¿Un musulman con un esguince puede rezar?

Soltrac

#22 Habló el que pide tolerancia para el colectivo gay xDDDD.

Si hubieras terminado tu post con una coolface habría quedado de escándalo.

4
Toran

Y si estan en estado vegetal?

tuput

Por poder puede.

NdY78

Tienes la cargante costumbre de empezar los posts contando tu vida aunque no tenga absolutamente nada que ver con el tema del hilo.

Btw, yo he entrado porque he leído "¿Un musculman con un esguince puede rezar?" y me ha hecho gracia. Pero no tengo opinión ni conocimiento sobre este tema.

2
sircalvin

Los musulmanes no existen, son los padres. Los padres con un esguince no pueden rezar.

-

Si es musulman y tiene un esguince y tiene que rezar y le es imposible adoptar una postura correcta para el rezo, alá en su gran sabiduría, pedirá a dicho fiel que por tal ofensa, cuando regrese a casa, a la esclava que tiene de esposa, la de una buena somanta de hostias, pero bueno, esto lo suelen hacer tengan o no esguince, así que Alá en su sabiduría infinita le dirá que no se duche en un año a modo de ofrenda y que vaya a todos laos apestando a mierda, pero como esto es algo que ya de por si hacen, con o sin esguince, Alá en su sabiduría no infinita, lo siguiente, le dirá que haga creer a los imbéciles de los occidentales, que en realidad son gente normal y corriente, para nada machistas y que no se alegran cuando un atentando deja a muchos occidentales muertos, pero que rece con naturalidad, sin posturas raras y Alá como es un cabrón hizo a todos los moros con un esguince al nacer y estos siguieron sus sabios consejos.

4
o4colorxl

Este tio es Dios.

Enkripted

ojalá mi mente se preocupara tanto como la tuya de estas gilipolleces, en serio

Toran

#36 Me parto xD

menolikeyou

#36 Me encanta.

bicho0

pues yo te hago otra pregunta de la misma magnitud!

existen negros, chinos o musulmanes con sindrome de down?

o4colorxl

#38 problemas tenemos todos, otra cosa es que sepamos solucionarlos mejor o peor, o que sepamos darles el lugar que se merecen. A ver si es que le das demasiadas vueltas a un problema que no tiene mas solucion que la que no quieres/puedes tomar.

1
PocketAces

Joer, ya me vale. Había leído subnormal... xD

1
iHateName

#22 +1000000000

S

enserio te preocupa algo sobre una raza inferior?

B

lo que se pierden al no comer jamon :/

Usuarios habituales

  • iHateName
  • o4colorxl
  • Toran
  • Bloody
  • N0rth_
  • Voorhees
  • sombrio24