Mi sobrino pequeño llora cuando me ve

Phatality

#30 j3j3j3 Sí, igual sí hamijo.

Pensaba que tendríais más gracia flameando, pero ya ni eso.. En fin, MV aburre.

Kails

Feo, y viola niños.

PD: Foto de tu hermana nao

T

#31
si tanto te aburre, cierra al salir.
venga, a seguir bien

E

Eres feo de cojones

MaTRiX13

mátalo

Idontknow

Yo creo que el niño se pensaba que eras una mujer no solo por tu pelo sino tambien por tus tetillas y cuando te vio con el pelo cortado tubo una gran decepcion.

YokeseS

coño #1 acabas de salir en cuarto milenio..

gebimelo

Seguramente sea la vergüenza de tener un tio que es un gabacho.

nerkaid

#2 boss

#1 Te cortaste la cara al cortarte el pelo?

Es broma, quizás se haya rayado porque no comprenda muy bien lo del pelo y te vea como un mutilado.

HIMOTEN

pues mi flameo tan malo no es, a mi me gusta, sigue mi linia prepotente y pedante, no sé...

follasobrinos.

F

es normal hombre, tú dale chuches verás como te empieza a coger cariño

Division

a mi me paso lo mismo con el sobrino de mi novia... un dia q me vio en la calle bajando de la moto con el traje y el casco, se kedo flipado y cuando me kite el casco salio corriendo. Desde entonces cuando staba en casa de mi novia y venia el sobrino no keria verme xD

llevale caramelos de vez en cuando y ya veras q rapido, pero no se te ocurra ser tan original como este...

xDDDDDD

MTVicky

pues si ese es tu problema, cuando le vaya a ver ponte peluca y pista

7 días después
garuy

jajajajaja xDDD dale de comer o algo asi jajajajaj se cariñoso xD

Raistlin89

Es comprensible ya que los niños pequeños suelen fijarse y atraerles las presonas con pelo largo, barba y gafas. Vamos que cuanto más resultón seas mejor.

S

Tu solución esta en esta persona:

Pachinko

#46

HE IS GOD!

M1k4

Si es por el pelo, prueba con una peluca y ponle a el tambien otra :X

Vale se que es estupido pero no se. Realmente se tiene que acostumbrar a ti e ir sin peluca xD

LaDy_MiR

Yo también lloraba cuando mi padre se afeitó la barba >.< y con mi tío que es más moreno de piel de lo normal U.u no le podía ni ver xD

kAiSerr

mi primo lloraba pero le soborne con una caja de 50 coches de los chinos y desde hace año y pico esta en mi casa todos los dias el cabron a ver que pilla xD

PERROCK

Tu sobrino te ve como un mutilado y le asustas.

Fuira, monstro!

LaChilvy

#46 Ese programa aún lo dan?

PEPEPAKO

Los niños pequeños predicen la muerte y cuando estan enfrente de una persona a la que le queda poco tiempo de vida, lo expresan así. Vete haciendo testamento (a poder ser a mi favor) y despidiendote de los tuyos.

P.D: #1 Te echaremos de menos

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • HIMOTEN
  • YokeseS
  • MaTRiX13
  • Toadstool
  • Phatality
  • Skaler