El misterioso caso de la gorda guapa v2.0

GriLLo

Todo viene a raíz del tema http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=351700 que me hizo pensar si de verdad me plantearía algo asi que llegue a la conclusión de que ni de coña, con esas lorzas por muy guapa que fuera me daría asco en la cama. El problema vino un día que aburrido que estaba fui a fapear un rato y me encontré a un rubia guapa con cara de cachonda pero muy goooorda que pensé: Si esta tipa fuera flaca partiría la pana.

Pues no se pq me dió por indagar 1 poco más sobre esta tipa y mirad lo que encontré:

NSFW

No se como lo hizo pero ahora está buena de cojones!!!!!! Y mi pregunta es .. Os perdonariaís pasar de una tia asi y encontrarla varios años despues de esta guisa ?? Yo sinceramente creo que no jajaja

EDITADO PQ NO SALIAN LAS FOTOS.

Onanymous
  1. Es fea.
  2. Tiene unas tetas enormes que parecen redondas y turgentes por la ropa prieta que lleva. En el momento en que se quede sin ropa verás como la gravedad juega su triste pero real papel y dirás... teta que mano no cubre, no es teta, es ubre!, corre insensato!

Fin.

PD.: #8 a eso es precisamente a lo que me refería yo.

m0E_

#2

/thread.

yo no me la follaba.....aparte para mi gusto tiene cara travelo

buga

xTr3m1S

pero si parece un tio, venga ya

ZalY

fea de cojones

LaTHaNDeR

no se me ven la mitad d las imagenes :S

cabron

"La tipa se puso flaca y buenorra!!!!"

Eso de flaca... en las últimas fotos, sin ser una foca, se ve que sigue teniendo brazos morcillones, que los tocas y pareces que están hechos con una masa blandengue.

De todas formas, aun habiendo adelgazado bastante, ya me jodería adelgazar y tener un cuermpo algo decente, y que se me siguiesen quedando unas horribles tetas de gorda

NSFW
iosp

Ni comparacion con la otra.... la otra al menos la cara suplia sus otras "bellezas".
Esta era fea, y lo sigue siendo, que tiene mas tetas que cabeza, si, pero para mi gusto demasiadas.

tuput

Esto más bien es el misterioso caso de las tetas con cuerpo y cara.

Hardy

No me parece algo tan espectacular ni mucho menos.

banga

Esta da asco en cualquier ángulo, la gordaguapa tenía su yoquesé.

d3v3l0p3r

Yo estuve aqui !

puzzlenigma

yo melafo

spoiler
granaino127

Joas, cuantas lipos y recortes de piel se metio? >.<

hDs92

jeje me hacen gracia algunos comentarios ..osea que si esta tia os viene en plan golfa , la rechazareis??

E

Vaya fail de thread

Enkripted

melafo

spoiler
helicon

Entre éste y el otro thread, creo que mi definición de guapa está más lejos de la del mediavidero común, porque vaya tela...

B

#16 con el careto que se gasta me viene en plan golfa a mí o a un tio como yo, lo primero que pienso es que es puta, y lo segundo es que su polla es más grande que la mía.

olvidadiza

¿Esto va en serio?
¿Alguien ha visto esas tetas?
¿Y esa sombra de ojos azul?...

...

L

Horrible :S no le veo el misterio a este caso...es una gordafea

NickNack

Si mientras follas te pega con una teta en la cara... ¿Te dejará insconsciente?

Dek0

Pero si entre esas tetas puede criar una camada de kanguros no me jodas.

M

donde va sin tetas? la otra es guapa a mi esta me parece una calientapollas y encima con cara de tio y que no sabe ni maquillarse xD

George-Bush

Me repugnan esa clase de tias y esa clase de tetas

A

porpoko.....

tela de fea

Golgi

Que tetas más feas. solo sirve para hacer cubanas esta chica

jaumemaulet

Es muy fea pero muy tetuda, se anulan i sale un culo bonito i punto

LaChilvy

A parte de adelgazar también hizo cambio de sexo, no?

Usuarios habituales

  • d3v3l0p3r
  • VonRundstedt
  • GriLLo
  • garktz
  • Dunae88
  • Dek0
  • anikex