Momentos de calma por llegar tarde

kyle

#1 tu lo que eres es un irresposable y punto.

Si quieres hacerte tu paladín a la taza, y arreglarle los 4 pelos mal puestos que llevas por barba, levantate antes para ser puntual.

B

#30
Me he leído 5 veces tu post y aún no lo entiendo.

Si es por lo que he dicho, me refiero a lo de "arf. Qué cansado estoy. Hoy no voy" dado la no-obligatoriedad de la asistencia. No porque estéis haciendo una ingeniería u otro título universitario.

blast3r

A mi cada 2 restasos que llego a clase, me ponen una falta grave, y si falto una hora, falta grave..

T

Me pasa lo mismo, solo que yo me ducho, me seco el pelo, me visto, me pongo una botellita de agua y el bocata en la mochila y...

MIERDA, tengo ganas de cagar. Y ya no llego, así que cago agusto. Joder, ese momento, cagando, sabes que tienes 45 min para vaciar tu interior, sin prisas, sin ruido... xDDDD

O cuando me despierto 10 min más tarde de lo previsto. Al tenerlo todo taaaaan cronometrado, por 5 min ya no me da tiempo a llegar. Así que me acurruco y duermo 30 minutillos mas o 1h y media. Depende si quiero entrar a 2º o a 3º hora xd

potokuz

#31 este post no es lo bastante grande para los dos, vaquero...

no soy robótico. si el 99% de las veces llego con tiempo a clase, es logico que siga levantandome a la misma hora

hay dias que se tarda mas en desayunar/duchar

kyle

#33 ???

kasii

simplemente #17
Pd: Asi me va :S

B

#33
Universidad o instituto? Si es universidad, del opus... xd.

garktz

potokuz tu no preparas cae, antes d salir preparas c4..... calla puta y limpia las pistolas antes d acostarte

1 año después
Fr4n-pOtR3

Y el gusto que da prepararte como #1 y volverte a costar a dormir, nose da un gusto que se podria igualar a un orgasmo con melody.

A

hoy

PancreasYEAH

#40 A costar a la costa?

Lo mejor es un dia de trabajo (socorrista), y llegar 3 horas tarde , que nadie se de cuenta, y nada mas llegar irte a comer por que es la hora de comer xD.

Durante los 20 minutos o 15 de trayecto estaba cagaisimo xD.

Fr4n-pOtR3

#42 acostar de volver a dormir hdp! xd.

ch3ris

te aconsejo que no lo hagas nunca mas, o terminaras faltando a clase TODOS los dias x)

J

#44 Sabe.

garktz

B

Hoy por ejemplo hubiera dado una pierna por 30 minutos más de sueño. Pero trabajo y si no voy a la hora, seguramente me digan: "Hamijoh, duerme todo lo que quieras, estás despedido :'D". (Se da por hecho que es una situación dramatizada, no me van a hechar por llegar tarde, pero si es reiterado si).

P

Yo hoy hice lo mismo...me levante a las 7 pero decidi no levantarme de verdad hasta las 9 y media....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gasolina

Si es a clase, es todo un lujo, si es a trabajar no me gusta nada.

varuk

Pues yo esta semana no voy a clase. No he faltado ninguna semana y esta he dicho "bah, si ya vienen 2 semanas de vacaciones, por ser la ultima no pasa nada". Además, como en Semana Santa aprovecharé para estudiar... pues esta ya... solo tenia clase hoy y mañana, porque el jueves es la fiesta antes de las vacaciones y todo eso...

Así que hoy me he levantado, me he duchado y me he ido a comprar 24 latas de cerveza que había en el consum de oferta, 0,19 la lata (4,56 en total). La oferta acaba hoy.

Enkripted

Yo en esos momentos me vuelvo a acostar.... :)

<3 cama!!!

JosepRS

Si llego a mi curro 10 minutos tarde paso una noche dura de cojones, ya que mi curro (panaderia) va todo demasiado contrareloj y te puedes volver como una puta regadera si llegas tarde y todo te se empieza a comer xD. (Siempre llego antes, sobre media hora).

puzzlenigma

#42 jaja lo peor es llegar al curro a mi hora y ver que tu no estas y tener que darme vueltas por tu zona para cubrirte las espaldas y que crean que hay un socorrista alli xD

yo ya no puedo faltar mas a clase, si falto 4 horas mas me suspenden el curso entero por acumulacion de faltas :/ demasiada vida de jorgorio

Deoxys

#1 esos momentos son como 10 orgasmos a la vez _

PD: yo prefiero la italiana. y curiosamente, solo me suelo hacer cafe los dias esos, es cuando mejor sabe xD

templari0

Coño no sois universitario ninguno? Joder... Si lo mejor de la facultad es cuando dejan los apuntes en reprografía y no vas a las clases teóricas en todo el cuatrimestre...

frankiko

a mi tb m gusta disfrutar d esos momentos... pero m gusta disfrutar mucho mas en la kama... XD, si m levanto 2 o 3 min mas tarde de lo k tenia previsto...no m levanto XD

hDs92

todo esto para decirnos que tienes una cafetera express

CaptHilts

Yo tenía clase a las 9 y me he despertado a las 14:30 :/

Lo veo más como haberme levantado pronto para las clases de mañana xD

SaPiRiKa

Pues desde que curro no me quedan más cojones que madrugar y ser puntual, básicamente porque si acudes a tu puesto a tu hora y sales cuando tienes que salir (nada de "me voy 5 min antes que no cojo el bus"), te dan un plus de 200 pavos cada dos meses... No es como para quedarte en la camita acurrucado, hoygan xD Ains, cómo echo de menos mis tiempos estudiantiles :_(

Hardy

#1 En realidad esos momentos sí que son culpa tuya XD

Usuarios habituales