Mixtape oficial FEDA 2010 Summer Love

gunloK

#30

Saca esa basura de mi thread. Lo único que tiene de fresco esa mierda es que está cagada por un espalda mojada.

No me jodas #28, te puede gustar una música u otra, pero no me negarás una cosa:

Hay música que se sigue escuchando en un garito 50 años después de haber sido grabada, y música como la del follanegros de la página de antes que en 2 meses lo único que va a estar cantando son los pedidos del Burger King.

xD #28 Si tampoco me lo he tomado a mal, ni como una ofensa, solo quería matizar la verdad de las verdades xD

4 2 respuestas
MrAw3s0m3

#31 Tienes problemas mentales tio. En cuanto alguien dice algo negativo sobre la musica que te gusta saltas a insultar (si, si!! insultar) la musica que le gusta al otro.

Luego los borregos somos nosotros y no tu.

p.d. a ver que contestacion me das, espero que no sea muy agresiva y nos sorprendas ;)

1 respuesta
Mr-Carradine

Hacer una lista de canciones veraniegas y no incluir a Los Chichos debería ser motivo de crucifixión.

gunloK

#32 Que me parece perfecto que estés defendiendo a un regetonero solo para llevarme la contraria. Qué opinarían tus coleguis nazis si supieras que haces migas con un machupi?

Mal, mal! hay que ser fiel al regimen!

2 respuestas
Mr-Carradine

#34 No puedes resistirte a menear el esqueleto cuando escuchas la danza kuduro. Eso te perturba y te hace odiar la gran música latinoamericana.

1 respuesta
gunloK

#35 No tego ni puta idea de qué coño es eso de la danza kuduro xD

1 respuesta
ZombieSlam

#36 Pues sal de fiesta cabroooon, que yo me la se hasta de memoria solo de oirla por ahí.
Y que conste que me da el mismo asco o incluso más que a ti todo ese rollo xd

A

Danza kuduro es con lo que las nenas se ponen perracas

MrAw3s0m3

#34 Tienes mas imaginación que yo machote clap! clap!

Pirii_

jajaja esos Yesterday&Today q grandes!! jaja

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • Aspects0
  • gunloK
  • Spike_Spigel
  • CherryLee
  • Ne0x
  • Xeiss