mierda, lagartija inside room

balex

#46 es verdad a mi me han entrado muchos bichos y un pajaro y un murcielago xd.

#45 ¬¬ tambien pensad en el piso que vivis, yo vivo en un 2º y es mas facil que me entren mas cosas, a ti tampoco te ha entrado nunca un bicho? y mas en el verano que van a los sitios frescos.

joRdii16

Este es de mi pueblo y nos dijo que sabia a pescado asi que... Bon profit!

Snorky

"Puedes meter una serpiente para que se coma a la lagartija. Si, las serpientes se convierten en un problema más grave pero no hay problema, hay una especie de gorila que se come a las serpientes.
Y si; Se que los gorilas son aún peor que las serpientes pero cuando llegue el invierno se congelarán y morirán de frío."

1
danao

alguno me lee? ._.

No está ya, me a abandonado.

Pues yo tambien me pregunto como cojones entra tanto puto bicho por unos 30-40 centrimetros de puta ventana.

Sera que mis vecinos de arriba y abajo los crian y los entrenan para ir a MI LUZ de MI CUARTO?

ademas, tengo doble ventana, y ni cruzandola dejan de entrar xD

mDity

#64 joer ya hay que ser triste para que hasta una lagartija te abandone.

spoiler
3
JoNaToWn

normal que se vaya, tu familia esta rota.

Kenderr

Quitale el rabo y clavalo sobre tu foto, te dara buena suerte.

JoNaToWn

Quítate el rabo y clavalo sobre su foto, te dara buena suerte.

Arutha

El rabo quitale y en su foto clavalo, suerte buena te dara

1
-YoNKo-

quitale la foto y clávala sobre tu rabo, te dará buena suerte.

DiAbLo0o

El rabo sobre su suerte clávalo, buena te dará y foto quítate

Oyi

2
zack009

usa una pokeball

2
DiAbLo0o

No sé si habrá sido el karma por decir chorradas en este hilo, pero acabo de ver una lagartija en mi casa también. La he matado con el mocho, me ha costado lo suyo, apretando contra la pared y restregando, al final le he partido la cola, la cual ha estado moviéndose un buen rato en el suelo, mientras el resto de su cuerpo estaba pegado en la pared.
Posteriormente he cogido una servilleta y con mucho asco la he cogido y la he tirado por el retrete.

Es la primera que veo en mi casa, pero suelo tener un visitante de vez en cuando, es un pájaro que no sé qué coño quiere, si follarse a mis 2 pájaros, buscar comida, o simplemente cagarse en mi casa, porque cada vez que entra el hijodeputa deja mierdas por todos los lados.

Y 2 palomas estuvieron a punto de entrar por la ventana también, pero estaba cerrada y se metieron un hostión impresionante, una de ellas dejó su cara marcada en la ventana y todo xD

danao

Las lagartijas no se matan cabrrroooooooooooooonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

se cogen si puedes y las echas por ahi ... yo no tuve esa opcion.

Misma hora de ayer y timmy no aparece ... tampoco ningun bicho xD

Chispas-Elek

Peor es entrar a tu cuarto tranquilamente, mirar al cristal de la ventana y percatarte que en dicho cristal se encuentra una pequeña pero hija de la gran puta abeja de 25x35.

Fue todo un reto matarla.

Zapatilla lanzada en blanco ftw!

X-Crim

menuda lagarta

T_D_S P_T_S

V

Bueno no se si llego tarde pero os cuento mi historia.

Con 12 años me fui a un campamento de verano donde aprendi a cazar lagartijas. Llene un bote de cola-cao grande entero hasta la tapa de lagartijas. Le hice muchos agujeros y lleve el botecito con toda mi buena fe a casa. A los 2 minutos de entrar por la puerta de mi casa se me abrio el bote y se cayo al suelo XDDD mas de 100 lagartijas sueltas por casa..pude coger muchas pero otras parieron, procrearon etc en mi casa.

2 años despues todavia se encontraba mi madre lagartijas por casa...

A mi padre se le escapo una culebra en casa y no la volvios a ver hasta que cambiamos el mueble de la cocina y estaba muerta XD. Pasaron unos 10 años y quedaba solamente restos de la piel y una especia de masa rara :S

S

seguro k na mas mudo de piel y la culebra tuvo una vida feliz en la naturaleza fuera de tu casa :)

DaVNiz

quitate el rabo y clávalo sobre tu foto, te dará buena suerte.

AlzeN

Hombre si estuviera en mi cuarto me daria un poco mas de rollo, pero tengo una lagartija (mas bien un lagarto casi) inmensa, en la cochera de mi casa, y ahi la dejo la verdad porque me tiene la cochera limpita de bichos. Y la jodia no se va, es como nuestra mascota. Una vez pensabamos que ya se habia pirado y nos encontramos la piel de la cola que la habia mudado. Estamos pensando en ponerle nombre.

koalas

yo siempre que veo una lagartija.... go colt and armo GO GO GO GO GO GOG !!!

Usuarios habituales