Momento all-bran que hago?

Silvio_Dante

#29 si meas no tiras de la cadena? :o_o:

1 respuesta
RoninPiros

Caga con la puerta abierta para demostrar tu aprecio por ellos.

1
B

#26

Eso pensé y por eso entré en su perfil. Acojona más:

p4to, 25 años, Graná

"Y mi problema es que no quiero ir a cagar para no cruzarme con una gente que me cae mal".

Pues jodó, no le queda vida aún para cruzarse con gente que no le caerá bien xD

G

diles que vas a cagar al estilo cuantocabron les dara tanto asco que te dejaran pasar sin hablar contigo por retrasado y no tener gracia

le yao ming le cagando le everything better than le expected le cereal guy le lelelelellelelelelelelelleleleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleeleleleleelelelele

1
D4rk_FuRy

pasas por el salón y les dices: hola voy un segundo al baño a cagarme en vuestras putas madres.

y listo

6
raganock

#1 Bidroid te puede ayudar, aprieta el ojete mientras llega de cagar el, es que se lleva la camara al cagadero pero no el PC, manias que tiene...

yahirobis

Caga en el salón xD

Fireternal

Entro en el hilo buscando el comentario de Bidroid, no lo encuentro y me voy.

INs

Pasas y les dices: Perdonenme pero tengo a Obama en la puerta de la casa blanca esperandome.

Quedaras como un señor.

3
Yandr0s

Caga en un cubo y le haces fotos

B

¿Que paso al final? ¿Has muerto por retención excremental? ¿O les has cagado en el pecho?

gitoes

El tio ha explotado como un sapo en la habitacion rodeado de mierda... La novia al ver el marron, se ha pirado a Ibiza a zumbarse a un moreno...

1 respuesta
SkiNeT

cuando hay que empezar a cagarse en #1 por no actualizar esta mierda de hilo?

1
Arutha

#42 al ver el "marron" se ha pirado eeeehhhh????

goLBeRLyyyn

Como #1 no actualiza el hilo, ya pongo yo lo que todos sabemos que le acabó pasando

#46 verdad que si? puede una persona cagar tanto ??? yo creo que es un cojín XD
#48 jajaja no se no se, es posible que este expulsando un alien por ahí XD

3 respuestas
Abyssix

#45 joder pero que horror más horroroso por dios... :(
#45 aunque sea un cojín (y por favor, espero que lo sea), la foto deja volar la imaginación e imaginarte hasta la consistencia (reprimiendo arcada me hallo) de semejante atrocidad... qué ha de comer una persona para poder crear tal monstruo inmundo? OMG mejor dejo el tema ya, o la cena se me va a ir fuera, y no precisamente por el mismo sitio que a la de la foto XD.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#45 NMS pls

raganock

#45 La ostia! Esta cagando o haciendo la mitosis??? :O

1 respuesta
davidgsanpab

#9 Joder vaya risas con el video xDDD

Uriel246

Este es el tipico hilo con un deselance claro (cagar tendra que cagar de alguna forma), pero que #1 nunca se molestara en actualizar.

1 respuesta
raganock

#50 Pues que caiga sobre sus hombros el BAN justiciero.

Hasta los webos de quedarme siempre con las historias a medias.

1
Devilpower

Si la mierda es negra, tira rapido de la cadena, antes de que se tire a tu novia en ibiza!

SkiNeT

S
p4to

nada, al final tuve que salir pero no para cagar, sino porque entró su tio y me dijo que si salia al salón con ellos a picotear algo y por eso no pude actualizar, se tiraron aqui todo el puto dia pero por lo menos pude hacer mi cakita tranquila y sudorosamente.

#57 si hubiera estado en la habitación hubiera actualizado pero me fue imposibol

1 respuesta
AnuQeiRo

Mentiroso, te haces el interesante haciendonos creer que sales de tu habitación. Deja el WOW friki!

O

#55 Vamos, que cagaste en un calcetín y te da vergüenza contarlo.

Ok.

1 respuesta
ISSP

solo una cosita,

telecosboy

otro hilo de un illuminati que no tiene foto, anda que.....

1 respuesta
p4to

#59 wat?

Usuarios habituales