El misterioso caso de la gorda guapa v2.0

anikex

#21 tu calla que tb te la tirarias y lo sabes

-marcOs-

vaya napia tiene la chorba

aun asi melafo

SkyuL

me parecia mas bonita antes :'( xDDD

M0E

Ni es guapa ni es gorda.

Es una fea con las tetas por las rodillas.

VonRundstedt

pues yo me la tiraba agustisimo hoyga

Nott

.

danao

pues una lluvia si e!

Advertencia de contenido

Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de este, ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones del servicio de Blogger.

UFFF no se si seguir xD

SgtOpio

no me parece guapa ni gorda ni flaca, de hecho me parece más guapa de cara cuando estaba gorda xd

olvidadiza

#31 Que no tenga definidos mis gustos sexuales no significa que me tiro a cualquier engendro... xD Me gustaba más la gorda guapa 1, esa sí me ponía... ^^

#41 Sólo me provocas porque te pone!!! Los hombres sois todos iguales...Gorrinacos!!!

hDs92

#39 video ya de rollo bollo o fake XD

anikex

#39 arggg lo sabia, joder cada vez que dices cosas desas me pongo de un tontorron :3

jajajaja (L)

frantxu

Gorda guapa > Puton verbenero

CalvOr0t4

Yo le daba fuegote.

A

Pues yo le daba

OrODeTh

No es guapa, pero me la follaba igual en el después.

Fail de gorda-guapa

KeRNeL

joder ke kosa mas horrenda!!

Ismelldrama

No estoy como para andar haciendo ascos a nada, supongo que melafo xD.

striDeRr

melafo y ya esta.

B

Sinceramente,creo que todos los que dicen que son unos hipocritas,o tienen novia,por que como estes un dia borracho,y se te plante esa tia enfrente y te empieze a manosear,me paso yo por el forro de los co**nes esos comentarios de... " parece un tio! "que fea..!"

Pss...

anikex

yo me la tiraria pero delgada y con una camiseta puesta almenos

B

Joder, es fea con avaricia. Y como mierda se pinta los ojos? Que cosa mas horrible.

B

bufff ese tipo de tias me da asquillo, y ese maquillaje aun masss

oFF-sIDE

#34 xD

GriLLo

Joder con los Mvideros .. yo en ningun momento puse que la tipa fuera guapa en plan "tiene cara de ángel, es preciosisima la tia" sino que era guapa y punto pero estaba super gorda. La tipa ahora es flaca y sigue teniendo la misma cara de cachonda, con las mismas tetas y 35 tallas menos.
Y segun los comentarios leidos el 80% de este post no se la follaría pq es un bicho, transexual y no se que pollas. Envidio vuestra vida sexual, de verdad .. pq tócate los huevos que se te presenta esa tia delante y te quiere follar (flaca estoy hablando) y le decis que no .. jajajajajajajjajajajaja.
En fin, los Mvideros de Espartanos para arriba.

Dek0

Es verdad, lleva Titanlux para exteriores de sombra de ojos :S

d3v3l0p3r

Foto o fake

Hmm espera que hay fotos

Hmm me cago en la puta, melafo con una bolsa en la cabeza y con reducción de pechos.

Symila

Qe asco de tia. Parece un jodido travesti

B

#54 revísate la vista porque es un troll. Y mira que yo no soy un adonis, pero hostia... cualquier tia "normalita" le da mil vueltas xD

darkblade60

#49 tiene la palabra, yo tengo la teoria de como vayas contento (no borracho) y te manuseen, te follas hasta las cabras.

vulkaNorz

buena de cojones dice, y esta descompensada, vaya berzas

Usuarios habituales

  • d3v3l0p3r
  • VonRundstedt
  • GriLLo
  • garktz
  • Dunae88
  • Dek0
  • anikex