Mierda metida dentro de botella de Schweppes.

Peditos

Hola people, abro el post para mostraros una problemilla que tiene un colega con una botella de Schweppes.

¿Sabéis la gente que sale por la tele que se ha encontrado mierdas y animales dentro de latas de Coca-Cola? Pues es algo parecido pero no tan a saco.

Hace un mes el pibe se compró la botella en un supermercado y antes de abrirla para beberla tenía algo (no se bien que es) metido dentro, un trozo de metal, basura o mierda, no se... Es muy pequeño.

El caso es que creo que podría sacar tajada de todo esto ¿vosotros qué pensáis? en caso afirmativo ¿cómo crees que tendría que dirigirse ante la empresa de Schweppes? Imaginad que el chaval abre la botella y se traga esa mierda...

PD: Para el que tenga la cabeza almendra, la botella está cerrada. No ha podido poner nada mi amigo porque no la abrió.

R

http://es.tinypic.com/

hamai

#1 Imgur por ejemplo.

Viendo la mierda, no es para tanto, es una jodida mota. Y dudo que sea uranio empobrecido pintado de negro como para matarle.

Watt

Esa cosilla negra que flota es lo que se encontró? No creo que sake nada a cambio, como muxo q reclame en el super a ver si le dan otra gratis xd

PD: www.imgur.com/

Dices

umm pero la botella ya está abierta? para entregarla abierta, mejor meterle una mierda más grande dentro xD

1 respuesta
A1rStacK

Pues denunciar, igual sacas algo de pasta.

-->imgur hamijo

asterix021

Quiero ver la puta mierda

Deoxys

Si eres capaz de beberte eso no creo que un cacho de mierda sea demasiado problema.

4
m0i

Ni te molestes.

vincheN

o subes la img o ban coño

ZippoLighter

No vas a sacar dos duros.

Peditos

#5 La botella está cerrada, supongo que si estuviera abierta ya no podría reclamar xq podría haber metido eso él mismo.

B

Mi hermana encontró una cabeza de ratón dentro de un cacahuete :S creo que ya lo dije en otro hilo.

2 respuestas
m0i

#13 Explicale a #1 lo que es una mierda.

4
dark_snake

no te van a dar ni un duro, eso has podido ponerlo perfectamente tu

1 respuesta
ChaRuu

#15 ehm.. que parte no entiendes de que la botella esta cerrada?

#1 que reclame a ver si saca algo, pero lo dudo sinceramente XD

1 1 respuesta
B

Es el corazón de una cucaracha, es que nadie lo ve?

SnighT

Suponiendo que puede ser una cagada de rata (infecciones mil).... Ponte en contacto con la empresa

nerkaid

#13 Como dentro?¿?¿?¿...

1 1 respuesta
EseLoKo

Yo no me preocuparía por la mierdita esa ...

11
dark_snake

#16 ehmm... que ha podido cerrarla el otra vez?

2 respuestas
Li3cht

A wild mouse's head appears!

Peditos

#21 Te recomiendo que compres una botella de algo y cuando la abras lo entenderás. Encima chuleando con el "ehmmm" xDDDDD

4 1 respuesta
Killer_M4A1

Pues que se joda y que se la beba

ChaRuu

#21 o_O jajajjaj flipo, nose como lo veras pero cuando abres una botella, luego no puedes volver a cerrarla y que parezca que no la has abierto nunca, por lo menos yo nose como hacerlo.. si me dices como se hace te lo agradezco, me comprare una botella de algo y le metere una cucaracha o una mierda de mis ardillas, asi demando y seguro que algo me saco.

te lo agradezco si me lo explicas GRACIAS.

dark_snake

#23 coñe que no solo se pueden cerrar asi las botellas en las fabricas

1 respuesta
Maaarc

#26 Pues ya me dirás tú cuanta gente puede re-cerrar las botellas en su casa ¬¬0

dark_snake

bah tio lo q kerais no quiero discutir si quieres denuncia y su cuela pues a colado y un dinerito que te llevas xD

1 respuesta
ChaRuu

jajajja de verdad tio, nose si nos estas vacilando o no.. en serio.

pisa_charcos

Aún me acuerdo de una foto que rulaba con una rana metida dentro de una bolsa de canónigos marca hacendado. Eso es trolleo alimenticio de calidad

Usuarios habituales

  • pisa_charcos
  • Deoxys
  • Bidroid
  • ChaRuu
  • dark_snake
  • Peditos
  • m0i