Mis mejores deseos para terminal

massaker

(algo bastante grave)

Menos mal que lo aclaras, yo pensaba que un transplante de pulmones era poca cosa.

1 respuesta
ramaGZ

#121 Es una tontería. Solo tienes que abrir, quitar y poner unos nuevos. No sé los demás pero yo lo hago todos los días.

2 respuestas
SillaSentada

#122 bueno, animo a él y al cirujano

dranreb

#122 Como cambiarle las pilas a la radio

1 respuesta
ramaGZ

#124 Bueno, ojito, que si te equivocas con la polaridad de las pilas la lías parda. Sin embargo, los pulmones cada uno tiene su forma, es imposible equivocarse poniéndolos. Super easy.

1 respuesta
wiFlY

#125 dejando bromas aparte... Una operación de esas tiene que ser realmente compleja y tiene que dar mucho ascoooo

A

Murió?

Kb

seguira fumando y demandando al estado

ramaGZ

Aprovecho para decirle a los fumadores que dejar de fumar es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. Estaría en el top 3, junto con la compra del Jes Extender y elegir a Bulbasaur de Pokémon principal.

4 1 respuesta
Lexor

#129 seguiremos dandole a la rama

1 1 respuesta
ramaGZ

#130 Pues gz

cristofolmc

Que de gracias porque en UK no le habrían operado. Y encima demanda al estado. Flipo.

1 respuesta
Ysera

Va a seguir siendo igual de mentiroso?

1 respuesta
SeNte

Si sigue vivo por qué no postea?

Damnedlove

Lo de demandar al estado si me parece demasiado, nadie te obliga a tomarte una cajetilla.

Igualmente ojala salga todo bien y por dios, despues de este gran toque de atencion... deja de fumar!!

varuk

¿Pero se debió a fumar?

1 respuesta
granaino127

#136 si..al parecer si.

#133 No creo que el trasplante le haya cambiado eso... aunque su época dorada era hace unos años, ahora cuando le veía era más un "frikicete videojueguil" a secas.

B

#132 Vaya trola xD

1 respuesta
B

Cúchame nano, no te rayes y no estés mal por eso que sabes de sobra que conmigo, si quedas conmigo te lo vas a pasar bien a parte ya de copular y to'l rollo, eso no tiene nada que ver, en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate, nano, del personaje ese y no estés pensando en eso, nano, o sea, olvídate. Así que nada, a ver si.. Yo ya te lo he dicho dos veces o sea, no te pienses que voy a estar to los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea, así no te tengo que estar preguntando yo a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale? Va un besito.

2
cristofolmc

#138 Salió hace poco en la prensa de que UK iba a dejar de tratar a obesoso y fumadores y tal ¿no?

1 respuesta
B

#140 A ver, en algunas operaciones no urgentes sí se va a aplicar eso, pero en un trasplante de pulmones me imagino yo que no.

B

Sabeis lo de mal bicho nunca muere? Ahí estoy.

Haré un AMA acompañando con videos de youtube porque estos dias han sido algo demasiado y hay mucho que contar.

Mi padre ha fallecido mientras yo estaba aquí y mi mente es un caos, ahora tengo que luchar por mi, un abrazo a todoss los que me habeis alegrado otra aburridilla tarde de hospital.

Brazos y gracias por el recuerdo, da fuerzas.

42 4 respuestas
xBoSS

#142
DEP

Ánimo . Tampoco sé muy bien qué decir :$

Eristoff

#142 Anims!!

dranreb

#142 Te han dado los pulmones viejos para que te los lleves a casa?

1 respuesta
B

#145

En un tuper para cuando tenga hambre.

1
PrinceValium

uff

1 respuesta
B

Molaria ver una foto de los pulmones viejos, mas que nada para enseñar a los crios lo bueno que es fumar

cuico

#142 ánimo!

B

#147

Pues cuando acabe esta movida y haya recuperado, me estoy planteando un voluntariado del estilo. Ha sido algo horrible, os lo aseguro.

Ahora la operación duró 5 horas y tengo que decir que el cirujano ES MUY PUTO JEFE, como todo el equipo humano.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales