Momentos de calma por llegar tarde

aLeoLo

disfruta, que cuando tengas una hipoteca que pagar, no podras hacerlo.

profuxion

y lo de tener clase por las tardes a las 3:30 y no ir por echarte a la siesta??? eso es peor!
y luego levantarte y decir, buahh voi a ultima, y luego te metes a leer este post de mv y dices: bahh mañana... xD

pifee12

no es de clase pero es algo importante tambien
un dia me quede frito en el sofa y tenia partido a las 4 me desperte a las 4 y 10 llegue al punto de quedada a las 4 y 20(jugabamos fuera) y mi equipo se habia ido sin mi
despues vi 12 llamadas perdidas de mi entrenados 3 de un compañero. XD pero cuando volvi a casa desolado por no haber jugado me tumbe y me volvi a quedar dormido y fue mano de santo oiga.

M

claro yo cuando me quedo en la cama diciendo 5 minutos mas y al final me despierto a las 3 de la tarde no es culpa mia, es culpa del despertador por no haberme despertado otra vez xD

OrODeTh

A mi me encantan esos momentos xDD Cuándo, gracias a que estoy de cocinero en un restaurante familiar y me tratan como si fuese uno más de la familia, cojo y llego una hora tarde, y en vez de comerme un puteo, coje el jefe y se empieza a tirar por los suelos riendose y señalandome porque " me he quedado dormido " c uando he estado tocándome la barriga en la cama 1 hora más xD Que mientras para la hora de la comida tenga todo listo, o adelantado de la noche anterior se la suda

Loker

A mi hoy, segundo dia que iba a la universidad tras 2 meses, 0 ganas tras el lunes que fue una pesadilla, hago lo de siempre, bajo a la estacion de autobuses y cuando estoy llegando a la lejania veo como el autobus, el ultimo con destino a la universidad se va alejando... y yo pensando.. oh si he perdido el autobus.. no voy a clase... ha sido epic

SeiYa

Estoy de baja que estoy escayolado y vivo en un 4º sin ascensor así que estoy o tumbado o sentado todo el día xD

SUPRA_

Es mitico, te despiertas a las 7 y piensas...uhm, voy o no voy? bueno va 10 minutillos mas despues me ducho mas rapido de lo normal y listo! pasan esos 10 minutos y dices, que le jodan a todo me quedo sopado hasta la hora de comer xDDDD

el_locu

joder, yo hago eso pero la mañna entera.

como ahora curro en el inem xD

me toca hacer la comida y a veces no me sale del huevos. cuando llega la mujer y empieza la primera palabra de la discusión le saco 50 euros y le digo, te invito a comer y se le ponen los ojos como platos xD

A

Soy el unico que se pone la noche anterior el despertador y luego nunca lo oye y no se despierta. O en caso de oirlo es de forma semi-insconsciente o dormido total y lo apago sin darme cuenta? :3

En fin, que hoy me he despertado a las 12 cuando deberia haberme despertado a las 6:40 xddd

PrinceValium

No me gusta el café ni me sale barba. Siempre llego pronto a clase.

meeka

#70 Me pasa lo mismo y a mi me empieza a preocupar, no es que me pase siempre pero de vez en cuando ocurre y como tenga examen al dia siguiente... FUUUUU entre sábanas.

Usuarios habituales