mierda, lagartija inside room

M1k4

No la mates. No te va a hacer nada malo. Ademas se comerá los otros bichos sin contarte a ti, que haya en tu habitacion :3

D

Peor fue lo mio, que haciendo la cama a las 11:30 de la noche(si, hacerla para deshacerla al rato xD) vi una cosa negra en la la sabana, pense que seria la tipica etiqueta y cuando fui a cogerla para mirar que era se movio y resulto ser una puta cucaracha que rondaba por mi cama. No logre matarla hasta 2 dias despues.

Y obviamente esos 2 dias dormi en el sofa xD.

guillauME

He tenido un deja vu. La semana pasada ya abrieron un hilo igual. ¿Que coño es esta farsa?

danao

estaba enfocando el movil a donde estaba asomando la cabeza por detras del mueble y ha salido disparada contra un bicho, vaya festin de cortina tiene xD

marcho a dormir, si mañana sigue aqui la fotografio :D

bss okm

DiAbLo0o

fóllatela

mecmec

#23, creo que se llaman mosquiteras, y sí, son bastante útiles si no te gusta estar rodeado de insectos estando la ventana abierta.

EDIT: y para destruir largartijas nada mejor que un gato. No quedará ni rastro de ella.

FunkyWake

#1

6
GrimLow

JAJAJAJAJAJAJAJAA

Felicidad

Pues mi cama esta justo debajo de un velux, donde viven unas 3 arañas bien grandes y yo tan tranquilo, me quitan mosquitos y demas, hasta un dia encontre una avispa enorme siendo comida por una de ellas xD

RoMazZzZz

vives de extra en un programa de Felix Rodriguez de la Fuente?? xDDD

-marcOs-

pero a ver tio tu donde vives macho?¿? que tienes bichos por toda la casa? a ver si limpiamos de vez en cuando y pasamos la aspiradora y asi nos damos cuenta de lo que tenemos entre las cortinas y lugares inhospitos

balex

#41 a ti nunca te a entrado 1 bicho en casa o que? vives aislado? porque si no tienes mosquitera y mas en verano en cuanto abres por la noche 5 minutos te encuentras una gran familia de mosquitos, moscas...y en ocasiones lagartijas, arañas,a mi hasta se me han colado varios pajaros.

Kimiraiko

Quemala con fuego!

Blacksep

Y las mosquiteras? esque nadie piensa en las mosquiteras?! :(

sharker

#42 vive en la selva XDDD

Ifz44

#42 Te recuerdo que soy tu vecino y a mi solo me entran como mucho mosquitos y de vez en cuando alguna mosca eh

B

Saben a pollo

h1de

dejala te matará a los mosquitos y demas :D

1
danao

Timmy (como he decidido llamarla no está), la he buscado por donde ayer se escondía pero nada, esperaba encontrarla cerca del ordenador porque de pequeño me decian que iban a sitios calientes, he intentado mirar con linterna detras del mueble ocn linterna y nada y a la parte del cajon de la persiana no consigo ver bien xD

Pues vivo en un sitio normal, a 20 metros de mi hay un arbol enorme (que tiene pinta de almacenar bichos varios) y al lado de mi ventana mi padre tiene plantado no se cuantas plantas que atraen bichos, por la noche todos los bichos van a la luz y se me olvida cerrar la ventana, no siempre pasa, pero a veces entran polillas (las cuales son absorvidas por aspirador), pero la verdad es que me sorprendió ver la lagartija xD

athons

Kill it with fire.

Vives en una selva?

killoggs

A los que dicen que le come los mosquitos y tal, no se si sabeis que cagan (y mucho).

-marcOs-

esq dejo la persiana medio abierta y mira que tengo ventanal y solo entran algun bichito pero tampoco remuevo la cortina y salen mil......

ademas hay q estar cn la luz apagada xd

B

#49 cuidado no se te haya metido dentro del ordenador.

ch3ris

dejala vivir, dntro de poco tendras a una familia de lagartijas en tu casa :D

has intentado usar el matamoscas? eso no le sienta bien a ningun bicho viviente

raulmevi2

#53 aun recuerdo cuando llego a la tienda un pc que hacia ruidos raros, y dentro de la fuente de alimentacion habia un raton frito, el ruido era su cadaver al ser golpeado por el ventilador

todo por no poner en la parte de atras las chapitas de los pci... por ahi se colo

Arutha

No la mates, cazala y cometela, segun Bear Grylls (el ultimo superviviente) te puede dar las suficientes calorias para seguir con vida :)

Blaiser

#56 explicame como cazarla y comertela sin matarla
#58 hombre ya, pero digo yo que morirá no?

1
Arutha

#57 pues la cojes y te la comes viva, al no tener huesos no pasa nada, solo son cartilagos y tripas

Joakas

Construye una habitación nueva y déjale la tuya, te sentirás bien al fin y al cabo y ella te lo agradecerá... o quizá no...
O intenta razonar con ella, háblale, convéncela... lo que surja y ya nos cuentas

Edit: se ha ido!? =( has perdido un amigo...

Santi246

d.i.c.e.n . q.u.e . e.s.t.o.s . b.i.c.h.o.s . s.a.b.e.n . a . p.o.l.l.o . , . d.a.l.e . c.a.z.a . y . a . l.a . c.a.z.u.e.l.a

Usuarios habituales