Misión recuperar a mi amorcito

Uriel246

Es una expogay, no intentes disimularlo.

5
Seyriuu

#60 Pues te sorprenderías la de gente que lo hace y generalmente lo justifican con un "no podríamos haber tenido nada juntos" o un "no le hubiese interesado".

Artein

(=・ω・)y=

1 1 respuesta
A

notreadthispost.gif
rulz tus muertos
p0rp0c0 0/10
me importa -3 tu vida tete

1
B

Usa
Vaselina
De nada....

1
tirano

Es una trampa! En verdad es un policia encubierto que, como insistas, te llevará a la carcel por intentar ligarte a una chico de 13 años.

lemming2

Mira que estoy acostumbrado a leer autistas de mierda, pero lo tuyo merece un custom title.

Ese intento de greentext eres carne de cringe/beta/autism thread.

B

">mfw "yo también te seré sincero, cuando te conocí me gustabas mucho, pero me contaste un par de cosas que me chocaron de ti y te tuve que empezar a ver como amigo. Me ponía triste cuando me hablabas de tus aventuras"

me cago en mi puta vida
>intuyo qué le pudo chocar...."

Estas tardando en decir que fue lo que le choco.

">al mandar una foto guarra me equivoco y le llega a él"

En resumen, easy lovers los dos.

Dofuramingo

#63

>yo, hace un año

17
muy pocos amigos
ninguno en quien confíe de verdad
fobia social
borde, cabrón, poca empatía, autismo over 9000
.

Esto eres tú hace un año. No son las palabras de alguien maduro, te lo aseguro, más bien de alguien que se cree maduro pero se excusa a sí mismo y trata de justificar sus conductas infantiles. Palabras como "me identifico muy mucho con los autores del romanticismo. Esta existencia me parece una basura agobiante, que no hace más que putearme y joderme las ilusiones" no son muy halagüeñas tampoco y, de hecho, suelen trazar perfiles como el que te acabo de describir.

Ya lo siento, pero es que conozco demasiadas personas como tú, que redactan exactamente como tú y se comportan igual. Personas de mentalidad sesgada e inmadura que tienen una visión exageradamente negativa de las cosas y se identifican con pensamientos descontextualizados (como lo relativo a los autores románticos).

6
B

Esta historia es un poco

Y yo toda la vida pensando que los líos entre tíos eran mucho más sencillos...He vivido engañada o será tu edad. A mi me suena a lo típico, es el mejor justo ahora que no puedes tenerlo. Muy de ser humano todo.

sperial

G
A
Y

dervil
xPipOx

Encima de gilipollas, ¡maricon! ¿No seras negro tambien?

L

Yo pase por lo mismo, todo el mundo se equivoca alguna vez en su vida. Lo bueno de todo es que el estaba lejos pero mis 200€ de factura no me la quita nadie.

En resumidas cuentas, eres un objetivo fácil y débil, propenso a ser engañado con ilusiones banales. Te gustan las personas seguras ante la vida, el problema reside en que cuando estas con esas personas no ves los defectos que tiene y posiblemente se este aprovechando de ti, aunque no lo veas. El machismo gay esta ahí.

¿Mi consejo? El amor llega cuando te ames a ti mismo, y eso no significa matarse a pajas. No pienses en nadie que no te merece. Borra y pasa página.

1
Fyn4r

El machismo gay esta ahí.

Como se puede ser machista en una relación entre 2 tios? xD

2 respuestas
L

#75 Relaciones de poder. Normalmente activo/dominador/"el hombre" -> pasivo/sumiso/"la mujer".

Xd de los polvos se aprende mucho. A ver si te crees que solo follo xd

1 respuesta
LiuM

exit

B

#75 Oye pues la violencia (en todas sus formas) en parejas homosexuales está siendo ahora muy estudiada.

2 respuestas
poisoneftis

#78 deberían, yo conocí un caso y poca broma

antofi

Que pasen esto a FEDA que tengo que comentarte un par de cosas

Fyn4r

#78 me sorprendió porque entiendo (y quizá me equivoque) que al no haber diferencia de sexo en los miembros de la pareja catalogarlo como "machista" es un poco... ¿impreciso? no se que palabra usar. Que se debería perseguir como en cualquier otra pareja desde luego pero no se, el término me llamó la atención

2 respuestas
MTX_Anubis

Soy maduro.

Si ya.

B

#81 ¿Violencia intragénero? o algo así.

1 respuesta
H

free time wiii

L

#81 No creo que haya sido estudiado en profundidad como para asignarle un termino. Yo me lo saque de la manga pero si buscas en google hay muchas entradas a esa palabra.

ivanone

paja con una foto que salimos juntos?
???????????????? WHAT THA FAAAAAAAAAAAAAAAACK

Artein

(=・ω・)y=

7 respuestas
Darkveider

gay.
didn't
read
more

Darkcurare

Resumen en gifs mas o menos

spoiler
19 1 respuesta
B

#87 Tu eres el "activo" por lo que veo.

Segun lo que has contado, yo pasaria pagina. Parece la tipica petarda "tontita" sin demasiadas cosas en la cabeza, pero en version tio.

Pero vaya que sin estar ahi y sin saber nada mas me puedo estar equivocando, haz lo que tengas que hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales