[MV castigados] ¿que haríais si os castigaran?

profuxion

buenas gente, me gustaría saber vuestras opiones al respecto sobre lo que haríais si os castigaran sin salir, sin paga, y/o sin ordena durante algun tiempo por haber hecho alguna fechoría(x ejmp:llegar borracho a casa y cagarla,etc)
contad vuestras experiencias!

bueno empezare yo, un sabado llegue a mi casa tan borracho que deje echa maravillas la escalera de jugos gastricos mios^^
mis padres me castigaron sin salir, pero como algunos findes se van a casas de amigos pues yo aproveche y sali, y ya pasaron de seguir con el castigo

banga

Pelármela 24/7
Ah no que eso ya lo hago.

3eat1e

Pues con 26 años ... me caeria al suelo de la risa xD

dangerous

Suma estos dos conceptos:

  • Katana
  • Padres
werty

¿con 19 años piensan que sirve de algo castigarte?

3eat1e

#5 Por servir sirve:

"bueno empezare yo, un sabado llegue a mi casa tan borracho que deje echa maravillas la escalera de jugos gastricos mios^"

#1 ha aprendido que tiene que vomitar en el portal como los borrachos civilizados, o eso o usar la vieja tecnica de "me han sentado mal las bravas que me he comido".

boselecta

cuando vivia en casa de mis padres// era menor de edad cuando me castigaban por haber hecho alguna cosa, me jodia e intentaba cumplir el castigo lo mejor posible.

profuxion

#4 un amigo mio tiene una(bueno miento, 2 amigos mios xD) y su padre parece un chico pequeño pidiendosela para jugar o fliparse con ella
el tio vive solo en una casa familiar, y bueno, yo mejor no entraria x la noche de estrangis jajaja
pero lo cierto es que el no rechista y se come los castigos

me refiero a que hariais para tramear a vuestros padres y conseguir saltaros el castigo

Txentx0

A mi no me castigan desde los a;os mozos.

La verdad es que ultimamente no necesitan hacerlo

banga

Ahora que lo pienso nunca he estado castigado.

3eat1e

#8 Pues si tienes 19 años, lo mejor que puedes hacer es buscarte un trabajo, veras como no te castigan sin paga.

-

Con casi 24 años castigado? Ja! xd

profuxion

#11 no si a mi ya no me castigan, pero esque tengo una hermana, que necesita algo de ayuda xDDD

M

Con 22 años sería lo peor que puede pasarme (después de que alguien de Internet me pegara)

MTX_Anubis

yo creo que en mi vida me han castigado xD

Zero_G

No me an castigado nunca.

Como muxo alguna vez lo de pos oy no sales o no enciendas el pc ke tienes muxo ke estudiar pero pff

Shinji01

a mi me castigan en un cuarto oscuro mientras un señor con bigote me enfoca la cara con un foco i me tira humo a la cara.

chusty

castigo? que es eso?

Cr3ative

HOYGAN, COMO SE JAKEA EL HINTERNET?

Polakoooo

#1 Como curiosidad, te castigaron sin salir pero no te hicieron limpiar las escaleras?

L4Ur1T4

castigar? omg hace mucho ke no se ke es eso xDDDD (gracias a dios >_< ) xD

Pero cuando me castigaban sin tele y sin consola, me ponia a dibujar o a escribir ._.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Nunca me castigaron, pero sí que hubo días de silencios en mi casa por decirle a un profesor "vamos donde nos sale de los huevos" (falta de respeto enorme por mi parte). Aunque pásate por las clases hoy en día... xd.

PD: Yo si fuera tu padre no te castigaría. Te haría limpiar tus "jugos gástricos" a pleno verano con 30 y pico grados ^!

DiSKuN

si cn 24 tacos me castigan, es q algo falla en mi familia xD

TRON

No sirve de nada que unos padres castigen a su hijo de 19 años por llegar borracho a casa... es como decirle a una pared que cambie de color por si sola...

_

Cantarles las cuarenta a los retrasados que me hayan intentado castigar, y hacerles ver lo parecidos que son a los monos.

raulmevi2

#1 ha dicho que es para ayudar a su hermana

FOTOS DE LA HERMANA YA!

Danrex

mis padres me castigaron sin salir, pero como algunos findes se van a casas de amigos pues yo aproveche y sali, y ya pasaron de seguir con el castigo

¿Cómo se puede ser tan duro? Tienes pinta de ser el "Walker, Texas Ranger" original...

Pachy

matar a mi padre y violar a mi madre

B

#29 lol

Yo me comeria el castigo , total al cabo de los dias acabas haciendo lo que quieres y no te dicen nada =)

Usuarios habituales