Mi sobrino tiene celulitis en las tetas.

Termax

Me parece increible que nadie lo haya dicho...queremos pics.

zur4no

Anda que no sabe tu sobrino xD

Stallion

#30 A ver, una cosa es que estés rellenito, pero no trofollo. Yo jamás he tenido sobrepeso, he sido de genética delgada y más allá. Por lo que cuenta, si tiene celulitis, ese va camino de estar gordo. Y no es apuntarle al gimnasio, es que el chico vaya a jugar al fútbol, al baloncesto o a pelota vasca, lo que sea. Es saludable física como mentalmente.

Joder, que se convierte en un atrapado por el Tuenti. Y luego perder esos hábitos como decís algunos con 18-20 es muy complicado.

B

Déjale que haga lo que quiera. Presionar a alguien para ejecutar actividades que no le molan lo hará con desgana o lo dejará rapidamente. Él mismo tiene que ver que es un puto gordo, y no sólo le afecta negativamente a nivel social y superficial, si no de salud también.

Si quiere seguir atrapándose y formar una panza que pueda aguantar allí su fanta naranja y sus pizzas, que siga. Es lo malo de la libertad individual.

kaponcio

Cómprale un sujetador, si no de mayor las va a tener caídas.

1
Hollen

apuntadlo a un dietista y que deje de comer porquerias, a mi me funciono realmente bien, con un poco de ejercicio y siguiendo la dieta(no es necesario a rajatabla) consegui bajar de 116kg a 75kg, cuanto antes lo haga mejor, asi seguramente evitara muchisimos problemas tanta de salud como personales.

V

Es un niño, y un niño a esa edad no ve los problemas sociales/personales/salud que puede ocasionarle.

Si no quiere realizar actividades extraescolares deportivas, por lo menos que cuide su dieta. En un chico tan pequeño los padres deberían estar al tanto. Que le pongan menos fritos para las comidas, que miren por comer cosas medianamente sanas y que tengan en cuenta como administran las paguitas de su niño y de qué forma se las gasta.

Usuarios habituales