Momentos en los que te acojonaste vivo - RELATOS

Trolli

#269 Pero erais autónomos o ibais por algún tipo de agencia o como?
Porque joder, lo suyo hubiese sido pirar directamente a la primera comisaría y la pasta que os la pagasen la agencia en cuestión... (si era por agencia o algún tipo de empresa o algo)
Vaya mal rollo, lo peor es que esta gente se está apoderando de varias zonas por España... Y los políticos contentos de ello...

1
Raijin

Éramos autónomos, todo ese tipo de trabajos en Ibiza se hacen con dinero en negro. Es así, si uno quiere que le paguen bien no puede ir con contrato porque de todas maneras nadie te contrata ya que todo el mundo funciona de la misma manera, ilegalmente.

2 respuestas
Trolli

#272 Vaya putada entonces... Son los riesgos de currar así :/

Espero que ahora os vaya mejor y no tengáis que recurrir a estas loterías! ;)

Headhunt

#269 Eso si que es acojone y no las mariconadas que contamos algunos por aquí.

Cherry_Pie

#272 Hago un repaso mental rápido sobre los momentos que más me he acojonado en mi vida, y ninguno es la mitad de chungo que que le apunten a mi madre con una pipa.

Ole tus huevos.

1 respuesta
wiFlY

Raijin nuevo heroe mediavidero? Yo creo que se merce pasar un mes en portada.

vincheN

#199 Puedes no dejarnos así porfavor? esto es motivo de ban, decreto número 13-14

Jetstream

#275 cuando le tocan la madre a uno ( siempre que no sea una de esas brujas que pueden haber parido) salta la adrenalina por los aires.
A mi madre una vez, en pleno brote esquizofrenico-paranoico-persecutorio de mi tia la loca , le pego un portazo y le pillo una mano, lesionandole y haciendole sangrar los dedos. El rebote que cogi y las voces que le solte ( y casi tumbo una puerta abajo) hasta la fecha los he vuelto a soltar.
menos mal que solo eran cortes superficiales, llega a ser algo mas serio y la defenestro

Usuarios habituales