Las mujeres también son unas guarras.

rockfuck666

Lo único que he entendido es no se qué de una mierda...no se qué en la boca...

W

déjame ver si lo he entendido, eres un chaval de 19 años que nos ha hecho leer una mierda infumable la cual probablemente te ha llevado unas 2 o 3 horas escribir ya que has hecho uso de un diccionario de sinónimos en el que a cada gilipollez que salía de tu mente le buscabas el equivalente a cuál más rebuscado perdiendo todo el sentido, sin ninguna coma y con una redundancia de tres pares de cojones (aposento con el asiento recortado, aposento con el asiento recortado, el trazo del desagüe, aposento con el asiento recortado, el trazo del desagüe...) y todo esto porque has descubierto que las mujeres también cagan.

Eres Dios.

3
Intrak

He visto que está todo tan junto que he pasado de leerlo, solo he leido por ahí palabra sueltas y he visto mierda y boca.

pd: tds pts

o4colorxl

8
M

aprende a expresarte

1
Kalimmdor

2
ManOwaR

Es lo más hiperpedante que he leido nunca. No se entiende nada.

1
Babsky

Mi no entender nada de nada

NueveColas

#1 Usease hablando en plata o como quieras decirlo es decir...

Que te has encontrado un giñote en la taza porque la niña (o tu señora madre) se le ha escurrido tirar de la cadena

EseLoKo

T_D_S G_ _ RR_S

B

Pues yo lo veo claro.

2 ciruelas y un yogur con fibra antes de irse a dormir, levantarse antes que ellas, un café y un cigarro para asegurarse el máximo efecto.

No tirar de la cadena y disfrutar de los gritos con un gran bol de cereales y tu mejor cara de satisfacción.

2
challenger

I don`t fucking understand a SHIT!

er-frOdO

por lo menos no abrio un hilo diciendo 21 dias conviviendo con tias guarras..

cuico

#1 te expresas mejor que el titoMC

M

habla con un intento intelectual tan malo que ni me he enterado, más o menos el RPV es que las tias tambien cagamos?

0buS

tio, repites las frases 35 veces. Solo leo boca, desagüe, ASIENTO, tuberia.... que por cierto no se que tienen que ver con tu problema xD

Me entero de que va la historia por los replies porque si no... xD

#47 XDDD mucho le pides jaja

M

ya que #1 aun está conectado podrias poner un RPV hablando NORMAL?

2 respuestas
Ne0_Z

2
dantee

#1 Congratulations

2 comas en 25 líneas

¿Querías que nos quedásemos sin aliento?

xPipOx

Lo has querido hacer poetico y bonito y es un mojon el texto mas grande que el empire state, ademas de que repites 2390 las mismas palabras.

GL.

er-frOdO

1
van-dermeide

y esperate si sabe donde poner las comas.jajajaj!!!

m0i

Lo he leido 4 veces y creo que lo he entendido, a mi tambien me jode que la grua se lleve el coche.

5
M1k4

Es más coñazo leerte que a mi prima choni de 14 años con sus amigas de tuEnTi

U

Pareces gilipoyas escribiendo asi, de verdad tronco.

B

Tío, yo creía que este post iba de otro tipo de guarradas. Menuda decepción :/

1
W

"mi cuerpo se encontraba dispuesto en un aposento con un asiento completamente en frente de una máquina conectada al resto del mundo mientras mi vejiga comenzaba a transmitirme que su boya indicaba que estaba empezando a cruzar la línea que marca cuán cómodo se puede llegar a estar con este globo lleno de líquido"

Había vuelto el pregonero.

Fumapuros92

#1 Oh!! Un poeta decadentista!

ferayear

No solo redactas mal, si no que lo has hecho lo menos claro y expositivo posible por empeñarte en parecer culto con tanto lenguaje rebuscado.

iAtlas

Leer esto me ha dado ganas de levantarme, sacar mi falo mediavidero y mearte en toda la cara.

1 1 respuesta

Usuarios habituales