¿Los mods ganan dineros con fedas?

B

Pregunto.

Es mi teoría del tiempo libre y de entrehoras ociosas. Pudiendo levantarse uno del asiento y emprender la marcha hacia la despensa, se queda uno en el habitáculo incorporando su despensa al mismo, de modo que el tiempo ocioso se amplía y requiere de un mayor control que ejerza la presión para el cumplimiento de las medidas básicas de convivencia y respeto universal.

A una media de cero punishes por día, ninguna respuesta en moderación en las últimas veinticuatro horas, sumado todo ello a que no me sale de los cojones darle click al gamergy este de los huevos si me descuido llevando el cursor a las barras laterales que siempre fueron tierra de nadie, y ni que decir tiene el careto del gilipollas ese de brazos cruzados con mirada de lover de Albacete. Merezco ser mod, es así. El último punish que me llevé fue cuando el subnormal de ziordo no aceptó que Selena Gómez tiene cara de trasvestido brasileño.

Pregunto, ser lolmod da dineros en fedas? Porque en ese caso no me importa serlo, tengo cuenta bancaria y una multa pendiente con el Estado desde aquellos maravillosos años. Y ropa, necesito ropa. Si pongo a lavar una sudadera, me queda otra sudadera, y ahora el sol ya no da tan fuerte como en verano.

NSFW
1
Jotauvece

fedas no existe

spyro512

Está claro, si no cobro no modero.

1 respuesta
lidiota

esta fedens

Gelo0n

11
microhelix

no lo sé pero el mod que te meta un aggro que me avise y le doy una propinilla en BTC

asterix021

error 404 - brain not found

Yandr0s

cobran en fedacoins

1
vene-nemesis

#3 desde lo de la huelga has cambiado.

Shaka

Se me ha puesto dura

Hipnos

Si quieres cobrar yo te doy. Duro.

1
NuKeD

FEDA = Follar Es De Atrapados

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ismajj

Se podría decir que... se fedean

Calado

Hay bastantes muertes al año por hacer ese tipo de prácticas con un plátano. Cuando se introduce, provoca un acto reflejo que cierra la garganta con la posibilidad de que se parta el plátano y la chica muera por asfixia (NSFW 1 sale el plátano totalmente roto). Solución, realizar la práctica con vegetales duros o con porongas de amijos.

Sí, ganan dinero...obvious...no he leído la pregunta.

Dralions

Qué mal os sienta a algunos leer a Bukowski xd.

1 respuesta
B

#16 No leo a Bukowski.

Mandela

Tengo evidencia que les pagan en bonos y cupones para irse de putas a Europa del Este con descuentos.

Fireternal

12,5 Rupias la hora.

1 respuesta
w4lk3r

no, pero las fedas si que ganan dinero con los mods.

pd

zazgan

Lo único que vale de este post es el gif.

Tochomosca

Qué más te da si nunca vas a serlo. Mantente loser.

ivi14

#19 Rupias de la India o del Zelda?

inb4 de tu puta madre

ser

¿pero FEDA no es un número hexadecimal?

1
PocketAces

Cómo me gusta ver a putones comiendo plátanos.

B

A ver, ellos piensan que cuando mueran tendran poderes/iran al paraiso o que algun dia seran poderosos o que simplemente se salvaran del apocalipsis o que asi son mas guays.

Osease, como cobra cualquier acolito de cualquier secta.

A

mediavida un millón de pesetas cada dia

B

se cobra poco, pero la cesta de navidad compensa

Leos

Se les paga en carne no? Ellos me dijeron que todo el mundo les pagaba en carne. Me han timado? :O

s4suk3

nasus fedas

Usuarios habituales