Misión recuperar a mi amorcito

Dofuramingo

Cada día que pasa les cojo más asco a los hispanohablantes que añaden sufijos japoneses a los nombres, que usan palabras en inglés teniéndolas en castellano o sueltan expresiones tipo "wiiii".

16 4 respuestas
AnGerFist

No creo que triunfe, seguro que la cancelan al tercer episodio.
Que puta mierda has escrito.

1
hjesush

Pídele quedar coño y deja de rayarte!

A lo mejor él no quiere nada serio por lo que no deberías de hacerte ilusiones, pero si asumes eso pues podrás disfrutar del momento.

Mis consejos son unisex sin IVA.

1
B

#31 totalmente de acuerdo, Dofura-san

PajarracO

Pregunta totalmente en serio: ¿Qué coño significa "mfw"?

Internet cada día es más incomprensible.

9
Perkele

follate a media expoalgo, eso le confundirá

Lexor

me lo he leido y he disfrutado del patetismo que desprende
tu eres una persona rencorosa y poco empatica , quieres recuperar a alguien al cual tu reconoces haber ignorado en multiples veces , el se ha cansado , como todos los que esten cerca tuya imagino, y el se fue
No obstante te animo a seguir siendo como eres , el ser humano debe buscar un espejo donde se vea su imagen mejorada , y ese eres tu , artein el triste en su homomision de amor

1 comentario moderado
Hipnos

#1 Déjalo a él y cásate conmigo. Soy listo, guapo, culto, posteo en /fitness, soy gamer, friki y gay. Y hasta tengo trabajo, qué cojones, soy un puto partidazo.

Además, yo te trataría como un verdadero uke kawaii yatusabeh.

ShyntaX

¿Porqué no puedes escribir como las personas normales?, sin símbolos, con acentos y estas cosas que nos enseñan en los centros educativos.

2
Seyriuu

#31 Eh a la expresión "wiiii" déjala en paz, el resto, coincido.

HeXaN

Ni me lo he leído, pero viendo de quién es seguro que es una historia patética.

1 comentario moderado
ruonory

Me lo he leído entero
Eres insoportable
Ve a un psicólogo, tu inseguridad es tan alarmante que resulta tóxica para las demás personas.
Que te den.

4
Snorky

Estoy totalmente de acuerdo contigo
La idea intrinseca expuesta es brillante
Las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas
La claridad del argumento es mayúscula
Pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno
Con la longitud justa
Con la métrica adecuada
Sin florituras

Ya lo dijo Quevedo
Lo bueno
Si breve
Dos veces bueno

32
B

me he quedado en mfw que carajo significa eso

pd2y stalkeo? pls hablar en castellano o en inglés me da igual pero coño dejar los tecnicismos que no conoce ni su puta madre

pd3ah que son maricones yo me pensaba que el del post era una niña

pd4 imposible leerlo entero.

Kivo

puta bida tt :'(

larala93

No entiendo por qué has escrito asi
Me parece una historia de culebrón
Acósale y ve a por todas

M

Estás muy enfermo de la cabeza chaval. Ahora entiendo tu odio a medio foro xDDDD, tu vida es tan triste que tienes que venir aquí a intentar desahogarte de alguna manera porque en la vida real no eres nadie. Un abrazo.

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Intentemos no faltar al respeto a la gente por sus intereses sexuales o lo que sea pls.
punish para los que han insultado
hasta luego

7
poisoneftis

>al mandar una foto guarra me equivoco y le llega a él

xD

no pierdas el tiempo detrás de alguien, éntrale o pasa página.

1 respuesta
ManOwaR

Leyendo cosas tan bujarras, solo se q me siento orgulloso de ser hetero.

pantocreitor

8
vene-nemesis

Lo siento, quiero intentarlo con este chaval. Pero todavia te debo un polvo xDDDD Algún dia, si sigues disponible x)

Cant be unseen...

Dofuramingo

#50

Debo decirte que la inmensa mayoría de la gente que conozco que se describe a sí misma como "puro amor" tiende a ser el tipo de persona infantiloide y caprichosa con un ideal fantasioso de lo que es ese sentimiento.

Según lo que he leído, y poniéndonos serios, sólo veo a una persona atrasada respecto al nivel de madurez que debería tener a su edad.

Preocúpate por cambiar y ya entonces podrás progresar en otros aspectos.

1
PajarracO

la frase de #52 no se la cree nadie, puedes intentar disimular con tu amorcito pero todos sabemos que le enviaste la foto guarra a propósito.

1
Hipnos

#50 Entonces llámalo. Discúlpate. LLévatelo a dar un paseo, tomad unas birras y súbelo a tu cuarto. No seas tímido y lánzate, si al chico no le interesaras te ignoraría.El mundo gay es muy simple.

El whatsapp despersonaliza lo que dices. Te hace mostrarte mucho más frío, y si encima sueltas algo interpretable como borde, la acabas de cagar de manera muy bruta. Supongo que por eso existen los emoticonos :muac: :santo:

Si te ha bloqueado por whatsapp, intenta acercarte de nuevo por twitter o llámalo directamente. No justifiques tu comportamiento, sólo discúlpate y muestra interés en conocerle.

Vitov

17 y virgen?
<eres su profesor?
pedobear.jpe

para la proxima vez, folla por sia acaso...

feka

Mynkon

Bueno, me he entretenido un buen rato leyéndome el culebrón en verso.

Eso de que te mole alguien tanto que cortas contacto... en fin, digno de estudio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales