Mierda metida dentro de botella de Schweppes.

blovE

no veis que #28 esta vacilando...si lo dice en serio tiene un problema xD

samagu

es mierda de mosca

B

#19 Como lo oyes, tenía la cabeza prácticamente entera de un ratón dentro de uno de los lóbulos del cacahuete, yo pienso que creció alrededor el cacahuete del cadaver de un ratón, o algo así , por que si no no me explico.

3 respuestas
kaosMC

#33 ¿Pero cómo va a entrar una cabeza de ratón en un cacahuete? ¿Era gigante el cacahuete o qué? o_o

2 respuestas
Sevequez

#33 Esas cosas sólo os pasan en León :D

Ferula

Que lo intente, no perdera nada

B

#34 Pues estaba momificado con todos sus pelitos y todo era impresionante, que pena no haberle hecho una foto de aquella vez... además tenía los dientecillos ahí sacados, mi hermana quería denunciar a la cacahuetera, eran de mercadona, yo le dije que no fuese imbécil que eso es una casualidad. De todos modos ni el cacahuete era muy grande ni nada, simplemente era un ratoncillo no se como pensais que tiene la cabezilla un ratoncito de estos de campo pequeños pero vamos... no es nada exagerado xD

Uriel246

#34 Eran cacahuetes Vascos!

ZaEk

Cacahuete con una cabeza de raton? Eso me dara las proteinas que necesito.

2
verseker

Joder yo me imaginaba un cacho de truño y a #1 explicando la proeza de meterlo ahi dentro mientras cagaba de cunclillas y sin manos.

shit time

timopost

1 respuesta
SoneT

#40 Sal de mi cerebro.

PocketAces

#1 Pues con eso puedes sacar unos eurillos denunciándolo en consumo. xD

1 respuesta
Meleagant

Esto no es EEUU, aquí no vas a sacar tajada de una mierdecilla flotando en una Schweppes.

1 respuesta
Deoxys

#42 #43 Las sanciones que pueda poner consumo serán administrativas supongo, por mucha multa que pongan #1 no va a ver un duro.

pisa_charcos

#33Joder que repelús, con el asco que me dan los ratones.

getalega88

hombre yo creo que como han dicho aqui arriba por mucho que #1 denuncie como mucho va a conseguir una sancion administrativa para la empresa. que coño de indemnizacion le van a dar a tu colega si no la ha bebido y x consiguiente no le ha pasado nada?? otra cosa es que hubiese encontrado algo asqueroso/enorme en plan una cucaracha o una mierda o algo asi, que entonces les podrias sacar pasta amenanzando con denunciarles y hacerlo publico...

vamos que como mucho le van a cambiar la botella en el super

Usuarios habituales

  • pisa_charcos
  • Deoxys
  • Bidroid
  • ChaRuu
  • dark_snake
  • Peditos
  • m0i