- Monologos -

iZiDuR

Buenas gente, hoy he venido de ver un monologo en un pub de Alicante que hacen monologos a las 21:30 y la verdad ha sido bastante bueno, me he puesto a ver monologos en internet y he visto algunos muy buenos y tipicos, como el del Macho Español, El Cuerpo Humano etc... asi que quiero que cada uno ponga su mejor monologo.

Empezare por uno reciente que es bastante bueno de Berto.

Despues de poner vuestro video, poner la frase del monologo que mas gracia os haga.

Ejemplo del que yo he puesto:

" Ayer hice el amor con una recien muerta, parecia un bollicao!! solo llevaba 18 meses muerta, por que yo lo he hecho con tias que llevaban las tetas en una bolsa del caprabo "

5
c0b4c

La pasta que te gastaste en adelgazar podrías habértela gastado en libros de ortografía...

El monólogo, muy bueno, como tu edit.

16 1 respuesta
PancreasYEAH

La pasta que te gastaste en putas podrias habertela gastado en libros de ortografia...

El monologo, muy bueno.

3
Hesha

La pasta que te comiste podrías haberla usado para alimentar a todo el tercer mundo...

El monólogo me ha gustado, ya lo había visto.

16
wizarin

donde esten ernesto sevilla, julian, raul cimas etc.....

iZiDuR

#2 Buenisimo JAJAJAJAJJAA me he reido muchisimo, sobretodo el principio, NI LAS MADRES LO SABEN JAJJAJA

Cuanto tiempo tiene que pasar para que un pijama pase a ser trapo para los cristales JAJAJJAJA

Resa
Ta1s0n

Ernesto sevilla

Joaquin Reyes

overking

http://www.mediavida.com/foro/87/monologos-245844

-S17-

Aquí va un monologo de gordos :clint:

3
Sh1n0d4

Primera página del thread y ya va pillando el Izidur.

3
iZiDuR

Que tu madre tiene una charcuteria que hace chaflan jajajajaja

Eveyx

#1 "Buenas gente, hoy he venido de ver un monologo en un pub de Alicante que hacen monologos a las 21:30 y la verdad ha sido bastante bueno, me he puesto a ver monologos en internet y he visto algunos muy buenos y tipicos, como el del Macho Español, El Cuerpo Humano etc... asi que quiero que cada uno ponga su mejor monologo.

Si es que lo pones en bandeja.

gor cough r cough * cough* do

1 respuesta
iZiDuR

#13 Felicidades, seguimos con el post? o vas ha seguir interrumpiendo?

El Monologo de los gordos dice verdades como puños xDDDD

1 respuesta
Eveyx

#14 pues la verdad esque, ahora que lo dices, me apetece llamarte gordo una vez más.

gordo

ale, sigue con tu post de gor... de monólogos

#16 que durezah madre mia...

5
iZiDuR

y esta gente por que no la banean? un chaval de 19 años que solo lleva 2 años en mv y pone fotos de tias que jamas tocara? no lo entiendo.

El monologo del autobus a la coruña no me a molado muxo.

5 1 respuesta
bammargera

#1 Nombre del pub que desde que me dijeron que por el puerto estuvo Goyo Gimenez quiero saber sitios xd

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#17 Enfrente de la residencia universitaria de San vicente hay un bar donde a veces traen a gente buena.

1
xordium

jajajaj que buenos los monólogos, en cuanto encuentre uno que me guste mucho lo posteo por aquí :)

No descarto que mi monólogo favorito sea un monólogo mío, espero que disculpéis mi narcicismo.

DotA--do

Con este monologo si no te ries, esq no tienes alma.(Solo pongo la primera parte, pero entero es simplemente godtier)

8 1 respuesta
M

Antes de que pongáis el típico de Goyo Jiménez ponto otro de éste hombre más novedoso

4 1 respuesta
H

#21 Los monólogos de Goyo Jímenez son los mejores con diferencia no hay ningún humorista mejor que él, al menos para mí.

3
Ch3yN

Vayan cerrando

4 1 respuesta
NosFeR_

Desde aquí no puedo ver que vídeos habéis puesto, así que si ya estaba lo siento.

El de las croquetas de hovik es muy bueno. No puedo entrar a yt para insertarlo, así que si hay algún alma caritativa que lo haga, o si no, que lo busque cada uno por yt.

eR_eNsAnGreN

mas mitico

la segunda parte

3 1 respuesta
Voorhees

Para mi este tio es uno de los mejores.

4 1 respuesta
Nach0_Vidal

El típico de Goyo, pero es que es el mejor, es brutal xDD

5
B

Y Miguel Lago?
Y MIGUEL LAGO?????

(la parte 1 es entrevista por eso no la pongo)

3
X-Crim

como lo vea GR33N...

B

se pica fijo...

Usuarios habituales