[MV castigados] ¿que haríais si os castigaran?

SasSeR_18

#4 no digas esas cosas en un foro de violentos videojuegos

nótese la ironia xD

#1 ajo y agua, y no te reveles o te quedaras hasta sin agua.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Urien

omg... tengo ya 24 asique no me castigarian pero imagino ke tendrian cosas de esas de niño pequeño de ignorarte todo el rato hasta ke hagas X o Y aunke en realidad eso tampoco es un castigo, no se :/

Por otro lado no se porke iban a castigarme, por romper algo o ke? por kedarme hasta las 8 de la mañana de farra? xD

Soltrac

A ciertas edades, joven padawan, lo peor que te puede pasar es que tu novia te castigue sin follar.

A

A mí mis padres me dejan sin ordenador (en el hipotético caso de que no tuviese un ordenador mío propio comprado con el sudor de mi frente) y me los cargo. O eso, o, si no tengo trabajo y estamos en Verano, dormir durante el día y conectarme destranjis por las noches. Castigarme sin ordenador es la mayor putada que alguien podría hacerme.

maRc

Realmente si hiciera alguna cosa que mereciera castigo, antes me iba de casa por respeto a mis padres que quedarme en ella y que me "castigaran".

Foto de tu hermana, para poder aconsejarte mejor.

Tig

A mis 24 años me reiría bastante si mi madre me castigara sin salir. La verdad es que no podría parar de reir.

#3 fué más rápido que yo :(

La madre de #38 es hulk

A

#37 ¿Y si le da por soltarte una hostia que se te salten los dientes te seguirías riendo? Mi madre lo haría xD.

tute07011988

Cuanto tenía 18 años, un día llegué borrachísimo y me tire todo el día bosando... una de las bosadas la pegué en una bolsa después de comer (no debería haber comido ¬¬) y con la resaca se me olvidó tirarla a la basura. Cuando a la noche llegó mi madre y la vio yo le dije que me había sentado mal la comida ¬¬. Un par de meses sin que me dejara su coche...

EDIT: #37 no es que sea Hulk, es que tengas la edad que tengas si tu madre te da una hostia, tú quietecito que es tu madre...

mDity

foto de tu madre castigandote o fake.

B

Todo eso para decirnos que eres un malote alcoholico?

Edit: te castigan sin salir con 19 años?
Edit2: Como te retienen? Te encierran con candado en tu habitacion o que? Porqué por mucho que te castiguen no es demasiado dificil salir de tu propia casa

M

a #1 le han encerrado a oscuras en el baño FIJO

Goodkat

En el caso hipotético, intentaría madurar.

Urien

#34 no conozco yo tias ke se hagan esa putada a si mismas... ah si, las frigidas de mierda.

Terkay

Que yo recuerde, a mi nunca me castigaron...

Les parecía una gilipollez la idea de premio/castigo, me educaron más bien con chantaje emocional.

Y así sali.

sergiovk

Yo me partiria el culo delante de ellos,no por nada,pero con 19 años un castigo...pfff

Sk4f

MACHOTE !!

69vampiresa8

Hace siglos que no me castigan pero si no recuerdo mal.. como me castigaban sin salir, sin pc, o algo asi... siempre acababa leyendo algo en mi habitacuon y decia que estaba estudiando... hasta que una vez me quitaron los libros que me estaba leyendo.. solución: empecé otro ^^ la otra opción es tirarse en la cama a escuchar música

A

#37 Como bien dice #39, a mí mi madre me va a soltar una ostia por algo que merezca, y ni la esquivo, joder, es mi madre, soy propiedad suya al fin y al cabo. La verdad, no entiendo a los que decís que os reis de vuestros padres, a mí eso me parece una falta de educación tremenda, tengais la edad que tengais. Yo, hasta que no viva fuera de mi casa, acataré sus normas (bueno, las de mi madre, las de mi padre no).

Santcus

Vivo solo desde los 18, pero aun recuerdo esa epoca dorada de los castigos...xD!. Simplemente decia que si a todo porque se que mis padres a las 8 horas se rallan y se retractan, porque sabian que era peor aguantarme en casa que tenerme fuera

Khanser

Hace 2 o 3 años me intentaron castigar, asi que abrí la web del router, le cambié el pass de admin, restringí las MACs de todos los pcs menos el mio(tenemos 3 ordenadores en casa), y le puse a mi portatil una contraseña uber tocha.

Yo no necesito katanas XD

xylia

un par de castigos o quizas alguno mas.. pero solo era por las notas xDDD

PD: ya vivo solo y me castigo y fustigo yo solo o la susodicha

EDIT:
#39

Volantazos

me suicidaria con mi corbata si no me dejaran jugar a la wii

nandux

http://es.youtube.com/watch?v=GJBZVFom0Gw&feature=related

kimeritta

A mi me castigaban de pequeña... Ahora no me comporto de manera que mis hechos puedan ser reprobables, asi que no me castigan.

locomix666

A mi nunca me castigaron, por eso ahora soy un hijo de puta consentido.

Usuarios habituales