Mi sobrino tiene celulitis en las tetas.

T

Bueno, el título resume bastante bien todo; mi sobrino de 11 años, antaño joven deportista de complexión delgada, ha ido experimentando una mutación a cachalote muy severa en los últimos 2 años.

Empezó quitándose de las actividades de por las tardes, fútbol y a saber qué más; luego entre el Tuenti y su puta madre se puso full-atraped con el ordenador y el cabrón se tira media tarde ahí enganchado. A eso sumamos su dieta a base de bolsas de Pelotazos, Doritos, Pizzas de Casa Tarradellas y mil mierdas ultra-congeladas.

Todo eso ha acabado por esculpir poco a poco un robusto cuerpo morcilloso que hoy he podido contemplar cuando le he dicho, así en plan coña, que hiciera el super-meneo (baile mítico del gran Gordi, de los Goonies) a modo de indirecta a ver si así va captando el mensaje.

Dicho esto, aclaro que respeto totalmente a cualquier persona, independientemente de su altura, etnia, peso, pokemon inicial y lo que sea. Pero preocupándome por su salud, ya que es alguien de mi familia al que aprecio mucho <3, me gustaría que se cuidara un poco más.

Y ahora el propósito del thread. ¿Habéis tenido alguna situación parecida? No digo que sea un apestado ni nada por el estilo, sólo que no mola ver como el cuerpo de un ser querido se degrada hasta el punto de:
a) Tener tetas
b) Tener celulitis en las mismas.
c) Llegar a este punto con 11 años.

¿Cómo tomaríais las riendas de una situación así?

3
DelArco

Ponle a subir y bajar las escaleras hasta que sangre

cabron

"¿Cómo tomaríais las riendas de una situación así?"

Con una toalla mojada:

11
Estelle

Pobre chaval, a ver si adelgaza de golpe cuando pegue el estirón, hombre...No seas cruel :<

Mepiro

Pídele consejo...

6 2 respuestas
SnighT

Tu sobrino tiene mas tetas que muchas compañerAs de su edad

acho13

azle pagar la comida/internet/otras porquerias y asi lo apreciara y si no no lo mires

elkirby

#5 jajajajajajaja se le ha notado el estiron

Tochomosca

Capturas del sobrino

1 2 respuestas
susto93

Así no irá en busca de tetas.

En serio, con 11 años... espera que dé el estirón y luego hablamos.

Ald

#1 Dile que luego se va arrepentir, cuando tenga 18-20 años y se apunte al gimnasio y tengas la carne flácida, estrías y grietas por todos lados.. y eso ya no se puede arreglar a no ser que te operes.

Snorky

Puedes ir todo el día detrás de él con una tuba, tocándola a cada paso que dé hasta que se rinda y retome sus actividades deportivas.

14
B

La solución más sencilla es simplemente no comprar mierda en casa. Si no hay mierda en casa no va a comerla, si le entra mucha hambre al menos tendrá que malgastar su tiempo en hacerse un bocata que al menos es más sano y le obliga a prepararse sus cosas.
Parece una tontería pero muchas veces se come por aburrimiento. Si no hay nada qué comer ya le has quitado lo más perjudicial. Y lo digo por experiencia que mi madre me compraba mierdas a pesar de que yo le decía que no las comprara porque no quería caer en la tentación (sí, mi madre me cebaba por algún extraño motivo).

Por lo demás, no hace falta ponerlo a correr ni nada de eso pero estaría bien que al menos fuera al colegio a pata si no le pilla demasiado lejos. Ahora mismo con la edad que tiene si le obligas a hacer alguna actividad extraescolar o intentas explicarle que estar gordo no es sano va a pasar de ti como de la mierda, y como tiene que crecer tampoco es malo tener kilos de más que de menos, pero está bien si se le controla un poco qué se le da de comer y se le obliga de vez en cuando a ir andando a sitios (ya sea para ir al colegio, comprar, hacer un recado, whatever).

Por otro lado, se le puede incluso recompensar haciendo que el dinero que va en comida basura se gaste en otra cosa. Yo empecé a notar cambios muy grandes cuando descubrí que si engañaba a mi madre diciéndole que el dinero que me daba era para comida en los recreos. En su lugar lo que hacía era ir ahorrando con ese dinero, de manera que podía comprarme juegos para la consola easy pasado unos meses. Era una especie de paga (que nunca he tenido) y por otro lado dejaba a mi madre contenta que por alguna razón estaba obsesionada con que me hinchase a comer aunque fueran hamburguesas solamente.
Si le ofrecéis algo a cambio por la comida y ve que es mejor, seguramente lo aceptará. Pues si antes ha estado delgado estoy casi seguro de que está gordo por vagancia y por aburrimiento, ni más ni menos.

Palabra de un exgordo. True story.

6
kayak

Dejale, el es feliz...

heyjoe

¿Pero tú no eras el que tenía un primo tolifas? Entre eso y tu sobrino yo que tú me cambiaba de familia

PD: Por cierto, tu primo sigue peleándose con las farolas?

1 respuesta
Elvisbal

tocale la pokeflauta al snorlax de tu primo

6
B

en fin 11 años y con tetas, es un poco triste, vete corriendo detras de el con una vara o algo por que si no a los 20 va a estar echando los hígados por la boca.

Meleagant

Dile a tu sobrino que se junte con tu primo tolifas. Los dos tienen 11 años y seguirán siendo unos losers de la vida, pero al menos no estarán forever alone.

1
bazoo

Mi prima tambien esta como un tonelete XD

Me he partido la caja con lo de pokémon inicial XD

2
Ediem

El problema son los padres, los hijos imitan el comportamiento. Seguramente los que le compran todas las mierdas que come son ellos y tambien los que le permiten pasarse el dia mas quieto que un ficus.

1
N3mex

#5 De pequeño lo hacía mucho mejor que ahora xDD

T

#15 El tolifas lleva a clase un taco de folios grapados, en los que ha escrito runas enanas de Warhammer, y dice que es su escudo protector. Va a sexto, le doy 2 años de instituto para que agarre una AK-47 y monte una masacre.

12 1 respuesta
krommenacker

#22 vaya familia tienes jajaja

massaker

Fíjate lo que son las cosas deberías de estar hablando de la celulitis del culo de tu novia y lo haces de las tetas de tu primo (?).

Por cierto, vaya familia.

xPablo

Madre mia xdddd

Kirsoth

¿Te jode que esté gordo o que tenga más tetas que cualquier mujer que hayas catado?

PD: Yo escogí a Squirtle.
PD2: El tolifas es un amo, dile que le ponga runas al gordo que le impulsen a correr, o algo así.

HukymaN

Tendríamos que haberte visto a ti de pequeño, porque entre el tolifas y el gordo no me creo que hayas sido muy normal.

B

#9

Jesús, qué asco de pectorales y trapecios.

3
B

Owneale a lo que sea que juege. Asi se dara cuenta de que esta perdiendo el tiempo.

Momopiegirl

#9 Decirte que se me ha subido el almuerzo a la garganta...que asco por dios

#1 A esa edad creo que es normal estar rellenito,todos o casi todos hemos pasado por esa fase,cuando se llega a la adolescencia es cuando realmente tu cuerpo empieza a definirse,ahí es cuando,si no adelgaza,sería el momento de que se pusiera con dieta y ejercicio,además de que ya será consciente de eso,por ahora...yo creo que es normal

1 respuesta

Usuarios habituales