Momentos de calma por llegar tarde

potokuz

pues sí amigos, hoy me he despertado con la mejor intención de ir a clase, me he duchado, me he vestido, he desayunado -tras hacerme un capuccino con la cafetera express que me ha sabido a gloria bendita-, me he puesto las lentillas, arreglado la barba, lavado los dientes y... he mirado el reloj y ya no me daba tiempo de ir a clase

total, me he quedado aquí y hasta las 9 no saldré. no es mucho tiempo pero sienta de puta madre

no os encantan estos momentos en los que no es culpa tuya el no haber ido a clase -culpa de la cafetera que ha tardado demasiado xD-, o más bien no es algo que hayas hecho a propósito, y puedes estar media hora más en casa mientras todo el mundo entra a trabajar/instituto?

R

son un gozo fuera de lo comun oiga

potokuz

pues sí #2, lo son

en 5 min piro pa clase mas feliz que un regaliz y mas agusto que un arbusto

RePuWoMaN

Pues sí es cierto sí, a mí tb me pasa. Aunque no creo que no sea culpa mía, más bien me parece que me lo tomo con calma y despues... ooooh! mala suerte, no llegooo!

Hoy tengo exámen, dentro de 1h :( Exámen de dos días, hoy una parte y mañana la otra.

N0rth_

me paso como a ti, me desperte como siempre pero ya no llegaba al bus, es lo que tiene planificar el horario a lo vago, un minuto que te retrases en algo todo al carajo :$

_Akiles_

hay que tener fuerza de voluntad, cuantas veces hice eso y al final no fui a clase XDD

S4cr3D

Joder, me he puesto el despertador a las 6:40 para ir al cole y me he despertado a las 9:30....tengo clase de 8 a 11 y ya no me da time a ir :.

KyOshA

pues yo luego me siento mal... jajajaja n se porque xD

Carranco

#8 ami me sentaba mal tambien, los momentos que te quedas en casa, esperando a que pase el tiempo para ir a clase ... los odiaba.

PD: No era ningun empollon, ni mucho menos vamos xD

SasSeR_18

lo malo es entrar a currar a las 10 y despertarte a menos cuarto... y con la presion de que si vuelves a llegar tarde kick&ban...
pd. pero aqui estoy en FEDA desde la oficina xD

_

A mí me ha pasado lo mismo.

Me levanté, me duché,me vestí, afeitado, café, los dientes, me asomé por la ventana para ver como empezaban a poner las luces de navidad. Y desde entonces no he vuelto a pasar por clase.

No me entusiasma que me lean transparencias.

Tostador

Con esa historia el otro dia me fugue del curro :(, son momentos en los que pasan cosas por tu cabeza como, Voy o no voy, ser o no ser... al final llame al curro y me quede en casa haciendo cosillas web :)

lauriss-18

anda que no...

yo tambien quiero cosas de esas, pero no!!! siempre tengo q ir corriendo a todos los laos..

Gasolina

Por suerte no tengo clase estos días, pero sí, cuando tengo clase y me pasa, aunque me jode tener que conseguir apuntes, te quedas agusto.

PaChUn

OMFG #12 jkajkajkajkakj

Fyn4r

hiciste todo eso antes de las 8:30?? señor me quito el sombrero XD

D

Yo era más de... suena el despertador, joder que sueño!! voy o no voy? voy o no voy?? voy o no voy?? no voy. Y a dormir otra vez xd

NigthWolf

A mi me suele pasar eso cuando me salto las clases mas dura de tragar xD, me pongo a pensar en lo que estaran pasando los que se han quedado y mientras estoy en algun parque fumandome un cigarrito.

En realidad me las suelo saltar casi todas :/

S0nri

yo esk entro a trabajar a las 9 :)

Y0K3S3

#1

Como se nota que debe ser ir a clase pq en los curros te echan rapidito por esos "momentos de gozo".

potokuz

#20

ya, eso lo sé. xD yo seguiré disfrutando mientras pueda.

M0E

¿Por qué todo Dios tiene una cafetera express menos yo?

Siendo yo el que más la puede apreciar y aprovechar.. ¿Por qué la vida es tan injusta?

Joder, ¡quiero suicidarme!

RedHat

yo creo que en el curro son inadmisibles estos tiempos de recreacion propia. xD

potokuz

#22 yo se la compre a mi madre por navidad y la uso mas que ella :x

Spank

lo mejor de todo es cuando te quedas dormido y, sin ningun tipo de escrupulos, dices "ya si que no llego" y hala, a dormir otra vez

Y0K3S3

#22

Pues yo no tomo ni cafe ni te y no me pasa nada (ni cocacola).

pd: Una ducha antes de salir de casa y pillar la bicicleta para ir al curro y te activas de buena mañana :D

Txentx0

Me ha hecho gracia eso de: cuando no puedes llegar o lo haces tarde sin sr culpa tuya... y de quien es? del perro?

potokuz

#27 tu te levantas, haces todo, y cuando miras el reloj es tarde... hombre del perro no se pero desde luego ha sido sin darte cuenta xD

lo que quiero decir es que si no vas porque no te da la gana siempre puedes tener ese 'remordimiento' si es por llegar tarde no :\ por lo menos en mi caso -aunque realmente remordimiento no tengo nunca pero...-

B

Pues nunca he tenido estos momentos. Nunca he faltado a clase o al curro, y menos por "momentos que no son culpa mía", dado que, si no sé organizarme, es culpa mía.

Sí que hay gente acomodada a la vida universitaria xd.

aNuBiS

#29 Para eso algunos ya hemos estado currandonos nuestra vida pre-universitaria..¿No crees?

Usuarios habituales