Misión recuperar a mi amorcito

Mendieta

#209 Sorry yo he pillao el ebola al abrir tantas veces este tema..

1
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
yooyoyo

Pero eh, que el julai este sigue aquí poniendo walls of text como si nos importase xD

10
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
Polemos

Ese quiere que le apuñales bien apuñalado.

PD: para follar bien que escribes como un no-retrasado, eh?

Alasdair

Cuando folles nos lo cuentas.
PD: Me espero a la peli.

Jok3r

#1 Jodida histérica insegura, la que le ha tocao al pobre chaval, aunque solo sea un polvo...pobret.

B

#212 PD: A pastar, haters.

jajajjaj, enhorabuena, has conseguido que te metan el pene por el culo.

4
Dofuramingo

Bien que será tu amorcito pero al poco de volver a hablar con él le "sugieres" un polvo. No sé si no entiendes que el chaval no es un salido o que tú piensas que lo quieres cuando sencillamente te lo quieres tirar.

f4sticio

No sabía que podía sentir vergüenza ajena por las conversaciones de alguien que ni conozco, pero mira, está claro que sí.

4
Cherry_Pie

Artein-kun, maestro del amor.

2
D

Artein-kun tiene rabo que succionar.

CaraLimon

Debido a mi retraso mental no me entero de nada.

#1 es un tio o una tia?

1 1 respuesta
Aricia

#223 Un tío, y quiere que le pongan el culo como un bebedero de patos.

E

Este enfermo del subforo de anime no es consciente de la grima que llega a dar

Midefos

Pero quieres dejar al pobre chaval en paz, yo si fuera el te daba plantón y te volvía a bloquear.

B

Yo no se que veis de raro en esa conversacion, yo solo veo una coña sin mas, alguien que se toma las cosas con un poco de humor. A algunos el hate os anula el raciocinio por no decir algo mas gordo, o sois mas autistas de lo que era el en antaño, con lo que teneis problemas para interpretar un mensaje interpersonal tan simple como ese.

Total, que no me sorprende nada, gente que genera odio o juzga por la forma que se expresa uno, y no por el mensaje en si, dice mucho de si misma. Debeis de ser los tipicos que cuando señalan a la luna, os quedais mirando al dedo.

Para gustos los colores oiga, yo prefiero alguien que se exprese asi a que me hable de forma correcta o formal, pues me retransmite mucha frialdad y seriedad, como una especie de de muro que me dice que mantenga las distancias. No me gustaria nada que ninguna de mis futuras parejas (si llegan a existir hehe) escribiera asi, ni de forma pedante o excesivamente culta, pues veo que intenta mostrar unos aires de intelectual que posiblemente carezca, mas lo dicho anteriormente.

P-p-p-ero p-p-ero que maduro soy y que crio eres.

No homo, Artein-Senpai kawaii desu.

1
H

¿te lo demuestro? emoticono pícaro

Beckem88

¿A #1 no es a quien le molaban las niñas pequeñas?

Flowii

sabor de boca que nos deja tu hilo

NSFW
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
CaraLimon

#231 Mejor aún, soy un gato rosa transexual con trastornos de la personalidad. N-nyaaaa :3

Que asco me das.

9
otheR

#231 Ojala encuentren pronto cura para tu enfermedad

1
Artein

(=・ω・)y=

MendozaH

He visto quinceañeras más maduras que tu. Parece que tienes 10 años

Blacksep

Me parece muy bien que seas cómo te salga del nabo pero , que sentido tiene postear todo esto aquí? Pregunto

Al ser de la guild del wow iba a entrar a defenderte viendo toda la bilis que han soltado los intolerantes de las primeras páginas pero conforme he ido leyendote veo que no tiene sentido hacerlo porque no hay mucha diferencia entre ellos y tú.

1
doktortura

#214 Podrías morirte ya y librar al mundo de tu penosa existencia

_kiNG_

ni
con
tus
ojos

P3R35AN5


De los mejores #2 en mucho tiempo.Bravo.

1
T

Asco de pedofilo

Tema cerrado

Usuarios habituales