¿Un musulman con un esguince puede rezar?

o4colorxl

Estaba esta mañana en el gimnasio a punto de empezar a correr en la cinta y me dijo la monitora que para evitar que se me cargaran los musculos

tibiales

hiciera un estiramiento que consistia en sentarme sobre mis talones, para asi evitar que se me cargaran.

El caso es que lo hice y me entro un dolor de la ostia en la rodilla derecha, donde hace cosa de un mes tuve un esguince de rodilla jugando al squash, y despues, dandole vueltas al tema mientras estaba corriendo pensé:

Joder, si un musulman random para arrodillarse a rezar tiene que adoptar esa posicion en las piernas, y ese musulman random tiene un esguince de rodilla ¿puede negarse a rezar aunque sus semejantes le miren mal y le tachen de poco sacrificado? ¿o tiene que morder un palo y arrodillarse porque un esguince no es motivo suficiente para no rendir tributo a Alá?

Me interesan vuestras opiniones, sobre todo si sois musulmanes.

Un beso majos.

Alá sea con vosotros.

2
DiSKuN

tengo ahora mismo a uno en la oficina rezando. Quieres que le reviente un par de costillas para hacer la prueba?

15
S

Si se corta la pierna ademas de poder rezar ya tiene para un kebab

26
sombrio24

29
o4colorxl

#2 por favor...

riki212

No se si podra arrodillarse, pero si se pondra histerico

Alguien lo meta plis, gracias y perdon

xCoNDoR

automaticamente dejaria de ser musulman

I

Lo que sí que puede es comer jamón, oh wait...

P

te has equivocado con la etiqueta, le tenías que haber puesto "estúpido"

Voorhees

Me imagino que los que sufran un esguince rezarán de alguna manera que no les duela, o por el contrario no rezarán esos días pensando en que Alá comprendera su dolencia.

Mi abuela me decía que si algun domingo no podía ir a misa sería por algo importante y que eso Dios lo entendería... y yo creo que Dios y Alá son amigos asi que...

y si no mira este...

xDDD

o4colorxl

#9 Iba a ponerlo al principio, pero oye, aunque parezca una estupidez tiene su miga la pregunta.

Urien

#4 luego que si el último de los Killers no mola :qq:

Alviro

#4 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAJAJAJAJ
me parto jajajajaja

#1 Seguro que tienen excepciones tio, yo tengo un colega musulman y dice que cuando estas malo no tienes por que hacer ramadan o algo asi, supongo que pa esto lo mismo.

pisa_charcos

A ver si te crees que van todos los días a la mezquita a rezar...muchas veces rezarán en casa y si no pueden pues no lo harán, a no ser que sean tontos del culo

SnighT

Mahoma los cura para poder rezar

N0rth_

El padre de mi mejor amigo es musulman, y me imagino a mí mismo haciéndole esa pregunta y me doy hasta verguenza ajena. Imagínate si es gilipollez.

2
o4colorxl

Que espabilao eres chico...

Igual te piensas que he abierto el hilo en FEDA por equivocacion.

bammargera

LOL manita por la carcajada que he soltado solo con el titulo xddd

N0rth_

#17 No sé si lo habrás abierto En FEDA por equivocación, lo que sí sé es que lo has abierto por estupidez y por llamar la atención. Lo de siempre vamos.

2
o4colorxl

No, no me he equivocado, es una pregunta absurda con la que algunos podiamos echarnos unas risas, punto.

Si tu piensas que soy estupido y que me gusta llamar la atencion pues oye... a mi y a 500 millones de chinos comunistas nos importa un carajo.

3
iHateName

Que hagan lo que quieran pero en su país.

I

#1 Ojalá se mueran todos.

Bloody

Y si además de cojo, hay un bocadillo de jamón serrano que da justo a su cara cuando se agacha?

kasii

No se si podra pero quien seguro que no puede es un catolico sin brazos

3
B

Eh... pues fuera coñas, yo fui a una mezquita a acompañar un amigo y ver un poco cómo era y no podía aguantar ahí sentado de esa manera ni de coña xD, igual en aikido, me duele un cojón... Yo también me pregunto lo mismo que tú xD

dangerous

Conclusión:

Los minusválidos van al infierno.

Desper4doS

se come lo que se comió mahoma

koalas

que buen thread para levantarse por la mañana.. oH what!

B

.

psycotiko

Los musulmanes rezan aunque tengan esclerosis múltiple y no puedan moverse, ya se aguantara el dolor...

Usuarios habituales

  • iHateName
  • o4colorxl
  • Toran
  • Bloody
  • N0rth_
  • Voorhees
  • sombrio24