¿Por que los murcianos son tan suyos?

Mikess

Me llama mucho la atención que la gente de murcia tenga tantísimas peculiaridades que otras comunidades no tienen. Todos son católicos, llevan zapatos, gomina, se hacen los graciosos y las mujeres son sumamente saladas.

Dicen viva murcia cada 5 segundos, que las verduras murcianas son dios y que la manga es la mejor playa del mundo.

Y me pregunto: Por que? Adoctrinamiento? Nacionalismo murciano cuando lo del cantón y el general ese random que hizo la república de murcia? ¿Alguna historia detrás?

No lo digo por molestar a nadie ojo, pero me llama muchísimo la atención el tema de ver un poco clónica a la gente. Es todo el mundo así o tengo yo mala suerte?

Abro paraguas.

PD: Lo del acento meh, inicio de andalucía, es lógico. Y almería tiene unas características similares por proximidad.

Tenshinovato

Nos echan unos polvos en el colacao. Se curan los que se pasan al Nesquick.

2
LLoid

Hombre, es que si ni a los murcianos les gusta Murcia ya...

6
YOUberser

Lo que hay que oír JAJAJAJAJAJJAJA
De lo único que un Murciano esta orgulloso es del pastelico de carne y el acho
Lo demás es secundario

Meleagant

No sabría decirte, nunca he conseguido entender lo que dicen.

15
OutMyAshes

Pues yo no reniego de mis raíces medio gitanas.
Luego llegas a algo en la vida y tienes un plus de mérito por ser murciano.
Viva Murcia.

1
Akiramaster

#1

Abro paraguas.

Muy bueno xD

6 1 respuesta
YOUberser

#7 No se para que, total, aquí nunca llueve :qq:

Ra1KeN

He leido tonterias en este foro, pero como lo de #1...

1
Pertazeta

¿y por qué hay tanto murciano en MV?

2
Hipnos

Obviamente no se iban a quedar en Murcia.

5
OutMyAshes

Aquí venimos a llorar.

1
BrKnChaiN

La cantidad de tonterias que te han metido dobladas sobre Murcia. A ver si vas a Murcia y ves un poco de su gente, entonces a lo mejor no crearias post como este.
No soy catolico, no llevo zapatos, no llevo gomina, nos hacemos igual de graciosos que en el resto del pais, mujeres hay de todo tipo, nunca digo viva Murcia, no digo que las verduras sean las mejores, y nunca he dicho ni diré que La Manga es la mejor playa del mundo, mas que nada porque es una mierda, sobretodo la zona del mar menor. Soy murciano.

Y para continuar, no todos somos catolicos, conozco a muchos no creyentes, la gente se pone zapatos solo para salir en plan de fiesta, y a veces ni eso, no todos llevan gomina y nadie dice "Viva Murcia" o que nuestras verduras sean las mejores. Y los pocos que dicen que La Manga es la mejor playa del mundo son o bien viejos que no han ido a otra playa en toda su vida y llevan 60 años veraneando en La Manga o bien cuatro tontos que no habrán salido de la región.

Mira que me la suelen pelar las cosas que se digan sobre los murcianos, cada comunidad tiene sus cosas, pero puestos a decir algo, al menos que sea sobre nuestra ruda forma de hablar, aunque sea recurrente, porque todo lo que has dicho no tiene ni medio sentido y es mentira todo

3 respuestas
squa1o

Yo creo que son los gases de la huerta.

#13

6
B

#13 estoy de acuerdo. La huerta quizás no, pero con la estrella levante se les llena la boca. Y otro dato que ha faltado es que un 75% de los tíos en Murcia son gays xD

1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo conozco a 2 murcianos y uno es subnormal, jaque mate cristianos.

BrKnChaiN

#15 Es que desde fuera solo nos llega el meado de Cruzcampo, entonces claro, Estrella Levante nos parece la hostia, y ademas nos dejan entrar gratis a su fábrica y beber gratis, se lo han currado :clint:

OutMyAshes

Tenéis envidia porque a vosotros no os quieren soterrar en el fedachat.

1
Mikess

A xuso jones no lo habeis visto en tu cara me suena nunca no?XD

Se me olvidaba que llevan camisa siempre y se van a estudiar fuera de murcia.

Os traigo un artículo goloso tambien.

http://www.elmundo.es/f5/2016/02/22/56cb5a43268e3e4d598b4648.html

PD:
#13 Entiendo seas normal, pero si he conocido 20 o 30 murcianos, 20 eran como digo eh.

La pregunta es por qué pasan tantas cosas raras y en valencia por ejemplo hay tetes, mendicidad, corrupción y paella, pero dices que eres valenciano y no se monta nadie películas, porque no hay un prototipo.

1 respuesta
chestterzgz

axo pijo que diceh

2
NotToBit

Porque si fuesen tuyos sería esclavitud, y eso está mal.

3
Sust0

#19 Si te vas a la sede del pp o un domingo a misa a pillar droga pues es normal que conozcas 30 murcianos y que 20 sean como dices.

Saffron

Si no se quieren ellos quien les va a querer

2
m4andg4

Nunca hablais de que somos mas guapos que la media española. Joder las tias de aqui son de media mucho mwjores que las de otras ccaa

1 1 respuesta
Traber

#24 En eso te doy la razón, cada vez que voy al pueblo de mi padre me vuelvo loco... las chavalas crecen y se desarrollan antes, y tardan en envejecer la hostia... Las de 50 parece que tengan 30 tacos, es increíble, el poder de la huerta xD.

1
josepginer

Nacer allí ya es suficiente castigo. Les faltaba odiar su tierra xd

Artefius

Yo la verdad que siempre renege de mi tierra, pero tras años en Uk no la cambio por nada del mundo! en que hay mucho encamisao subnormal te doy la razon, nunca hemos sido el summun de la elegancia

1
Fit1
8
Mikess

Es cierto que hay algunas que están jamonas y es mas facil ligar. Ahi tenéis un minipunto.

#19 está también algo triggered por lo que se ve ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hobbes

Pues la misma mierda que si fueras vasco, catalán o de otra zona que se cree una nación.

1 respuesta

Usuarios habituales