Mi tio es mason

deathsoul

Esta tarde estaba ayudandole a ordenar su coleccion de libros y revistas en el calibre para poder leerlos en ebook, cuando de repente me encuentro con libros con titulos tan dispares como "el libro del buen mason", ".... de la francmasoneria" una revista que se llama "Hiram Abif", etc...

MV os pido vuestra ayuda (en especial a Emotional), no se que hacer, mi mundo acaba de quedar en ruinas, creo que debo aceptar el nuevo orden mundial y hacerme mason, por favor, ayudadme.

1
B

que me pase invite!!!!!!!!!!!!!

13
Gatopardo

jajaja aceptar el nuevo orden mundial xddddddd

M

Es que no son secretos, son discretos

MORUSATO

¿Tener libros en casa relacionados con la masonería te convierte en masón?

2 1 respuesta
FreshWind

gran tipo tu tío

19
M

&quot

B

Pese a las decenas de niveles que tiene la masonería, yo solo distingo 2. Los que manejan el cotarro (gente con pasta) y los que no. Y los segundos me parecen extremadamente estúpidos, pues no conocen ni el 99% de la organización a la que pertenecen ni sus intereses.

1 respuesta
gehed

Mi tio es Manson.

6
Draviant

#5 Igual que si visitas webs sobre bombas, te conviertes en terrorista

Si EEUU te puede detener por eso, es por algo tio!!!

alalaz_XV

Si te nombra su heredero a lo mejor puedes entrar y reventarlo desde dentro!

B

#1 Yo también me he enterado de algo parecido hace poco, vaya trauma.

SnighT

Realmente tu tio no es mason, tu tio es Emotional, que esta leyendo esos libros para conocer mas de ellos, porque tienes que conocer muy bien a tus enemigos, para poder derrotarlos

2
Marmoth

En casa tengo libros sobre los templarios y otras sociedades "secretas", por puro gusto de leer, sin ser un magufo ni nada. Me convierte en un templario?

¿Colega, dónde esta mi Santo Grial?

1
klm

#1 Tengo 3 libros del club bilderberg y 2 biografias de Hitler. Según tu lógica, soy un nazi muy poderoso ;)

1 respuesta
granaino127

#1 Primero corre a saber que es la masonería..... nuevo orden mundial... cuanto daño hacen las conspiraciones xD!

kerm4n

A lo mejor es un intento de masón como Franco

WalterKovacs

#8 ya, eso lo sabe el 14% de la población.

2 1 respuesta
w311fr4g

O Tú, Luz poderosa y llama ardiente de consuelo, que en el centro de la Tierra develas la gloria de Satán; en quien permanecen los grandes secretos de la verdad; que en vuestro reino es conocido como "Fuerza a través de la Alegría," y que no ha de ser contenido. Séd para mí como una ventana de consuelo. Movéos pues, y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amistosos conmigo, porque soy el mismo!, el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!

Emotional yo te invoco

1
T

y que, le va bien? folla mucho?

6
B

#18 Y eso es así, de toda la puta vida.

2
Taniia

Claro, y si ahora te compras un libro de plantas ¿eres un vegetal?

No me jodas. No se sabe como es alguien por lo que lee (lo lee por gusto y curiosidad) si no, por su modo de vida. Nice brain.

2
DeFiNiTioN

Pues" podías" preguntarle" si" es" masón" y" así" sabremos" un" poco" más" sobre" ellos".

1
B

Yo lo veo claro, la única solución es la muerte!!

anikex

si fuese mason de verdad no encontrarias libro alguno relacionado con el tema xD

1 2 respuestas
Narniana

Lo que dice #25. Mi madre tiene un amigo de la infancia que es informático. Por lo visto arregla ordenadores para un grupo masón de su zona, sólo se los llevan a el por un contacto o algo así y aún con esas ha firmado un contrato de confidencialidad y cada vez que le llevan algo tienen que tener a 2 guardias vigilando su casa hasta que recogen lo que hayan llevado. Ni siquiera su mujer sabe que es para un grupo masón.

Y no, jamás ha contado lo que hay en los ordenadores ni nada. A parte que mi madre tampoco quiere que le hablé del tema ni nada porque es todo súper extraño.

4 respuestas
A

#1 Mira a ver de qué editorial son. Si son de alguna, es que no es masón.

HG_Tevez

en este hilo falta alguien, y todos sabemos quien es...

NigthWolf

#25 O si, y el hecho de tenerlos a la vista es una cortina de humo

Evilblade

Seguro que su tío está en el foro de los masones escribiendo que su sobrino es cortimer y no sabe que hacer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales