El misterio de las alemendras amargas

darkblade60

Porque cojones hay alemendras amargas saladas y cuando comes chocolate con alemendras NUNCA salen amargas?

pd: 20 alemendras amargas seguidas matan a una persona adulta.

editado: alemendras para todos

n4x0

:wtf:

conjurador

Tienes todo mi apoyo para tu cruzada

1
Fit1

Putas alemendras, dominarán el mundo.

LiKaN

Si las almendras no se han criado basándose en la felicidad es normal que estén amargas, todo es culpa de sus padres.

12 1 respuesta
AlexGc

Que majas las almendras, se nota que las han plantado basándose en su felicidad, lo veo en su sonrisa.

#5 Qué cabrón xD Por segundos :clint:

Agrael120

#1 Porque te tocas por las noches

B

#1 las lamen antes de meterlas en el chocolate para saber si están amargas o no.

2
Yeahmeah

¿Por qué 20 almendras amargas te matan?

¿Por qué? ¿XqxQ xq¿¿?¿

#11 Gracias por la explicación, hombre. Me has despejado todas las dudas.

4 1 respuesta
Riip

#1

C

#9 Eso hace ya tiempo que se dijo.

1 respuesta
quickkk

me parto con las almendritas, qué majetas que son, se nota que el almendro las ha criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

cuico

#1 porque las chupan antes de meterlas en el chocolate.

Misterio resuelto, vayan cerrando.

House-

Las almendras realmente son dulces, solo tienes que encontrar la dulzura en su interior...

Marmoth

Hoy esta mv un poco espesa en cuanto a la originalidad de los replys.

5
Tintintopete

Igual que 20 pipas podridas seguidas te matan. De asco.

LaChilvy

anacardos > almendas

Voorhees

almendras > all

all > mendras

25 1 respuesta
Strangelove

Avellanas > Almendras

He comido almendras saladas como aperitivo, o trozos de almendra en chocolate, pero no recuerdo jamás haber comido una almendra amarga.

1 respuesta
Jotauvece

chocolate > mierdafrutossecos

Fastuquet

Las almendras amargas son realmente difíciles de encontrar; y cuando alguien lo consigue, no suele tener el paladar tan fino como para discernir si es salada o amarga.

Es un verdadero don que debes cuidar y saber controlarlo, de lo contrario, te acabará dominando.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Hayworth

:nose: pero la verdad es que da puto asco. Al igual que la pipa chunga, joder es que te amarga el momento.

MarmothGirl

Alemendras por aquí, alemendras por allá.

Ronso

Pero que coño hacéis hablando de almendras... este forero habla claramente de alemendras, leer un poco ostia!

Por si te sirve, he encontrado una receta de pollo con alemendras.

5
fxvison

A ver criaturas, habla de alemendra, y en el caso de que fueran almendras, no hay saladas y amargas, son dulces y amargas. Lo sé porque tengo algún árbol de amargas y dan puto asco porque contienen una sustancia llamada llamada amigdalina que al mezclarse con la saliva, produce cianuro de hidrógeno, por eso son tan venenosas.

#27 Sí, todas las almendras de uno amargo son amargas, y al contrario igual

2 1 respuesta
B

Las almendras amargas son mas escasas... pero anda que no me habre comido conguitos rancios >.<

darkblade60

un alemendrero "malo" da todas las alemendras amargas? #25

1 respuesta
mnDl

Yo recuerdo una época en la que McDonalds vendía bolsas de alemendras así sueltas y no había ninguna amarga, recuerdo que se lo pregunté al tío de la barra como lo hacían y es que el secreto que tenían era ponerle mucho NaCl para contrarrestar la acidez producida por el H3O+ + Cl y así conseguían que no les demandaran.

1 respuesta
Uriel246

cuando comes chocolate con alemendras NUNCA salen amargas

No has comido suficiente chocolate con almendras xD

1 respuesta
darkblade60

#28 por fin respuesta seria, ty

#29 troll.

Usuarios habituales

  • fxvison
  • darkblade60
  • Marmoth
  • The_Ninja
  • mnDl
  • Fastuquet
  • Kills