a cueva.

xXxHarlockxX

Aun se acordará de los tocamientos y demás cosicas que le hacías de más pequeño, tranquilo, que al final se le olvidará.

YokeseS

normal cabrón, si tienes esta cara...

Enkripted

Yo tengo la teoria de que tu hermana le dijo cuando te vio por primera vez:

  • Mira el payaso este que chulo!!!!

Y al chaval pues le hizo ilusión y jugaba contigo y demás. Hasta que un buen día, tu hermana le dijo:

  • El señor este tan raro en verdad no es un payaso, es tu tio.

Casualmente, esto coincidió con el día en el que te cortaste el pelo.

Ferdeejea

tambien huyen de papanoel los cabrones pero luego bien que aceptan los regalos, jodidos hipocritas desde el nacimiento puto mundo.

HIMOTEN

si no te follaras a tu sobrino, lo mismo no se asustaba.

Lo digo porke no lo has puesto en tu explicacion, y a mi, y quiza a otros les parece un dato relevante a tener en cuenta a la hora de entender tu problema.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • HIMOTEN
  • YokeseS
  • MaTRiX13
  • Toadstool
  • Phatality
  • Skaler