Miro el reloj y son las 11:11, 22:22, 23:23 WTF?

K

Buenas os comento, hace unas dos semanas aproximadamente cada vez que miro la hora (no siempre) pero al menos 2 o 3 veces al dia la veo igual osea.

11:11, 12:12, 22:22, 00:00 etc...

Es una cosa jodidisima esta mañana me paso con las 10:10 y ahora me a vuelto a pasar a las 16:16...

Significa algo? es una paranoya? coincidencia?

WTF?

1
T

FEDA or BAN

9
DeNz1L

A mi y a uno colega nos entro la misma paranoya durante unas semanas, luego te olvidas y se te pasa.

Li3cht

si eres el de la foto, no hacen falta comentarios.

52
MORUSATO

fallo en matrix, ahora te mando a unos señores trajeados para que te ayuden

3 1 respuesta
Guardian

Es una señal de que el fin del mundo o el tuyo, más bien, se acercan. Corred Insensatos!

AG

Os presento: Casualidad, éste es Krazytheboy. Krazytheboy, ésta es Casualidad.

8
M1k4

A mí también me pasaba, pero tengo la solución.

A las 12 de cada Domingo por la noche, con las luces apagadas de toda tu casa y unas velas encendidas en un espejo, recita 10 veces un "padre nuestro" y di doce veces "Veronica"

PepsiCol0

A mi me paso eso una temporada pero con el minuto 37. Un alto porcentaje de veces que miraba el reloj estabamos en la hora xx:37

2 respuestas
Amazon

#9 13:37. TODOS LOS DIAS

Y cuando veo las 13:38 en vez de las y 37 pienso "me paso de leet, j3"

24
XarevoK

yo hace no mucho, siempre me levantaba, miraba la hora y eran las 13:37 y en mi interior se oía un FUCK YEAHHHH

1 respuesta
kakos-

Los esteroides producen paranoyas. Hay que leerse las cosas cuando se compran amigo!!!!!!!!

4
o4colorxl

#11 y desde el salon se oía "Tiene cojones el flojo este las horas a las que se levanta"

6
Bloody

A mi me pasó una vez a las 24:24. Tremendo.

1
tute07011988

No has pensado que cuando son, por ejemplo, las 12:35 no le das importancia? O es mejor pensar que el año que viene se acaba el mundo?

1
Original

yo quiero fumar de lo que fuma #1

Psicotropica

#1 has sido elegido para la próxima venida de Jesucristo, cuando te haya pasado eso con todas las horas un tio de pelo largo aparecera delante de ti

Bloody

Yo me preocuparía si empezase a ver tan solo las 20:12

1
Offtopico

Lo malo de ver películas como "El número 23" es que te las terminas creyendo.

Ves cerrando, payo.

mDity

a mi me pasa con los 5, 08.05, 12, 05, 17.05,

paranoya paranoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

A mi me sucede cuando lo miro en la TV xD y muchas veces 13:37 xd, no me emparanoyo, son tonterias xd

BreadFace

2
sidali

Yo siempre que miro el reloj veo 2 manecillas paradas y una moviéndose, casualidad?

4
_kiNG_

#9 me pasa exactamente lo mismo desde hace algunos meses, me persigue el número 37 por todas partes, hasta tal punto que me compré un coche y la matrícula es 0370 y mi plaza de parking es la 37 (juro por Dios que no mire el número al alquilarla, de hecho fue mi pareja a mirar la plaza).

Puta casualidad.

Edit: Si, todo esto para decir que tengo pareja.

Silvio_Dante

miro el reloj y son las ban en punto!

Cajuna

Coincido con #5

BH99

jajajaj paranoyas tuyas, a un colega le pasa lo mismo pero con el 21 y estando muchas veces con el me dice mira la hora del coche y veo 12:12 , 21:21 , 12:21, 21:12 jajajajaj asi montones de veces ademas soño un dia que moria con 21 años , veremos si se cumple, ya os contare uufff

ght

MIRO TU FOTO Y DIGO WTF?

1
D

#1 estas to cuadrao tio!!! que pena que solo mides 1,50 xD

3 1 respuesta
Zerokkk

#1 A mí me gustaba más levantarme en verano a menudo a las 13:37 de forma natural, es to pro xDDD.

Usuarios habituales

  • Original
  • Snorky
  • Kalimmdor
  • _kiNG_
  • Bloody
  • Li3cht
  • DeNz1L