- Monologos -

iZiDuR

55# mi novia y yo nos hemos meado de risa AJAJAJjaajjjaj un 10 +1

1 respuesta
Boke

pero como esk nadie, a puesto todavia a DANI ROVIRA? omg... mv me decepcionas...

impresionante.

3 1 respuesta
iZiDuR

Leo Harlem ES DIOS jamas me habia reido tanto.

p0uller

#61 Sigues fingiendo que no te importan los comments y que te hacen gracia pero reportando por lo bajini?
Por cierto, esto es algo que me quede con ganas de decirte en el otro thread, es una pregunta, intentala responder con sinceridad: ¿Crees que tu actual novia estaria contigo si fueses como eras antes?.

1 1 respuesta
B
2
shemar
mikail

veo que nadie los ha puesto, para mi este es de los mejores humoristas españoles...

iZiDuR

#64 No, y es la pura verdad, a los GORDOS no los quiere ninguna tia buena, si tengo la mujer que tengo es gracias a mi nuevo fisico. Aunque sea la persona con el mejor interior el mundo, las tias exclusivamente en un 95% quieren una atraccion fisica, y una persona con 183 kilos tiene -3 de atraccion fisica.

1
iZiDuR

#62 No habia escuchado el monologo en mi vida, pero creo que lo voy a poner dentro de los 3 mejores de mi vida, se me caian las lagrimas con lo de la playa y el tobogan.

Alatriste7

Sin ninguna duda, para mí, de los mejores es el de Quique Matilla- Cuando vamos borracho!! Dice cada verdad jajaja

f4sticio

Por curiosidad, cual era el de #20?

Y dejo aquí este:

Usuarios habituales