Las mujeres también son unas guarras.

Jeycobo

en resumen #1 esta palote...

1 respuesta
K

#47 Leéte los mensajes posteriores a #1 que he escrito y te harás una idea.

Era una coña (basada en hechos reales) escrita rápido y de mala manera mientras hacía otras cosas. Parece que soy el único que le encuentra gracia a las bromas tautológicas. El hecho viene a decir en que me encontré un trozo de mierda flotando en el retrete (principalmente porque la cadena de la cisterna es regulera) y me llamó el hecho de ver ese trocete solitario aislado. El hilo es de coña (hola, esto es FEDA, saben ustedes, siniores, lo que es?).

Lo que me hace mucha gracia (bueno no sé si me provoca alguna sonrisa temeraria o confusión o ambas cosas) es que me hayan tachado tantos de tonto por intentar escribir de forma intelectual y blablabla. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. El texto ni es pedante, ni pretencioso ni nada de eso que se ha mencionado por aquí. Sustituir un objeto o una situación cotidiana por una descripción innecesaria y cambiar la descripción por el nombre cada vez que se menciona este/esta no es pedante. Pedante sería si hubiese utilizado un lenguaje más cuidado, cosa que no hice. Pretencioso sería si, aparte de eso, yo fuese subnormal y hablase sin conocimiento de causa. Pero yo SÍ vi ese trozo de mierda. Vosotros no. Por lo que vosotros estáis siendo pretenciosos D:

#60 Ese +1 es mío.

Edit: contesto a #47 porque me aburro lo suficiente ya como para contestaros a todos en un mensaje.

#61 por tu culpa no abro página, hijo de führer

FFFUUUUUU-

Palantre

Taker returns

holon23

Si lisa, papa es profesor

1
DotA--do

RPV: la boca llena de agua que ayuda a conformar el trazo del desagüe del aposento con el asiento recortado y una boca llena de agua que ayuda a conformar el trazo del desagüe debajo.

PORQUE COJONES REPITES ESO 5120385058902347682347589324875034689 DE VECES?

Me lo he leido por encima y solo veia esa mierda de frase. holy moly

riki212

Demasiados putos episodios de redes tas visto XD.

YokeseS

si no he entendido mal le has dado por culo a tu novia sin darte cuenta?

apho

No me he enterado de nada...

2
Manorothh

Habertele comido el trozo de mierda (y subido foto), al menos hubiera tenido algo de gracia y fuste el leer ese intento de chiste de #1 (ladrillo infumable).

Por lo menos te has desahogado diciendonos que la mujer con la que vives es una cerda. DEP

tuput

Voy a cagar, si eso te aviso pa que vengas a verlo.

1
IlithieN

Enserio, vaya posts de mierda hay últimamente.

PD: Ni lo he intentado leer al ver el texto sin una coma.

Golgi

la boca llena de agua que ayuda a conformar el trazo del desagüe del aposento con el asiento recortado y una boca llena de agua que ayuda a conformar el trazo del desagüe debajo. También conocido como WC/inodoro/váter .
Sí, muchas tías son unas guarras, cuando iba a la biblioteca en exámenes e iba al baño muchas no se lavaban las manos.

Enkripted

Yo lo que opino es que no escribes tan bien como crees hacer.

1
Sh1n0d4

#1 Intentas meter palabras no casuales para intentar darle nivel al texto, pero déjate de tonterias y dedicate a poner comas.

Orwel

Si no he entendido mal, ¿se te cagaron en la boca?.

Saido

#1

EiNh4nDeR

+1

PD: Sí, sólo me he leído el título.

TeCagas

"Hace ná estaba sentao frente al pc y note como me empezaba a mear asi que fui al baño.
Entonces levante la tapa del váter y vi un pequeño trozo de mierda que se habria quedao ahi por haber tirao mal de la cadena.
Además, este pequeño trozo de mierda estaba en la parte de abajo del váter
Mientras meaba delante del váter empecé a pensar en las manchas de mierda.
Conclusión: las mujeres también son unas guarras"

Nada como hacerlo "dificil" (lo digo porque la cosa es copiar y pegar la descripción del vater 37284 veces y asi parecer que sabes escribir o algo) y eso que solo he leido el primer parrafo

O

#1 MAXIMUM TROLLING!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Eso o eres gilipollas y no sabes expresarte.

Offtopico

. , ; :

Prueba otra vez.

1
B

#1 Vamos que has ido al vater y te has encontrado una mierda de una tía. Bien. Interesante a la par que necesario en el foro.

Division

http://www.youtube.com/watch?v=BQ8iaqoby3Y&feature=related

spoiler
1 respuesta
JangoBout

Ni queriendo se puede escribir peor.

Es como Justin Bieber debatiendo en Negro sobre Blanco.

MEJILLONNN

#17 estan buenas?

2 respuestas
K

#84 bueh....

sperial

#84 juejjjjj

supermario

aprende a escribir

josepginer

Vaya basura chaval.

dzl7

mi perro tambien se llama timy

K

#82 No, al final es el perro del detective el que les tiende la trampa.

No os enteráis de nada juejjjj

Usuarios habituales