mierda, lagartija inside room

danao

Hay una lagartija en mi habitacion, se acaba de esconder, no se que hacer, tengo sueño y me quiero ir a dormir.

Como cojones ha llegado aqui?

la oigo moverse detras de una mesa XD

B

Según los nativos americanos, una lagartija era símbolo de que tenías alguien protegiéndote, o alguien espiándote (si era un camaleón). No la eches y convive con ella.

danao

hijaputa se asoma y se vuelve a meter al hueco xD

JonaN

Dicen que si te entra por la oreja te deja tonto

Ahora en serio, coge una escoba

Intrak

4
m0i

Yo me preocuparia por atraparla, puede ser venenosa. Aunque pensandolo bien, que muerte mas bonita, ahi durmiendo.

Tranquilo, si mañana no posteas ya pongo yo la esquela o/

5
HNgoly

Lo que hice yo: Cucal en dosis extremas y se desmaya. Cuidado que la da por huir cuando le atizas. Se desmaya y la puedes dejar tan pancha en la calle.

Slowduck

Pasa la noche en Las madrugadas de Off-topic ;D

1
guillauME

9
Schneizel

que te de miedo un animal inofensivo que pesa tropecientas veces menos que tu... VALIENTE j3j3j3

aleG

Pero imaginate que te quedas dormido con la boca abierta y se mete dentro....... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARFHRTGtjn!! Yo no dormiria tranquila hasta que no estuviese fuera xDD

LaChilvy

A veces es chungo pillar a las lagartijas xD

Pero no la mates, quédatela de mascota!

ukuki

Se debe a la plaga de hormigas reina, estas se dirigen a la luz y las lagartijas se dirigen a donde están ellas. Hoy dando un paseo he visto en la fachada lateral de una casa que tiene farola en la pared, 6 pegadas en la pared, cerca de la luz.

Déjala tranquila, es tan buena amiga como la araña.

D

25
g0ttlich

#11 cuando duermes se te meten otras cosas por la boca i no te quejas

#16 es mi post numero 900 tenia k meterme con alguien es la tradiccion, no esk tenga nada contra ti

aleG

#15 creeme, que si me entero que se me mete algo, me quejo, y se entera todo el vecindario :)

#18 o a lo mejor no, y estoy muerta xDDDD

danao

No me da miedo, me da asco que este en MI habitacion.

Es que no puedo verla, no puedo hacer nada xD

Lo mejor ha sido cuando he mirado la pared y creia que era un saltamontes inmenso, el procedimiento habitual es usar aspirador, pero esto me da mas pena :(

(dormire donde mi hermana y esperare que el bicho se haya ido por la mañana ... )

Blacksep

pues ten cuidado , en estados unidos a una familia se les coló una de estas en una botella de agua y bebieron todos de ella y se los encontraron a todos torraos

PD: son venenosas

2
eda

mascota nueva :D

A

Dejala que se coma los mosquitos!!

V3NDETT4

yo la cogia y me la comia... Dicen que sabe a pollo.

Ahora enserio, coge un poco de TNT vete al cuarto de tu hermana avisa a tu madre que en los proximos minutos no pase por tu habitacion y lo haces estallar. Si queda viva es hija del demonio, sino, y te mueres tu de la explosion, mala suerte. Ya tendras mas vidas con algo de valentia y coraje.

Blaiser

#14 jajaja, que risa mas tonta macho...

danao

la he pillado mirando a una especie de bicho verde que hay en la pared.

Joder, voy a tener que poner una frontera en mi ventana, entra todo dios

#20 no hay mosquitos, hay bichos verdes con alas y pequeños xD

jonhy_walker

a ver joder que una lagartija ni es venenosa, ni muerde ni hace nada. Es más la mayoría de especies están en peligro de extinción. Como mucho se comerá los bichos de tu casa, desde hormigas a moscas etc...

Cógela sin lastimarla, con la mano, en el proceso puede perder la cola, pero no pasa nada que le crece. Y la sacas de tu casa. Ojo k es rápida.

D

Yo daria lo que fuera por tener una o dos lagartijas en mi cuarto, mano de santo vs mosquitos hoygan.

brakeR

yo cuando llueve y se me colaba algun bichejo me armaba de la escoba y mata moscas o aspirador directamente i flup flup

danao

#24 si lo se, el problema es que estoy actualizando el windows, y va para rato el paquete de lenguaje xD

en la pared en la que está es imposibl e cazarla, ahora esta en la repisa de la cortina, y puedo ser un espectador de como se come un bicho

deberia apagar la luz para que empiece a comer?

#26 la lagartija no es cualquier bicho xD

aleG

Foto de la lagartija o su escondite, ya! xD

#30 eso no tiene pinta de ser una lagartija...

cabron

Yo una vez abrí un tema igual de mierdero y absurdo, pero por lo menos puse una foto del bicho.

danao

se parece a esto xD

no tengo camara, y el cable del movil, anda andará

#29 es que ademas me aburro xD

Usuarios habituales