Mixtape oficial FEDA 2010 Summer Love

gunloK

Buenas mañanas, zorros y zorras!

El verano pasado hice un remix de canciones veraniegas (es casi todo música Rock, aviso) y nunca llegué a crear el thread para compartirlo con todos vosotros.

Esta mañana me he dedicado a organizar mis discos duros y he dado con él, así que os lo regalo ahora, el remix que hice hace más de un año. Sé que el verano está ya casi acabando, pero coño, es lo que hay.

La calidad no es la mejor y algunas de las canciones son regulares, pero tiene un 110% de puro amor del tito Gunlok. Si no os rola, sois libres de comerme los cojones : D

El set list completo no lo voy a poner porque quiero dejaros con la istríngulis, pero tiene temazos desde Alice Cooper hasta Bananarama, pasando por cosas como Chubby Checker o Radio Futura.

FEDA 2010 Summer Love Remix

Nada más, es algo que en su día quedó en el tintero y ahora os lo traigo. Espero que os guste.

PD:


Edit:

A petición de niggas y pajeros, he aquí el set list completo (por orden alfabético):

Alice Cooper - School's out
Bananarama - Cruel Summer
Beach Boys - All summer long
Billy Stewart - Summertime
Bon Jovi - Summertime
Chubby Checker - Let's twist again
Eddie Cochran - Summertime blues
Grease OST - Summer Nights
Jukebox Racket - Hace Calor
Kid Rock - All summer long
Los Rodriguez - Hace calor
Martha and the Vandellas - Heat wave
Mungo Jerry - In the summertime
Radio Futura - Escuela de calor
Seals & Crofts - Summer Breeze
Smash Mouth - Walking on the sun
The Jamies - Summertime, summertime
The Lovin' Spoonful - Summer in the city
The Surfairs - Wipe out
Van Halen - Summer nights
Y&T - Summertime girls.

3
HIMOTEN

o me dices la lista o ni me molesto en descargar, tu veras.

Ah, y lo de poner ''el tito'' en fin, que decir a eso.

3 1 respuesta
Corven

"remix veraniego" y "casi todo música rock" creo que son 2 expresiones que nunca pueden ir juntas.

Siempre que hay booms de verano y chorradas así me vienen a la mente las ketchup, sonia y selena y el puto disco estrella.

4 1 respuesta
gunloK

#2 Me vas a hacer llorar.

#3 Obviamente no el mismo tipo de bazofia que lleva sonando en los discobares de las playas en los últimos 15 años. Es música que a la vez que mola un huevo, habla del verano. Sin más.

A

Pon la puta lista cohone

gunloK

Cagondios cualquiera que conociera alguno de los grupos que he puesto en #1 sabría más o menos de qué palo va, pero vamos... voy a comprar y en cuanto vuelva actualizo OP.

1 respuesta
S

#6

Claro y a comprar llevarás una lista. Jodida hipocresía.

16 1 respuesta
tute07011988

Me encanta tu manera de escrbir, me la follaría después de matarte.

Xeiss

Yo lo voy a bajar xD.

gunloK

Actualizado #1, panda de negratas.

#7 Ingenioso pero yo nunca llevo lista para la compra xD

CherryLee

Claro, si es mucho mejor que sólo haya 600 posts de rap en el subforo a que alguien se curre un post chulo y se digne a hacer un recopilatorio.

Descargando.

1 1 respuesta
Fr34k3r

Pero esto es mixtape oficial feda de canciones del verano, o me gusta el rock y pongo las canciones que me salen de los huevos? lo digo por saberlo mas que nada eh?

Ne0x
  1. Esto es ilegal.
  2. Menuda mierda de musica.

Fin del thread.

Manitas up!

6 3 respuestas
Xeiss

Ya lo tengo, llevo escuchadas 5 o 6 canciones, y la verdad de puta madre hoyga!

#11 Y el de Slash, recuerdalo :P

1 respuesta
Vain92

Vaya mierda de lista. He dicho.

2
spyro512

No llega un pelín tarde obviando que quedan 10 días para que empiece septiembre? :(

1 respuesta
CherryLee

#13 Claro que sí, pa qué escuchar a Alice Cooper o a Van Halen si podemos poner los cuarenta subnormales.
Manitas up dice....Madre mía, esta panda de borregos va a pagar mi jubilación.

#14 Formateé, pero ahora mismo que va xD
Gracias por recordármelo.

1 1 respuesta
gunloK

#16 Llega un año tarde xDD

#13 Espero que nunca te hayas bajado nada de internet o visto algo en seriesyonkis porque tu comentario te convertiría en un hipócrita de los cojones.

1 respuesta
Ne0x

#17 No, me la vas a pagar tu con la flauta y el perro.

#18 Lo que yo me baje o deje de bajar no viene al caso. Mírate las normas de foro y me cuentas.

2 respuestas
CherryLee

#19 No lo entiendo, pienso y deduzco que quizás has mezclado el concepto de rock y el de perroflauta y siento lástima a la vez que hambre porque ya son las 14:00.

#22 Claro y por eso dices que es una mierda de música. Es precioso el argumentar.
Corre que te empieza del 40 al 1.

1 1 respuesta
gunloK

#19 ¿Ahora escuchar a Van Halen es de perroflautas?

#19 Pásate por el foro de TV, vas a flipar la mafia megauploadera que tienen ahí.

2
Ne0x

#20 más lástima me da a mi que me llames borrego porque no me guste la misma música que a ti.

1 1 respuesta
S

#1 ¿Grease?

B

#13

Ni puta idea.

#1

Genial, sólo por Lovin Spoonful merece la pena.

MrAw3s0m3

No me escucho eso ni aunque me paguen.

#26 ¿Quieres un pin por tus lecciones de historia o algo? Que quien sabe, a lo mejor lo quieres y por eso me has citado.

Lo uno no quita lo otro, la musica esa es pellejera 100%

2 respuestas
gunloK

#25 Pues que sepas que sin cosas como Eddie Cochran no habría habido Led Zeppelin, sin cosas como Led Zeppelin no habría habido Venom, y sin cosas como Venom no habría habido esos maricones reprimidos y sobrevaloradísimos llamados Marduk.

#25 Me suda toda la polla, solo digo que igual te estás yendo por las ramas si tan de entendido vas como para decir eso de gente que vendía discos a gritones antes de que tu padre y tu madre chuparan teta.

2 1 respuesta
CherryLee

#25 Historia no, eso lo sabe todo el mundo xD

Burzum aprueba este thread.

S

Hombre a mí tampoco me ha gustado mucho por encima lo que había. Pero vamos con no oírla, es que calificar la música del resto y enzarzarse en una discusión sobre que música es "la más mejor" es tan útil como discutir quien es más fuerte si Vegeta o Supermán.

Postdata : Vegeta.

#31

Oye que te defendía :P

1 respuesta
PruDeN

Echo en falta el Danza Kuduro.

charlesmarri

Menuda puta mierda de remix "veraniego". Seguro que bailáis un montón tus amigos y tú con esos temas.

Hablamos de verano, de música fresca, de mojitos y demás:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • Aspects0
  • gunloK
  • Spike_Spigel
  • CherryLee
  • Ne0x
  • Xeiss