Las mujeres también son unas guarras.

K

Hace un relativamente corto espacio temporal mi cuerpo se encontraba dispuesto en un aposento con un asiento completamente en frente de una máquina conectada al resto del mundo mientras mi vejiga comenzaba a transmitirme que su boya indicaba que estaba empezando a cruzar la línea que marca cuán cómodo se puede llegar a estar con este globo lleno de líquido, por lo que decidí encaminarme hacia el cubículo con el desagüe que comienza en un aposento con el asiento recortado y una boca llena de agua que ayuda a conformar el trazo del propio desagüe debajo de donde debería estar un asiento.

Cuál fue mi sorpresa al levantar el seguro en el que confío para no precipitarme por un descuido dentro de mi aposento con el asiento recortado y una boca llena de agua que ayuda a conformar el trazo del desagüe debajo de donde debería estar un asiento y ver en esa boca de agua que ayuda a conformar el trazo del desagüe junto con otros conductos y tuberías varias un pequeño trozo de mierda proveniente de una mal evacuación por parte de la cisterna. Decir también, que además de este pequeño trozo de mierda se encontraba también la parte inferior del aposento con el asiento recortado y una boca llena de agua que ayuda a conformar el trazo del desagüe debajo de donde debería estar un asiento teñido por las marcas de otros trozos de mierda un tanto mayores que el que ya se encontraba nadando en la boca de agua que ayuda a conformar el trazo del desagüe junto con otros conductos y tuberías varias.

Mientras vacía mi vejiga, erguido delante del aposento con el asiento recortado y una boca llena de agua debajo de donde debería estar un asiento mi mente empezó a elucubrar imágenes basándose en la experiencia de encontrar el pequeño trozo de mierda flotando en la boca llena de agua que ayuda a conformar el trazo del desagüe del aposento con el asiento recortado y una boca llena de agua que ayuda a conformar el trazo del desagüe debajo de donde debería estar un asiento que me hicieron recordar que no era la primera vez que veía esas manchas características que construían una barrera orgánica entre el fondo del desagüe que está unido al aposento con el asiento recortado y una boca llena de agua que ayuda a conformar el trazo del propio desagüe debajo de donde debería estar un asiento y el agua.

Mi conclusión después de experimentar estos hechos es que, la hembra del ser humano también es completamente antihigiénica.

P.D: a ver quién es el primero que escribe un tds pts

1
bloodhound

What! Joder no se entiende nada. Usa más comas y menos expresiones retorcidas.

71 1 respuesta
Miaumamiau

si #1, haz caso a #2 por que he dejado de leer en el segundo parrafo de lo lioso que esta.

2
argee

:wtf:

sombrio24

Lo mínimo en estos threads de mierda, es poner foto del mojón.

11
danao

Demasiado retorcido el lenguaje, lo has leido antes de mandarlo?

1 respuesta
X-Crim

entonces que pasa al final con la boca?

1
ludo90

Yo seré el primero

t_d_s_p_t_s

2
nachoiba

Tambien? quita eso hombre y afirma,las mujeres son unas guarras
Pd:eso q has escrito es ilegible

1
Ifz44

boca llena de agua, boca llena de agua, boca llena de agua... vas de persona intelectual y no eres capaz de utilizar sinónimos?

18 1 respuesta
LiKaN

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el asiento recortado y una boca llena de agua que ayuda a conformar el trazo del desagüe debajo de donde debería estar un asiento y ver en esa boca de agua que ayuda a conformar el trazo del desagüe junto con otros conductos y tuberías varias un pequeño trozo de mierda proveniente de una mal evacuación por parte de la cisterna.

16
K

#6 No, es que lo escribí a la carrera por pereza y porque estoy a otras cosas y la verdad que está poco rebuscado el mensaje y encima mal rebuscado. Debería ser más tautológico y explicativo a la par que inútil.

El caso es que me encontré un trozo de mierda flotando en el retrete y suelo encontrarme marcas de mierda en el fondo de este y lo quería compartir con la comunidad :_

#10 el hilo es una chorrada, no sé dónde ves el atisbo de intelectualidad e, igualmente, te remito a mi primera línea en este mensaje.

1
jack_wade

RPV: Aquí #1 ha descubierto que las mujeres también cagan.

EDIT: Y algunas no tiran de la cadena.

B

RPV(creo xD): que ha ido a mear y se ha encontrado en el vater un trozo de mierda de origen femenino

Snorky

He parado la música, bajado las persianas, amordazado a mis padres y a mi hermano, cerrado la puerta con llave, desconectado el teléfono y me he puesto unos algodones en los oídos para concentrarme al máximo en comprender tu texto.

Y ni aun así.

23
M

¿Cómo sabes que era de origen femenino? ¿La probaste?

edit: #17 ¿Quién te dice que no se hayan metido mierda de sus novios por el culo para luego cargarla y asi engañarte?

1 respuesta
K

#16 Porque en este piso están mis dos compañeras y yo.

2 respuestas
biluses

HEADSHOT!

2
buga

recuerdo en un viaje amsterdam en el que estabamos 3 amigos compartiendo habitación y una amiga nuestra bajo a nuestra habitación para contarnos algo y entrar al baño, el caso es que atasco el vater con su mojon, el agua se desbordaba literalmente.

kassiusk1

Foto de tus compañeras de piso o fake.. del cagallón no hace falta.

1
renegadecell

jajajjajjaa que parida.
en el segundo parrafo ya me descojone vivo xDDD

L

#1 Menos pedantería y más usar comas.

Rionhi

Gracioso el hecho de ser tan gilipollas como para no poder decir baño, pero no lo suficiente para evitar decir mierda.

Well played sir.

2 1 respuesta
ZombieSlam

Iba a flamear, pero la culpa la tengo yo por leerlo.

K

#23 Gracioso el hecho de que eso lo hice queriendo, señor poco gilipollas, or at least, less than me.

2
keruby

Resumen Para Vagos o no paso de la primera frase....!!!

Uriel246

#1 Me parece que lo he entendido, la policia sabia entonces que los de asuntos internos les tendian una trampa?

ArThoiD

Un amigo mio que esta estudiando en Mallorca vive con 2 tias en un piso, y a él le toca limpiar el baño...

Nos cuenta cada cosa.... vaya unas cerdas son joder xD

Vaya tela con el texto, ya me veo a #1 haciendo ctrl+V para escribir retrete de esa forma tan pedante todo el rato maaaaadre mía xD

Syuk

#1 Por alguna razón tu texto me ha recordado a "V" cuando se encuentra por primera vez con Natalie Portman XD

Respecto al contenido... em... no lo he entendido bien pero ya me imagino de que iba.

1
CaN-

No es por nada pero, ya que escribes en versión intelectual, lo mismo hubieras podido usar más sinónimos y no repetir tantas veces "boca llena de agua y desagüe", Un saludo.

Usuarios habituales